Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Felicitaciones!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Amsterdam Schiphol Airport
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Hoofddorp
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Felicitaciones!!!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Fuimos turistas en Europa durante 10 días y lamentamos mucho los costos de los servicios y los souveniers, en muchas ocasiones nos sentimos incluso estafados, sin embargo, al hospedarnos en el Hotel NH Schiphol Airport el servicio fué excelente y además en la tienda de recuerdos fue muy grato encontrar tan buena atención, muy buenos artículo y precios razonables.
Gracias.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ma Eulalia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    513
    665
    342
    139
    77
Ver opiniones para
217
378
144
751
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Capital Federal, Argentina
Colaborador de nivel 3
14 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Es un típico hotel NH para viajeros de negocios. Como tal, ofrece amplias y cómodas habitaciones y un excelente servicio de shuttle que te traslada cada 20 minutos desde y hacia el aeropuerto (a 5 minutos). En el aeropuerto hay un tren hacia la estación central de Amsterdam (a 15 minutos), con lo cual en aprox. 30 minutos llegarán a las principales atracciones de la ciudad. El desayuno del hotel es excelente y comienza a las 05.30 am. Buen room service. El hotel, por sus instalaciones y servicios, constituye una gran opción para fin de semana y viajes de trabajo. Sin embargo, el personal deja mucho que desear. Soy usuaria frecuentes de la cadena NH y aquí recibí la peor atención. Mi habitación estaba prepaga y sin embargo, por un error administrativo, me cargaron sin aviso el doble del importe como garantía, bloqueándome la tarjeta de crédito. A su vez, no poseían adaptadores universales para aparatos electrónicos como cualquier hotel de negocios debería. Los empleados más jóvenes particularmente no ofrecían soluciones a los problemas. Una gran desilusión por la calidad del servicio. Aún así, si se evita al personal en la medida de lo posible, tendrán una muy buena estancia.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Valepirr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasajes, España
Colaborador de nivel 6
413 opiniones
355 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 188 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Es un Nh practico.
Tiene el Bus lanzadera que tarda 7 minutos a la puerta del aeropuerto y cuesta 5 euros. Del aeropuerto al hotel es gratis.
Tiene grandes habitaciones y un baño un poco antiguo.
En el restaurante las hamburguesas son una pasada.
La habitacion es completa y espaciosa.
En el aeropuerto se puede coger el tren a la estacion central de Amsterdam 15-20 minutos.
No perderse el museo de Heineken, Heineken Experience.
Recomiendo ir a un Bar al lado de la catedral de Amsterdam, a 100 metros llamado De Drie Flechjes (Calle Gravenstraat 18), tomar SNAPs de Scotich Butter y cerveza! Es de lo mas curioso que visto por el mundo!

Si tuviera que volver lo haría sin problema.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alain1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Colaborador de nivel 6
168 opiniones
99 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 215 votos útiles
Opinión escrita el 2 junio 2008

Hotel con toda la calidad y confort al que nos tiene acostumbrado esta cadena. Teniendo en cuenta el alto precio y la escasa calidad de muchos hoteles situados en el centro de Ámsterdam esta es una opción razonable para quienes buscan calidad por encima de otras necesidades.
Sin embargo, en el aspecto negativo, parece que tienen problemas con la gestión de la recepción, los pagos y las facturas. Otros miembros han contado sus malas experiencias con el pago con tarjeta. Por esta razón aboné las habitaciones en metálico. Lo más sorprendente es que un mes después de mi estancia recibí un mail del hotel solicitándome un número de tarjeta para pagar el mismo. Según el hotel me había marchado sin pagar. Afortunadamente había conservado mi factura y pude demostrar que lo había pagado. Hubo una disculpa y funcionó bien el servicio de atención al cliente de NH Hoteles.
Situado a unos cuantos kilómetros del aeropuerto, sólo es posible llegar al establecimiento usando el transfer gratuito que cada 20 minutos e incluso menos sale desde el aeropuerto. Ojo, no es posible llegar al hotel en otro transporte público a excepción del caro taxi.
Está situado en una pequeña explanada junto a la autopista, a otros dos hoteles y a un Mc Donalds abierto las 24 horas.
Las habitaciones son amplias (más de 20 m2), modernas, confortables, con televisión de LCD, conexión gratuita a internet, canales internacionales (incluyendo españoles), caja fuerte, etc. El baño es también amplio, con bañera.
El desayuno es muy completo, con todo tipo de cereales, quesos, embutidos, platos calientes y frutas. El espacio está rodeado por grandes ventanales que dan a un jardín.
El personal es muy amable pero el checking en recepción es lento. El transfer funciona muy bien, con modernos vehículos de 8-10 plazas. El trayecto en tren rápido desde el aeropuerto cuesta 3,5 euros

  • Me gustó — confortabilidad de la habitación
  • No me gustó — errores en la facturación
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, nandocom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 4 octubre 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hotel bien situado e ideal si tienes que coger un vuelo de regreso muy temprano. Habitaciones grandes y limpias y todo lo habitual en un hotel: bar y restaurante, además de un buen gimnasio. Mi única queja es el uso no autorizado de mi tarjeta de crédito después de marcharme. Pagué a través de Expedia, pero les dejé tomar una impresión de mi tarjeta de crédito, por si había algún extra. Es una práctica común, así que no me importó. Sin embargo, me llevé una desagradable sorpresa cuando me llegó a casa el recibo de la tarjeta, porque NH me había cobrado la tarifa completa, pese a haberme permitido hacer el registro de salida sin cargos. Después de varias llamadas telefónicas, conseguí arreglarlo, pero estad al tanto. Un buen consejo si vais a Ámsterdam: coged el transporte gratis del hotel al aeropuerto y pillad el tren. Es rápido, barato y funciona las 24 horas.

¿Útil?
1 Gracias, Snowweasel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoofddorp
A 6.1 km
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
A 0.7 km
Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport
A 3.0 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
4.571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
Sheraton Amsterdam Airport Hotel and Conference Center
A 2.8 km
Hilton Amsterdam Airport Schiphol
A 1.6 km
Novotel Amsterdam Schiphol Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Schiphol Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiphol Airport

Establecimiento: NH Amsterdam Schiphol Airport
Dirección: Kruisweg 495, 2132 NA Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hoofddorp
N.°3 de hoteles de lujo en Hoofddorp
N.°4 de hoteles de negocios en Hoofddorp
N.°4 de hoteles para familias en Hoofddorp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiphol Airport 4*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiphol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiphol Airport Hoofddorp
NH Amsterdam Schiphol Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Nh Hotels Hoofddorp

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil