Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Hoteles cercanos
107 US$
93 US$
ibis Budget
Ver oferta
  • Internet gratuito
123 US$
113 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
84 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Plaza Amsterdam Airport(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
New Century Hotel(Ámsterdam)
105 US$
87 US$
Agoda.com
Ver oferta
104 US$
93 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Citiez Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
70 US$
66 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Opiniones (4.066)
Filtrar opiniones
4.066 resultados
Puntuación de viajeros
926
1.822
948
234
136
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
926
1.822
948
234
136
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
133 - 138 de 4.066 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Kimberly P, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

El hotel tiene mucho movimiento de gente por su cercanía al aeropuerto, había bastante cola para hacer el check-in cuando llegamos...No se escuchan ruidos de los aviones.
Las habitaciones son las típicas de Ibis, la cama es realmente cómoda y en general bastante bien. El desayuno es más que suficiente, hay de todo un poco. Relación calidad precio buena.
Al lado hay un mc donal por lo que si llegas tarde es perfecto para cenar algo si no quieres cenar en el hotel.
Para ir con coche a visitar Ámsterdam está muy bien ya que en unos 10-15 minutos estas en un P+R para dejar el coche y llegar directo en el tren o en bus.
La única pega que le pongo es el precio del parking. Al llegar al hotel directamente se abrió la barrera para entrar a un aparcamiento muy grande, que pensamos que era gratuito ya que el hotel está mas o menos aislado y fuera de esa barrera son carreteras lo que hay...pues tras coger el ticket le pregunté a la chica de recepción que si estaba incluido y me dijo que no, que antes de salir pagáramos en la maquina, y pensé que seria normal, ni miré el precio y cual fue nuestra sorpresa, que llegamos sobre las 10 de la noche, y a las 8 de la mañana estábamos saliendo del hotel, y nos costó casi 18 euros!!!

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Royantx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly P, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for posting your thoughts on here. We really value your feedback.
We do hope to welcome you back any time soon.

Kind regards,

Kimberly Peters
Sales Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Destaco la atención del personal, siempre amable y con una sonrisa, el Hotel queda lejos de la ciudad, pero brinda un transporte gratis cada 25 minutos hasta la central de trenes de Schipol, desde donde puedes tomar un tren a Amsterdam Central por 4 Euros.

Consejo sobre las habitaciones: Destaco la atención del personal, siempre amable y con una sonrisa, el Hotel queda lejos de la ciudad, pero brinda un transporte gratis cada 25 minutos hasta la central de trenes de Schipol, desde donde puedes tomar un tren a Amsterdam Central por 4 Euros.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nattyrubio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly P, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for posting your thoughts on here. We really value your feedback.

Kind regards,

Kimberly Peters
Sales Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Es un hotel con unos pasillos larguisimos, las habitaciones son pequeñas e incomodas, durante dos días estuvo la habitación sin hacer las camas ni limpiar, al presentar la queja el ayudante del manager intento sobornarnos con invitarnos a una cena con bebida, cosa que rechazampos indignados. El servicio de bar, en el Barón Rojo, es malo y antipático, con un barman prepotente y guasón, indigno de ese puesto de trabajo. El hotel esté a unos 9 kilometros de la ciudad y hay que hacer algunas peripecias para ir al centro, además de pagar el viaje. La comida escasa y de baja calidad, el bufet muy muy escaso. Esperamos no volver.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya ninguna buena habitación en este hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 187529John
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly P, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write a review. I am sorry on this occasion that you were disappointed with your stay.

We hope to welcome you again at ibis Amsterdam Airport.

Kindest regards,

Kimberly Peters
Sales Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Kimberly P, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones