Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
157 US$
150 US$
  • Piscina
Ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions(Vanves)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
ibis
  • Bar/Salón
Adagio Access Vanves Porte de Chatillon(Vanves)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
TripAdvisor
904 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2014

Somos dos adolescentes que fuimos a Paris, con el mínimo importe para poder pasar un fin de semana. Pagamos el hotel via "online" desde nuestra procedencia, así no teniamos que contar con el dinero del hotel.MENUDA SORPRESA, NOS DIJERON NADA MAS LLEGAR QUE TENIAMOS QUE DEJAR 200€!!!!! DE FIANZA!!!!!!!!!!!!!! casi nuestro presupuesto para pasar los dos dias que teniamos, cuando ya habiamos pagado todo. No sabemos si lo hacen con todas las personas que se alojan en el hotel o solo con los adolescentes, pero nos dieron un golpe sólo de llegar. Cuando nos fuimos nos lo devolvieron, lo cual de que nos sirve pagar el hotel antes????.
Si era por falta de confianza, decirles que no todas las personas somos como ellos creen.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Sussi p,

Su comentario relativo a su reciente estancia en nuestro hotel ha retenido toda nuestra atención. Lamentamos que esta estancia no le hubiera dado entera satisfacción a pesar de los estándares de calidad que instituimos.

Your disagreement was due to a deposit demand when you checked in. Be sure we didn’t ask you a deposit because of your age but according to internal procedures. We have to ask to all of individual customers to present a credit card and if not possible, we have to ask a deposit in order of eventual spending not included in the room price (e.g. phone calls, room service, etc.).

We are really sorry for this disagreement, please accept our sincerest apologies.

Cordialmente.

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy buen hotel, esta en poco alejado del centro, pero a media hora caminando, y sino se encuentra el metro a pocas cuadras. El hotel es muy moderno, habitaciones muy buenas y nuevas. Dentro de este se encuentra un bar donde la atención es muy buena, para comprar se encuentra un Carrefour por la parte de atrás del hotel. El desayuno no es sorprendente, no es muy variado y tampoco la atención dentro de este es buena

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Nicor14,

Muchas gracias por su bueno comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Concerniendo a los desayunos, he habló con las personas involucradas y los departamentos de la restauración porque la calidad de servicio es nuestra prioridad. Quiero disculparme por no recibir el servicio esperado.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buena ubicación, se encuentra un poco lejos del centro pero cerca tiene la parada de metro que te lleva en minutos la centro. a metros hay donde comer y un pequeño supermercado. excelente atención, y disposición del personal inclusive algunos en español, siempre atentos a tus necesidades.lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al elegir habitación, las hay para fumadores y no fumadores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Arteria1,

Muchas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestra atención. ¡Hasta pronto! Un cordial saludo,
Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 4 enero 2014

Muy buen hotel, un poco alejado del centro pero a una cuadras está la estación del metro que te comunica con todo paris, las habitaciones y el baño muy limpias, hotel típico para grupos y tours.cerca hay supermercado y comidas rápidas si no se quiere usar el servicio del hotel además r restaurantes y bares típicos franceses, está ubicado al costado del expo París donde siempre hay eventos. Cómo en casi todos los hoteles de europa no hay conexión para aparatos a 110v por lo que se hace necesario comprar adaptadores de corriente si se quiere cargar la cámara o el teléfono.

• Se alojó en diciembre de 2013
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimado JhPerez,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

Le felicitamos por Año Nuevo,
A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,
Cordialmente,

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Ubicado en una zona tranquila no muy centrica pero relativamente cerca de una estación de Metro, a 30 minutos de la torre. Habitaciones cómodas. Muy practico que vendan bebidas y comidas
ligeras en la recepción.

• Se alojó en octubre de 2013
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Gabriel61,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia reciente.

A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,
Cordialmente,