Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Amsterdam Airport Hotel
Hoteles cercanos
144 US$
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
108 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
199 US$
186 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
147 US$
133 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
137 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
160 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
235 US$
197 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel De Beurs(Hoofddorp)
140 US$
122 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
163 US$
144 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
277 US$
226 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.207)
Filtrar opiniones
1.207 resultados
Puntuación de viajeros
160
388
360
174
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
388
360
174
125
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 1.207 opiniones
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar después de una jornada de trabajo dura. Lo recomendaría. El trato de los empleados es de 10, siempre están dispuestos a ayudarte y eso es de valorar cuando va añadido de una sonrisa.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Gracias, Eva S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Eva,

Thank you very much for your kind words about your stay. We are pleased to see you enjoyed your time with is. We are looking forward to welcome you again in one of our hotel.

Best regards, team E-Comemrce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Por comodidad, y porque conozco la cadena por haberme alojado en otros países reserve dos noches alternadas porque viajaba al interior de Holanda. En ambas oportunidades tuve que exigir que me cambien las sábanas, porque al abrirlas encontré cabellos y bello púbico. ¡Un asco! Luego me entero que el servicio lo presta otra cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Por la misma tarifa podía haberme alojado en otra cadena. Abran las camas y revisen las sábanas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juliocpereyra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

We thank you very much for your stay with us and for taking your time to express your thoughts and concerns. We offer you our sincerest apologies for the fact that we haven’t been able to meet your expectations and that we have given you the feeling that we didn’t offer you a great service. Our colleagues always try there utmost to make sure all our guests receive the best service possible. Despite this unpleasant experience, we do hope to welcome you again in the future so we can offer the service and quality that guests may expect from us.

Best regards, Team E-Commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Elegí el hotel porque conozco el buen servicio que da y por cercanía al aeropuerto, el shuttle bus que te lleva a ese y otro hotel junto al elegido es muy cómodo y práctico, la atención muy buena y tienen personal 24 horas al día, zona de parking y un Mac Donalds en frente, su restaurante es grande pero no tiene mucha variedad de comidas, los precios son accesibles, tienen té y café en la habitación incluido en la tarifa, muy buena relación calidad precio, mejor que otras cadenas de categoría similar, lo recomiendo si estás de pasada y necesitas descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Algo en el detector de humos llamo mi atención al acostarme, supongo que no revisaron que lo habían tapado con una bolsa, atención servicio de habitaciones!!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, CecySalazar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you very much CecySalazar for choosing Best Western Amsterdam Airport Hotel and for sharing your great feedback with us. We are very pleased to see that we could have been there for you during the problems with the plane transfer!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Estuve hospedado por negocios. Desconozco la antigüedad del hotel, El baño parecía reformado, pero las habitaciones tienen pinta de ser antiguas. Los pasillos, y las puertas, precisan de una reforma. Las camas incómodas.

En cuanto a la recepción son amables, pero a la hora de realizar el check out, había una sola persona atendiendo y una cola de 15 personas. Afortunadamente tenía tiempo de sobra, pero baje a las 0800 hrs y acabe de realizar el check out a las 0826 hrs.

El desayuno es bastante pobre.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alfonso P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Alfonso,

Thank you for your stay with us at the Best Western Amsterdam Airport Hotel. The hotel will be renovated soon, so all our rooms are modern and fresh again! What would you like to see extra on the breakfast buffet?

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó la relación precio-calidad , comparando con el mismo estándar en otros países europeos cercanos: Las camas tienen malos colchones parecen catres, no hay donde guardar ropa , pedí hielos en el bar y "solo había lo de 1 vaso", no hay un soporte para que las maletas estén más altas que el suelo, la puerta del baño se cierra en automático y esto es molesto de noche . No volveríamos a este hotel .

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Historia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Historia C,

We thank you for your stay with us and we offer you our sincerest apologies for the fact that we haven't been able to meet your expectations. Your comments are very important to us to review and learn. We do hope to welcome you again to show you that we can provide you the experience you deserve!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones