Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de paso.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Amsterdam Schiphol Airport
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Hoofddorp
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 julio 2014

La idea genial de que existan buenos hoteles en los aeropuertos de todo el mundo, es una gran idea y mas, que en muchas ciudades extranjeras se están llenando sus aeropuertos desde hace pocos años , de muy buenas cadenas de hoteles. Con excelente servicio.
Estos hoteles de Aeropuertos, de los cuales suelo usar muchos en mis viajes ,sirven de descanso luego de un largo viaje y de paso , no nos afectará el Jet-lag en nuestro destino.
Sin embargo, en Amsterdam, la elección del hotel no fue la más acertada, estando tambien, por ejemplo , el Hilton y el Sheraton ( amén de otros )
En este caso, es lamentable que la cadena NH, la que suelo utilizar bastante en mis viajes, no se haya esmerado un poco más en el hotel que ofrece.
Estando en el Aeropuerto ( a 1,5 km ) requiere imprescindiblemente que alguien en el Hotel hable casi todas las lenguas. y mas el español, siendo NH una cadena española.
Pero eso fue inutil. Es inutil.
Cuenta con bar, Con muy buena cerveza. Pero un restaurante malo, cuya cena es la misma que se puede pedir en el Room Service en la habitación. Nada de esmero en este rubro.
Las habitaciones no son del todo cómodas.
A mi juicio, existiendo otras cadenas de hoteles conocidas, yo no volvería a elegir a este NH de Schipol.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, osbayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHSchipholAirport, General Manager en NH Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to share your experience!
I am very sorry that there was no staff on duty with the ability to speak Spanish during your stay with us. On the other hand, I am very sorry that the variety of dishes we offer in our restaurants as well as the bar could not meet your wishes. Please note that our chef is always willing to personalize the dish in case you prefer so.

Thank you for staying with us and have a nice day!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.851)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

76 - 80 de 1.851 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuve en el hotel, y lo curioso es que siendo una cadena española, no tenga personal que no hable el español, los que lo hablan son los que limpian el hotel. Doy gracias a Dios que hubo persona que me ayudo con el idioma. Los chicos fueron muy atentos, y llegaron a buscarme el traductor google para poder comunicarme. Vine con mis hijos y la pasaron bien en la piscina que es cerrada.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Yuri P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHSchipholAirport, General Manager en NH Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for writing down your experience with us.
I am very sorry that there was no staff on duty with the ability to speak Spanish when you needed some help. On the other hand, I am glad to hear that you and your family enjoyed your time in our health centre with swimming pool - it would be our pleasure to welcome you again!

Have a nice day!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 junio 2014

Pase una noche en este hotel por una escala entre vuelos y a pesar de estar pegado al aeropuerto no se escuchaba ningún ruido exterior. Habitaciones amplias. Buen desayuno aunque algo caro y buena comunicación con el aeropuerto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, rcampi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHSchipholAirport, General Manager en NH Amsterdam Schiphol Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for taking the time to share your experience with us!.
I am happy to hear that you could enjoy a couple of hours of sleep between your flights.

It would be our pleasure to have you again - thank you for staying with us!

Have a nice day!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2014

Todo en este hotel en mi experiencia estuvo excelente.
La atención por parte del personal, las comidas y desayunos, las habitaciones que contenían absolutamente de todo. La tranquilidad a pesar de estar cerca del aeropuerto, ya que no se escuchaban los aviones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son algo oscuras, a si es que de preferencia elegir una que tenga grandes ventanale...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Gracias, Ursisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 abril 2014

Muy buena la cercanía al aeropuerto y la posibilidad de traslado gratuito las veces que lo hemos precisado hasta el mismo.
No estaría mal que el personal de recepción hablara algo de español, ya que esta cadena es española.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Magdalena P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoofddorp
A 0.7 km
Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport
A 6.1 km
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
A 3.0 km
citizenM Schiphol Airport
citizenM Schiphol Airport
N.° 2 de 10 en Schiphol
4.793 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.8 km
Dorint Airport Hotel Amsterdam
Dorint Airport Hotel Amsterdam
N.° 2 de 4 en Badhoevedorp
939 opiniones
A 6.0 km
Ibis Budget Amsterdam Airport
Ibis Budget Amsterdam Airport
N.° 3 de 4 en Badhoevedorp
2.231 opiniones
A 4.3 km
Van der Valk Hotel Schiphol
Van der Valk Hotel Schiphol
N.° 5 de 10 en Schiphol
3.513 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Schiphol Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiphol Airport

Dirección: Kruisweg 495, 2132 NA Hoofddorp, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hoofddorp
N.°3 de hoteles de lujo en Hoofddorp
N.°4 de hoteles para familias en Hoofddorp
N.°4 de hoteles de negocios en Hoofddorp
Rango de precios: 64 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiphol Airport 4*
Número de habitaciones: 419
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiphol Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiphol Airport Hoofddorp
NH Amsterdam Schiphol Airport Hoofddorp, Holanda Del Norte
Nh Hotels Hoofddorp

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil