Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions(Vanves)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Bar/Salón
74 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
Adagio Access Vanves Porte de Chatillon(Vanves)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Adagio Access
131 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Les Suites de Vanves B&B(Vanves)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
87 US$
84 US$
  • Wifi gratuito
Classics Hotel Porte de Versailles(Issy-les-Moulineaux)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
95 US$
Official Site
914 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Buena ubicación, se encuentra un poco lejos del centro pero cerca tiene la parada de metro que te lleva en minutos la centro. a metros hay donde comer y un pequeño supermercado. excelente atención, y disposición del personal inclusive algunos en español, siempre atentos a tus necesidades.lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al elegir habitación, las hay para fumadores y no fumadores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimada Arteria1,

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestra atención. ¡Hasta pronto! Un cordial saludo,
Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Muy buen hotel, un poco alejado del centro pero a una cuadras está la estación del metro que te comunica con todo paris, las habitaciones y el baño muy limpias, hotel típico para grupos y tours.cerca hay supermercado y comidas rápidas si no se quiere usar el servicio del hotel además r restaurantes y bares típicos franceses, está ubicado al costado del expo París donde siempre hay eventos. Cómo en casi todos los hoteles de europa no hay conexión para aparatos a 110v por lo que se hace necesario comprar adaptadores de corriente si se quiere cargar la cámara o el teléfono.

• Se alojó en diciembre de 2013
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Estimado JhPerez,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

Le felicitamos por Año Nuevo,

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Ubicado en una zona tranquila no muy centrica pero relativamente cerca de una estación de Metro, a 30 minutos de la torre. Habitaciones cómodas. Muy practico que vendan bebidas y comidas
ligeras en la recepción.

• Se alojó en octubre de 2013
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Estimado Gabriel61,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia reciente.

Jean-Michel Lebrun – Director general

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Me sorprendió! Amplio, luminoso,limpio y silencioso. Un poco alejado del centro pero cerca del Metro. Amables en la recepción. Empleados cordiales que hablan en español y se esmeran por despejar todas las dudas. Servicio de desayuno muy completo. Restaurant muy bueno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2013

Estimado Paulo,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente viaje con la familia en nuestro hotel.

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Esta alejado del centro de París, tiene un metro (subte) a tres cuadras que igual te conecta a todo, muy buen lugar de descanso, no tiene inconvenientes, limpio, buena atención, recomendable, es silencioso así que se duerme muy bien, camadas y almohadas cómodas, en definitiva es un muy buen hotel, si bien alejado del centro, esta bien por el precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no tenga ventana hacia el lobby.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente viaje con amigos en nuestro hotel.

Jean-Michel Lebrun - Director General