Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buena conexiónes calidad precio 9” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Hoofddorp
Certificado de excelencia
Lorca, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena conexiónes calidad precio 9”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Genial limpieza,buen bufete,conexión con el centro en 10' por tren en la puerta bus día y nocturno 348 en la misma puerta del hotel lo cojo por las conexiones y por su calidad respecto a los que había en el centro

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, seanglab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    286
    81
    28
    9
Ver opiniones para
53
189
61
218
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones practicamente por estrenar. Lejos del centro. Pero con facilidad de acceso al centro. Desayuno muy básico incluido en el precio. No ofrecen cenas. Pero a cinco minutos andando hay restaurantes de calidad. Habitaciones pulcras. Tienen servicio de urgencias.

  • Se alojó en octubre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EGQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bat Yam, Israel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un nuevo hotel, comodo, agradable, con un buen desayuno, relacion calidad precio es buena, a 300 mts. de la estacion de tren, pero ademas hay autobuses. Lo recomiendo, estuve 5 dias y nos sentimos satisfechos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Pedro Oscar P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
50 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Me aloje tres días hace más de un año y la atención es pésima. Al segundo día de estar alojado no me limpiaron la habitación, pero eso no es todo. Cuando realizo el reclamo en la recepción el personal (hiper desatento) se negaba a atender el reclamo aludiendo que al ser las 7:00 pm no dispnian de personal de servicio por lo que tenia que dormir con la habitación sin limpiar. En el instante realice el reclamo en la agenica de turismo que nos acompañaba, quienes luego de insistir en le hotel, me solucionaron el problema. Cabe destacar que disponían de los recursos. Pero la mala atención no finaliza ahí, en el restaurant del hotel no reponen el buffet "self service". La relación precio-calidad de la carta del restaurant como de los servicios no es buena, se aprovechan mucho con los precios al no tener competencia en la zona. Las instalaciones son modernas y confortables, es una lástima que la gente trabaja en él sea tan desagradable

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis_BAIRES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado Luis_BAIRES,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
142 opiniones
78 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

En primer lugar llegamos a las 10 de la mañana y nos dieron habitación, cosa que no siempre ocurre... El parking era gratuito y el hotel era nuevo, con unas instalaciones modernas y acogedoras.
El desayuno estaba incluido en la tarifa y aunque no es extremadamente variado tiene todo lo que necesitas para desayunar bien (pastas, zumos, quesos, fiambres, yogures, fruta fresca, cafe, etc...)
La habitación no era especialmente grande, al estilo de otros muchos HI Express, que resultan muy comodas, con el plato de ducha y la luz azul del baño caracteristica.
La situación del hotel en una zona de oficinas (junto al aeropuerto) era ideal tanto para ir al aeropuerto (shuttle del hotel incluido) o para ir a Amsterdam ya que la estación de tren estaba a 5 minutos andando y a solo 3 paradas (20 min.) de Amsterdam Central con trenes cada media hora durante el día. Aunque ojo no busques nada abierto en los alrededores un fin de semana!!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ramon G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoofddorp
A 0.8 km
Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport
A 0.3 km
Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol
A 0.7 km
Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
4.5 de 5 burbujas 4.233 opiniones
A 0.2 km
Crowne Plaza Amsterdam Schiphol
A 1.6 km
NH Amsterdam Schiphol Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol

Establecimiento: Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol
Dirección: Jupiterstraat 162-200, 2132 HH Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hoofddorp
N.°1 de hoteles para familias en Hoofddorp
N.°2 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.°3 de hoteles románticos en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol Hoofddorp, Holanda Del Norte
Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol Hotel Hoofddorp

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil