Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ramada Amsterdam Airport Schiphol
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Badhoevedorp
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bueno, similar a los demás novotel. La ubicación es (como lo dice su nombre) cerca del aeropuerto. Cuenta con un bus que te lleva gratis al aeropuerto de Schipol, de donde salen también los metros a todas partes de Amsterdam y otras ciudades, por lo que la conectividad es excelente. El servicio es bueno y no es demasiado caro. Me extrañó el costo del late Check out (€10 por hora), eso si me pareció súper caro. El desayuno esta muy bueno.

Se alojó en enero de 2014
Gracias, Gabriel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5330, Manager en Ramada Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014
Traducir con Google

Dear Gabriel

First of all we would like to thank you for your stay at the Novotel Amsterdam Airport.

We appreciate that you have taken the time to answer our questionnaire.

We are delighted about the positive comments regarding your stay with us.

The charge for late check out is based on the cost for extra housekeeping staff.
However if the guests would like to stay longer in Amsterdam, they can leave there luggages free of charge in our luggage store.

I have shared your comments with the team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy you and meet your expectations.

Positive feedback from satisfied clients is our greatest reward - thank you.

We look forward to welcoming you again at Novotel Amsterdam Airport




Sincerely

Stefan Bernstein
General Manager
Novotel Amsterdam Airport

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (991)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 30 de 991 opiniones

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional. Bien comunicado desde el aeropuerto. Desayuno correcto y personal muy amable y diligente.

No obstante, Para tratarse de un
Novotel el hotel está por debajo de la media en cuanto a renovación de las habitaciones

Para una noche en tránsito en un viaje está bien pero paras días definitivamente necesita una remodelación.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Xavi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5330, Booking Office Supervisor / Patricia van Keulen en Ramada Amsterdam Airport Schiphol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Mr. Xavi,

First of all we would like to thank you for your stay at the Novotel Amsterdam Airport.

We appreciate that you have taken the time to answer our questionnaire.
And we are delighted about the positive comments regarding your stay with us.

I am happy to inform you that in the very near future we have planned a renovation of our ground floor and a large part of our rooms.

Your comments have been shared with the team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy you and meet your expectations.

Positive feedback from satisfied clients is our greatest reward - thank you.

We look forward to welcoming you again at Novotel Amsterdam Airport




Sincerely

Stefan Bernstein
General Manager
Novotel Amsterdam Airport

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 octubre 2013

Parece mentira que un hotel de estas dimensiones no tenga a ningun trabajador que hable español, con la cantidad de hispanoparlantes que existen en el mundo.
Ojo si no hablais holandes o ingles es dificil comunicarse en este hotel.
Las habitaciones estan bien para dos personas pero resultan pequeñas para tres.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas poco ruido pero los desagues en general mal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lusa112
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, laurayalba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 18 julio 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Lourdes2211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Badhoevedorp
A 1,8 km
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
A 1,6 km
Ibis Budget Amsterdam Airport
Ibis Budget Amsterdam Airport
N.° 3 de 4 en Badhoevedorp
2.355 opiniones
A 5,8 km
NH Amsterdam Schiphol Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,9 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
5.342 opiniones
A 3,1 km
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
A 1,7 km
Park Plaza Amsterdam Airport
Park Plaza Amsterdam Airport
N.° 126 de 376 en Ámsterdam
2.398 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ramada Amsterdam Airport Schiphol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Amsterdam Airport Schiphol

Dirección: Sloterweg 299, 1171 VB Badhoevedorp, Países Bajos (Previamente Dorint Airport-Hotel Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Badhoevedorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Badhoevedorp
Rango de precios: 63 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Amsterdam Airport Schiphol 4*
Número de habitaciones: 222
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Amsterdam Airport Schiphol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Amsterdam Airport Badhoevedorp
Ramada Amsterdam Airport Schiphol Badhoevedorp, Holanda Del Norte, Países Bajos
Novotel Amsterdam Airport Hotel Badhoevedorp
Novotel Hotel Badhoevedorp
Novotel Badhoevedorp
Badhoevedorp Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil