“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente hotel, confort divinas las habitaciones, el lobby, servicio. Me encantó a pesar de que queda muy lejos del centro, pero con el subte estábamos muy rápido. El desayuno abundante y la comida de la cena muy rica. LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Graines2014,

Siempre es un placer leer opiniones como la suya. Nos esforzamos a diario en proporcionar a nuestros clientes una estancia perfecta y el mejor de nuestros servicios.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Jean-Michel Lebrun – Director general

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
París, Francia
Opinión escrita el 26 julio 2014

...poca variedad en el desayuno. Les falta que pongan una máquina de hielo en el hotel, es muy incómodo tener que estar llamando al restaurant además que dependemos de su horario. El personal muy amables y atentos. Siempre dispuestos a ayudar. Sugerimos incluir más canales de tv en más idiomas.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del elevador.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado TeacherFreddie,

Muchas gracias por su bueno comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Concerniendo a los desayunos, he habló con las personas involucradas y los departamentos de la restauración porque la calidad de servicio es nuestra prioridad. Quiero disculparme por no recibir el servicio esperado.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

Jean-Michel Lebrun – Director general
Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos con una delegación. El hotel muy completo y apto para recibir gran cantidad de gente.
Aunque el restaurant y bar me parecieron chicos para el tamaño del hotel. Quisimos pedir algo para comer cerca de las 22 hs y ya había cerrado la cocina, sólo nos pudieron hacer unas papas fritas.
Lo único malo es la ubicación, lejos del centro y a 5 cuadras de una boca de subte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Felix C,

Para una restauración tardía, una tienda que ofrece miscelánea snacking es abierta 24h / 24 cerca de la recepción.

Esperamos tener pronto el placer de acogerle al Mercurio París Porte de Versalles Expo

Reciba un saludo muy cordial,

Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Opinión escrita el 5 julio 2014

Me pareció uno de los mejores hoteles de todo el viaje. Espacioso, las habitaciones amplias y con todo lo necesario, pava eléctrica con variedad de tés y cafés, frigobar completo, cama enorme y muy cómoda. El personal de la recepción es muy amable. El lugar para desayuno de los tours es reducido, pero la gran cantidad de personal que no para de moverse, hacen que todo se mueva con mucha fluidez; el desayuno es muy completo y variado.
Se puede cenar en el comedor a precios accesibles.
A dos cuadras se encuentra un centro comercial variado.
Para movilizarse al centro, se deben caminar unos 800 metros hasta la estación de metro más cercana, siendo éste el único aspecto negativo para destacar.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Pedro B,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su reciente estancia en nuestro hotel.

Mi equipo y yo mismo somos muy sensibles a sus comentarios y a la apreciación de nuestro trabajo. Nos animan a mantener nuestros esfuerzos con el fin de que la prestación que le aportamos responda lo mejor posible a sus esperas.

A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,
Cordialmente,

Jean-Michel Lebrun - Director General - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Tampico, México
Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel muy bueno, instalaciones nuevas en muy buen estado, una decoración bastante buena, el restaurante del hotel excelente, toda la comida con un sabor exquisito y una presentacion muy buena, las habitaciones muy amplias, con todo lo necesario y muy limpias, cuenta con WiFi, algunos de los empleados del hotel hablan español y todos son muy amables y serviciales. Frente al hotel existen las instalaciones de una exposicion, el lugar es muy tranquilo y seguro, aunque un poco retirado del centro y de las atracciones de Paris, aunque cerca hay opciones de transporte, definitivamente el hotel es muy recomendable, la estancia en el fue muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JMLEBRUN, Director General en Mercure Paris Porte de Versailles Expo, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado TigerTavo,

Le agradecemos por este comentario en respuesta a su estancia en nuestro hotel.

A la espera de acogerle pronto al hotel Mercure París Porte de Versalles Expo,
Cordialmente,

Jean-Michel Lebrun – Director general - Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vanves
Mercure Paris Vaugirard Porte de Versailles Hotel

Información adicional sobre el Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Establecimiento: Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Dirección: 36 rue du Moulin, 92170 Vanves, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Vanves
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vanves
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Porte de Versailles Expo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Porte de Versailles Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo Vanves
Mercure Paris Porte De Versailles Expo Hotel Vanves