Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Amsterdam Airport Hotel
Hoteles cercanos
138 US$
131 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
198 US$
186 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
108 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
206 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
126 US$
118 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
137 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
160 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
221 US$
166 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel De Beurs(Hoofddorp)
139 US$
122 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.208)
Filtrar opiniones
1.208 resultados
Puntuación de viajeros
160
388
360
175
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
388
360
175
125
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 1.208 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena atención en general, pese a que la ropa de cama y demás cosas es limpia no se puede dejar pasar el hecho de que la ducha estuviera rota y luego de avisar no se hiciera nada con la incomodidad que provoca la situación. Tiene un buen shuttle bus hasta el aeropuerto, que sale cada media hora desde las seis de la mañana y conecta con la estación de tren de schipol y de ahí a toda Holanda a 10 min de amsterdam y 30 de Den haag

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Esteban Á
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you Esteban for your feedback. Can you tell me in which room you have slept so we can fix the shower?

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Al hacer el check in me cobraron impuestos de la Ciudad. Se pagaron pero al hacer el check out me volvieron a pedir el dinero. Les expliqué, me dijeron que ese era el reporte del turno anterior y que tenían que volver a cobrar

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha mucho ruido
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Dafne R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar después de una jornada de trabajo dura. Lo recomendaría. El trato de los empleados es de 10, siempre están dispuestos a ayudarte y eso es de valorar cuando va añadido de una sonrisa.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Gracias, Eva S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Eva,

Thank you very much for your kind words about your stay. We are pleased to see you enjoyed your time with is. We are looking forward to welcome you again in one of our hotel.

Best regards, team E-Comemrce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Por comodidad, y porque conozco la cadena por haberme alojado en otros países reserve dos noches alternadas porque viajaba al interior de Holanda. En ambas oportunidades tuve que exigir que me cambien las sábanas, porque al abrirlas encontré cabellos y bello púbico. ¡Un asco! Luego me entero que el servicio lo presta otra cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Por la misma tarifa podía haberme alojado en otra cadena. Abran las camas y revisen las sábanas.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juliocpereyra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

We thank you very much for your stay with us and for taking your time to express your thoughts and concerns. We offer you our sincerest apologies for the fact that we haven’t been able to meet your expectations and that we have given you the feeling that we didn’t offer you a great service. Our colleagues always try there utmost to make sure all our guests receive the best service possible. Despite this unpleasant experience, we do hope to welcome you again in the future so we can offer the service and quality that guests may expect from us.

Best regards, Team E-Commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Elegí el hotel porque conozco el buen servicio que da y por cercanía al aeropuerto, el shuttle bus que te lleva a ese y otro hotel junto al elegido es muy cómodo y práctico, la atención muy buena y tienen personal 24 horas al día, zona de parking y un Mac Donalds en frente, su restaurante es grande pero no tiene mucha variedad de comidas, los precios son accesibles, tienen té y café en la habitación incluido en la tarifa, muy buena relación calidad precio, mejor que otras cadenas de categoría similar, lo recomiendo si estás de pasada y necesitas descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Algo en el detector de humos llamo mi atención al acostarme, supongo que no revisaron que lo habían tapado con una bolsa, atención servicio de habitaciones!!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, CecySalazar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Guest Relations Manager en Best Western Amsterdam Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you very much CecySalazar for choosing Best Western Amsterdam Airport Hotel and for sharing your great feedback with us. We are very pleased to see that we could have been there for you during the problems with the plane transfer!

Warm regards,
Best Western Amsterdam Airport Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones