Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel lejos centro. Servicio regular”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Badhoevedorp
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Está a una hora del centro y el servicio del personal es regular.Parece que cuando les preguntas algo les molesta.El desayuno buffet es bueno, con frutas,salchichas y huevo.También variedad de galletas y bolleria.Lo mejor: El bar donde puedes picar algo mientras te tomas una cerveza bien fría o una copa de vino.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mumu C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle v, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear visitor,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Amsterdam Airport. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.


Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

M. Groenveld

Executive Assistent

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.852)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

114 - 118 de 3.852 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel es muy lindo, bien moderno y limpio. La habitacion donde me quede, aunque no era grande, estaba perfecta, en buenisimas condiciones, y la decoracion muy moderna y simple. Muchos canales de tv, la cama era comoda y todo estaba perfecto.
Los chicos y chicas de la recepcion fueron muy amables y eficientes. Lo bueno de este hotel es que tienen una mini tienda abierta 24 horas donde puedes comprar fruta, ensaladas, refrescos, agua, etc. Tienen servicio de cafe y te gratis 24 horas. El servicio del shuttle bus hacia el aeropuerto tambien es practico, tienen autobuses constantes desde las 4am hasta las 12am.
Conclusion, un gran hotel a buen precio!

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en la 1311 para una persona. Estaba perfecta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, JusticeXFreedom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle v, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Amsterdam Airport. It is always a pleasure to receive positive feedback.

I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.


Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Nadja Ruiter
Sales Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 agosto 2014

Teniamos una escala de 22 horas (13.00 a 11.00 del siguiente día) y elegimos este hotel para pasar la noche después de visitar Amsterdam y volar al día siguiente. Lo mejor es el autobús gratuito desde el aeropuerto que está hasta la madrugada (lo cogimos a las 00.30), ideal para aprovechar la ciudad. Las habitaciones muy cómodas y muy buen precio. Lo recomiendo.
No lo recomiendo para el que vaya varios días a Amsterdam.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, iJoaquin7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle v, Director of Sales en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Sir/ madam,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Amsterdam Airport.
We very much appreciate your comments. It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Michelle van der Lee
Sales Coordinator

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional a 20 km de Ámsterdam. Al lado del aeropuerto. Las zonas comunes son muy de diseño y amplias.
Las habitaciones son pequeñísimas a pesar de estar (el hotel) en un descampado con mucho espacio. El mobiliario de las habitaciones es muy escaso dado el pequeño tamaño de las mismas. Todo muy básico.
El baño también es muy pequeño, nada de amenities... el lavamanos es muy pequeñito y el plato de ducha normal. Eso sí, son un poco viejos y están desgastados y manchados. Las toallas (solo ponen las de secarse, no ponen de manos ni alfombrillas) tendrán varios años de uso y a penas les queda felpa y están tan duras que rayan la piel.
En el bufé del restaurante "Caribe" (muy limitado) se terminaron las cosas y nos quedamos esperando mucho rato antes de que volvieran a sacar la comida. Y querían poner las sobras de otra de las islas en la nuestra, uno de los huéspedes se enfadó y protestó y entonces fue cuando sacaron comida nueva que estaba debajo en los mostradores... una auténtica falta de respeto.
No es un hotel recomendable si quieres disfrutar de Ámsterdam. No hay transporte directo entre la ciudad y el hotel. Y en taxi...son mas o menos 20 km... El precio tampoco justifica la falta de confort y el descuido de los detalles.
A pesar de eso si hay que decir que tiene muy buena conexión con el aeropuerto, ya que sale un autobús gratuito entre este y el hotel (servicio que también tienen otros hoteles de alrededor).
Yo creo que es más un hotel 2 que 3 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gracias, Onaird
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle v, Manager en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you very much for posting your review. We treat all feedback with the utmost seriousness. This is very important for us to be able to improve our quality of service.

I'm sorry that your experience did not meet your expectations. Unfortunately we can't change the size of the room and bathroom.

Thank you again for your extensive feedback. Hopefully we, or one of our other accor hotels can better serve you in the near future. We also have hotels closeby offering larger rooms and different amenities.

Thank you again for your comments; your feedback is very valuable to us!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 agosto 2014

lo mas malo de los hoteles que he visitado, habitacion sucia y el cuarto de baño sin jabon ni toallas, horroroso, nunca he estado en hoteles de aeropuereto pero si son todos iguales no quiero ir mas, no querian hablar el español, nadie daba la cara etc
panavision agencia que mueve todo esto horrible por meterte en sitios de estos

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delia P, Guest Relations Manager en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2016
Traducir con Google

Dear 52518004,

I would like to thank you for taking the courage to write a review for us.
I am sorry to read that you did not like your stay in our hotel. I think something must have been gone terribly wrong. Was your room not cleaned at all? In that case, if you would have asked the reception on that minute, they would for sure have arranged another room for you or they would have cleaned it right away.

Kind regards,

Jesse van Dijke
Manager on Duty

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Badhoevedorp
A 0,1 km
Ibis Budget Amsterdam Airport
Ibis Budget Amsterdam Airport
N.° 3 de 5 en Badhoevedorp
2.327 opiniones
A 1,8 km
Ramada Amsterdam Schiphol Airport
A 3,1 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
5.227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6,1 km
NH Amsterdam Schiphol Airport
A 2,9 km
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
A 3,3 km
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport

Dirección: Schipholweg 181, 1171 PK Badhoevedorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Badhoevedorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Badhoevedorp
Rango de precios: 59 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport 3*
Número de habitaciones: 644
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport Badhoevedorp, Holanda Del Norte, Países Bajos
Hotel Accor Amsterdam Airport

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil