Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para pasar la noche”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Best Western Amsterdam Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Hoofddorp
Opinión escrita 11 junio 2013

El hotel está muy bien situado, tiene servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto (saliendo de la terminal hay una especie de parada de autobús con los nombres de los diferentes hoteles, tomar ahí el bus) el servicio es bueno sin ser especial, las camas son cómodas y la regadera muy buena, recomiendo este hotel para los que hacen conexión en el aeropuerto, no para conocer Amsterdam!

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Reyjo_90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

30 - 34 de 1.140 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2013

El hotel no reune los requisitos de un 4 estrellas. Está muy viejo y los servicios son de mala calidad. La atención es muy poco cuidadosa para los viajes que están en tránsito en Schiphol. Si el vuelo es temprano no puedes desayunar porque no abren hasta las 6. No te dan alternativa para poder tomar ni un café cuando a esa hora es lo mismo que pueden ofrecerte. La cama no es confortable y el baño tiene unas toallas viejas y muy poca luz. No volveré.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nemancos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for the comments which you wrote on Tripadvisor. I am sorry to hear that we did not meet your expectations. I assure you that I will take appropriate actions in order to improve our services. We regularly train our associates in assuring our perfect service and taking ownership.

I hope you accept my apologies ,

With kind regards,
Maik Willems

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 abril 2013

4 estrellas es demasiado para este hotel, he estado alojada en varios hoteles 4 estrellas y este no merece ni 3 siquiera, por la atención y el aspecto que tiene es un 2 estrellas superior. No vale la pena si tu estancia es mas de un día, por suerte la mía fue de 1 sola noche y me basto para salir despavorida de allí! La atención me pareció bastante SECA y con problemas de idioma ya que los holandeses no gustan para nada de hablar otro idioma que no sea el propio. Como no todos nacimos en Holanda y sabemos holandés, creo que deberían tener mas consideración y esforzarse por hablar un poco mas. Especialmente este hotel que sin dudas es usado por pasajeros que desembarcamos o embarcamos en el aeropuerto de Schiphol.

El transporte gratis desde el aeropuerto es un buen servicio teniendo en cuenta que el sistema de transporte es medio complejo de comprender si no encuentras a alguien que te diga como. Esta a unos 10 minutos en el transfer y el servicio sale cada hora exacta y cada 30 desde el hotel hacia el aeropuerto y cada cuartos desde el aeropuerto hacia el hotel, tienen varios minibuses y te puede tocar el mas chico o te puede tocar el que es un poco mas grande. A pesar de que en el ascensor dice que hay que reservar el shuttle si preguntas en la recepción te dicen que no es necesario. Los choferes son bastante secos pero por lo menos te ayudan un poco con el equipaje.

La habitación que decir, es una habitación común de tamaño justo y con lo justo. No esperar mucho lujo inclusive en las habitaciones "de lujo" como supuestamente era la nuestra. Lo que sin dudas me superó y enojo bastante fue que el "jabón" no alcanza ni para una lavada de manos, acostumbrada a que todos los hoteles inclusive los 2 estrellas tengan una cantidad bastante razonable de jabón, este es bastante mezquino!! podrían aunque sea poner un poco mas o aclarar para que cada persona se lleve uno personal porque conseguir en la zona donde esta es imposible (y lo digo con bastante propiedad). Único detalle a destacar es que puedes prepararte un te o café de cortesía en la propia habitación y el wifi gratis.

Por otra parte la zona donde se encuentra el hotel es bastante mala si tu objetivo es estar un poco en amsterdam y que no sea solo x la conexión rápida al aeropuerto. primero que el lugar donde esta llamado HOFDOORP es bastante extraño, grande y poco comercial. Un mc donalds te puede salvar en el almuerzo, cena o desayuno y esta lindero a la entrada del hotel, pero no esperes una gran atención allí ya que es bastante pésima. Si no te convence mc donalds caminando unos 10 minutos por la autopista (tranquilos que hay para caminar aunque sea reducido el espacio al costado de la bici senda) hay una estación de servicio donde puedes comprar alguna gaseosa o sandwich, pero no mucho mas.

Para ir hacia Amsterdam la única opción que experimentamos fue ir en TREN, caminamos una media hora hasta la estación HOFDOORP que esta bastante alejada del hotel y es un poco desolada. para sacar un pasaje tuvimos que si o si usar una maquina expendedora de boletos que por suerte son sencillos de sacar y se puede pagar con monedas o con tarjetas de crédito/ débito (visa electrón NO) lo único malo que es un tanto caro ya que para ir y volver 2 personas hacia el centro que son pocas estaciones y 5km nos salio aprox. 20 euros!.

Sin dudas que no volvería alojarme en este hotel salvo alguna necesidad especial relacionada a estar cerca del aeropuerto de Schiphol!!!

PD: Asegurate que en la tarifa que pagastes este incluido un impuesto municipal de 5.50 euros, sino deberás pagarlo en el check in.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AshleyEuge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for the comments which you wrote on Tripadvisor. I am sorry to hear that we did not meet your expectations. I assure you that I will take appropriate actions in order to improve our services. We regularly train our associates in assuring our perfect service and taking ownership.

I hope you accept my apologies ,

With kind regards,
Maik Willems

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 mayo 2012

Excelente atencion, excelente precio... 100% RECOMENDADO

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 339Mafer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Owner en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for the review about Best Western Hotel Amsterdam Airport which you wrote on Tripadvisor. Your opinion is very important to us. I think it is really great to read you enjoyed your stay at this hotel.

I am looking forward to welcome you in the future in one of the hotels of Bastion Hotel Groep.

Kind regards,


Maik Willems
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hoofddorp
A 6 km
Ibis Budget Amsterdam Airport
Ibis Budget Amsterdam Airport
N.° 3 de 4 en Badhoevedorp
2.280 opiniones
A 5,8 km
Dorint Airport Hotel Amsterdam
Dorint Airport Hotel Amsterdam
N.° 1 de 4 en Badhoevedorp
968 opiniones
A 0,1 km
Bastion Hotel Amsterdam Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
NH Amsterdam Schiphol Airport
A 6,1 km
Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
A 0,7 km
Hyatt Place Amsterdam Schiphol Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Western Amsterdam Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Amsterdam Airport Hotel

Dirección: Vuursteen 1, 2132 LZ Hoofddorp, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Haarlemmermeer > Hoofddorp
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Hoofddorp
Rango de precios: 59 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Amsterdam Airport Hotel 4*
Número de habitaciones: 195
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Amsterdam Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Amsterdam Airport Hotel Hoofddorp, Holanda Del Norte
Best Western Hotel Hoofddorp
Best Western Hoofddorp
Hoofddorp Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil