“Hotel con todo lo que necesitas”

Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
EcoLíderesNivel bronce
Tampico, México
“Hotel con todo lo que necesitas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel muy bueno, instalaciones nuevas en muy buen estado, una decoración bastante buena, el restaurante del hotel excelente, toda la comida con un sabor exquisito y una presentacion muy buena, las habitaciones muy amplias, con todo lo necesario y muy limpias, cuenta con WiFi, algunos de los empleados del hotel hablan español y todos son muy amables y serviciales. Frente al hotel existen las instalaciones de una exposicion, el lugar es muy tranquilo y seguro, aunque un poco retirado del centro y de las atracciones de Paris, aunque cerca hay opciones de transporte, definitivamente el hotel es muy recomendable, la estancia en el fue muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado TigerTavo,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,

• Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a diez minutos de la estación de metro más cercana, de ahí aprox en 15 min se encontraran en el centro.
El hotel es moderno, el personal amable, algunos hablan español.
Las habitaciones son modernas, camas confortables, baño amplio con tina y limpio.
Cuenta con un frígobar el cual es perfecto ya que hay un mini súper cerca del hotel y puedes ir a comprar víveres para guardarlos.
Lo malo de las habitaciones es que se escucha un poco lo que pasa en la habitación de alado.
El internet es gratuito.
El desayuno no es nada variado pero los panecillos son muy ricos.
Personal del comedor poco amable.
En recepción te proveen de mapas y si requieres alguna ayuda con gusto lo hacen.
Si tienes que dejar el hotel temprano, pueden guardarte las maletas sin costo adicional.
En general el hotel es bueno, aunque un poco alejado del centro.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Tania S,

Muchas gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir su bueno comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena.

Concerniendo a la amabilidad del personal del restaurante, he habló con las personas involucradas y los departamentos de la restauración porque la calidad de servicio es nuestra prioridad. Una persona debió estar en diferencia con nuestras esperas. Le ruego que usted me excuses por este disgusto.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Recomiendo este hotel aunque no está cerca del centro la localidad de Vanves es muy bonita, tranquila, transporte cerca, supermercados, panaderias, etc. Tuvimos muy buena atención en el hotel, limpio, muy bien relación calidad-precio, las personas de recepción hablan varios idiomas y están dispuestos a ayudarte. En la habitación nos dejaban café y te, había una mini frigorífico, las camas muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación para no fumadores, pon atención en este dato pues cuentan con habitaciones l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada ClaudiaMMH,

Muchas gracias por haber compartido en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestra atención. ¡Hasta pronto! Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Habitaciones cómodas, limplias y modernas.- Excelente desayuno- La habitación con vista a la Tour Eiffel.- El metro a unos 400 o 500 mts. Esta ubicado en un barrio tranquilo y con muchos restaurantes, rotiserias, y almacenes en las cercanias.- Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Señor,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Nos esforzamos a diario en proporcionar a nuestros clientes una estancia perfecta y el mejor de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,
Banyoles, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Somos dos adolescentes que fuimos a Paris, con el mínimo importe para poder pasar un fin de semana. Pagamos el hotel via "online" desde nuestra procedencia, así no teniamos que contar con el dinero del hotel.MENUDA SORPRESA, NOS DIJERON NADA MAS LLEGAR QUE TENIAMOS QUE DEJAR 200€!!!!! DE FIANZA!!!!!!!!!!!!!! casi nuestro presupuesto para pasar los dos dias que teniamos, cuando ya habiamos pagado todo. No sabemos si lo hacen con todas las personas que se alojan en el hotel o solo con los adolescentes, pero nos dieron un golpe sólo de llegar. Cuando nos fuimos nos lo devolvieron, lo cual de que nos sirve pagar el hotel antes????.
Si era por falta de confianza, decirles que no todas las personas somos como ellos creen.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Sussi p,

Su comentario relativo a su reciente estancia en nuestro hotel ha retenido toda nuestra atención. Lamentamos que esta estancia no le hubiera dado entera satisfacción a pesar de los estándares de calidad que instituimos.

Your disagreement was due to a deposit demand when you checked in. Be sure we didn’t ask you a deposit because of your age but according to internal procedures. We have to ask to all of individual customers to present a credit card and if not possible, we have to ask a deposit in order of eventual spending not included in the room price (e.g. phone calls, room service, etc.).

We are really sorry for this disagreement, please accept our sincerest apologies.

Cordialmente.

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vanves
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles Hotel

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Establecimiento: Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Dirección: 36 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte de Versailles Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte de Versailles Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo Vanves
Mercure Paris Porte De Versailles Expo Hotel Vanves