“Confortable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
EcoLíderesNivel bronce
“Confortable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos con una delegación. El hotel muy completo y apto para recibir gran cantidad de gente.
Aunque el restaurant y bar me parecieron chicos para el tamaño del hotel. Quisimos pedir algo para comer cerca de las 22 hs y ya había cerrado la cocina, sólo nos pudieron hacer unas papas fritas.
Lo único malo es la ubicación, lejos del centro y a 5 cuadras de una boca de subte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Felix C,

Muchas gracias por su bueno comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Para una restauración tardía, una tienda que ofrece miscelánea snacking es abierta 24h / 24 cerca de la recepción.

Esperamos tener pronto el placer de acogerle al Mercurio París Porte de Versalles Expo

Reciba un saludo muy cordial,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me pareció uno de los mejores hoteles de todo el viaje. Espacioso, las habitaciones amplias y con todo lo necesario, pava eléctrica con variedad de tés y cafés, frigobar completo, cama enorme y muy cómoda. El personal de la recepción es muy amable. El lugar para desayuno de los tours es reducido, pero la gran cantidad de personal que no para de moverse, hacen que todo se mueva con mucha fluidez; el desayuno es muy completo y variado.
Se puede cenar en el comedor a precios accesibles.
A dos cuadras se encuentra un centro comercial variado.
Para movilizarse al centro, se deben caminar unos 800 metros hasta la estación de metro más cercana, siendo éste el único aspecto negativo para destacar.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Pedro B,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,
Cordialmente,

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Tampico, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel muy bueno, instalaciones nuevas en muy buen estado, una decoración bastante buena, el restaurante del hotel excelente, toda la comida con un sabor exquisito y una presentacion muy buena, las habitaciones muy amplias, con todo lo necesario y muy limpias, cuenta con WiFi, algunos de los empleados del hotel hablan español y todos son muy amables y serviciales. Frente al hotel existen las instalaciones de una exposicion, el lugar es muy tranquilo y seguro, aunque un poco retirado del centro y de las atracciones de Paris, aunque cerca hay opciones de transporte, definitivamente el hotel es muy recomendable, la estancia en el fue muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado TigerTavo,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia en nuestro hotel.

A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,
Cordialmente,

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a diez minutos de la estación de metro más cercana, de ahí aprox en 15 min se encontraran en el centro.
El hotel es moderno, el personal amable, algunos hablan español.
Las habitaciones son modernas, camas confortables, baño amplio con tina y limpio.
Cuenta con un frígobar el cual es perfecto ya que hay un mini súper cerca del hotel y puedes ir a comprar víveres para guardarlos.
Lo malo de las habitaciones es que se escucha un poco lo que pasa en la habitación de alado.
El internet es gratuito.
El desayuno no es nada variado pero los panecillos son muy ricos.
Personal del comedor poco amable.
En recepción te proveen de mapas y si requieres alguna ayuda con gusto lo hacen.
Si tienes que dejar el hotel temprano, pueden guardarte las maletas sin costo adicional.
En general el hotel es bueno, aunque un poco alejado del centro.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Tania S,

Muchas gracias por dedicar un segundo de su tiempo para escribir su bueno comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra muchísimo que su estancia con nosotros fuera tan buena.

Concerniendo a la amabilidad del personal del restaurante, he habló con las personas involucradas y los departamentos de la restauración porque la calidad de servicio es nuestra prioridad. Una persona debió estar en diferencia con nuestras esperas. Le ruego que usted me excuses por este disgusto.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Recomiendo este hotel aunque no está cerca del centro la localidad de Vanves es muy bonita, tranquila, transporte cerca, supermercados, panaderias, etc. Tuvimos muy buena atención en el hotel, limpio, muy bien relación calidad-precio, las personas de recepción hablan varios idiomas y están dispuestos a ayudarte. En la habitación nos dejaban café y te, había una mini frigorífico, las camas muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación para no fumadores, pon atención en este dato pues cuentan con habitaciones l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada ClaudiaMMH,

Muchas gracias por haber compartido en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestra atención. ¡Hasta pronto! Un cordial saludo,
Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vanves
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles Hotel

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Establecimiento: Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Dirección: 36 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte de Versailles Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte de Versailles Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo Vanves
Mercure Paris Porte De Versailles Expo Hotel Vanves