Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (460)
Filtrar opiniones
460 resultados
Puntuación de viajeros
108
172
116
43
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
172
116
43
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 460 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando te acostumbras a los NH de España y otros más nuevos, los más antiguos NH, como Naarden, te hacen considerarlo un hotel normal, pero si te paras a pensar que los hoteles de Europa tienen un nivel inferior a los de España, el NH Naarden es un buen hotel, con habitaciones amplias, cafetera, caja fuerte, secador, amenities, gym, aparcamiento privado descubierto (cuesta 6e) y desayuno Buffet por 14e (no lo contraté). No dispone de minibar. La mayor pega es que necesitas el coche para moverte porque no hay nada cerca y Amsterdam queda a 30min de autovía.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, Edu V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Edu,

Thank you for your nice comments.

With regards,
Tjeerd Holtrop

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

El hotel en relación calidad precio está bien. Está relativamente cerca de Ámsterdam (en coche claro, a una media hora).Tiene parking que cuesta unos 6€ por día. No hay nada a los alrededores, ni supermercados ni restaurantes, ni nada para ir andando.
El problema que tiene este hotel es que las habitaciones parece que tiene las paredes y puertas de papel. Se escucha absolutamente todo lo que hacen los vecinos de los lados, arriba y en el pasillo. Para peor de males, el baño está separado de la cama por una minipuerta (que no cierra bien) y lo tienes a 30 cm de la cama (literalmente). Si tienes mala suerte, como yo, te vas a despertar cada vez que tus vecinos se duchen a las 6 de la mañana y se sequen el pelo.. y también a las 2 de la madrugada cuando vuelvan borrachos dando voces por los pasillos, ya que como comentaba, no está para nada insonorizado.
Por el precio que se paga no se puede exigir mucho, sólo descansar.. fue imposible. Las tres noches lo mismo.
Cuando fui a comentar la situación en recepción a la hora del check out, sin intención de quejarme (ni sacar beneficio, como suele hacer la mayoría de los huéspedes en este caso), me llevé la sorpresa, que la recepcionista de turno era una borde (cosa que es raro en NH) y ni siquiera fue capaz de "disculparse".
En fin, no pienso volver ni recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era muy ruidosa. Supongo que lo mejor sera al final del pasillo en la ultima planta
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VERONICAP524
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Veronica,

Thank you for your response regarding your stay.

I am very sorry that you you did not have a good rest for 3 nights on a row.
We like that our guests have a nice stay and a good sleep in our hotel.

Once again we appologies for what happend.

With regards,
Tjeerd Holtrop

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Lejos zona céntrica, lugar tranquilo, de campo, tenias que viajar y el costo era alto en realidad, si tenias la comodidad de todos los NH, hay sauna, lo podes utilizar sin costo alguno.
Nos levantamos temprano nos ibamos dam, o zona centrica de Amnterdam y nuestro regreso era tarde , asi aprovechamos el dia,

Consejo sobre las habitaciones: por lo menos en 1 piso todo tranquilo, la zona en si es super relajada, es zona de campo, aislada
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MiriamSalgado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Miriam,

Thank you for you time to write this review.

With regards,
Tjeerd Holtrop

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo donde escapar del ruido y locura de Amsterdam.
Zona de grandes lagos y rios, y el hotel muy bien situado.
Gracias al caballero que nos recibio pudimos cenar, ya que llegamos tarde por que nuestro vuelo se retraso

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, bobkorengal86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Mr. Koren,

Thank you for this nice review with only compliments.

Our staff will be happy!

With regards,
Tjeerd Holtrop

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Hotel situado en medio de nada. Se tenia que pedir taxi para moverse. Limpio, gente amable y buen desayuno. Esta lejos del centro histórico y no hay nada atractivo en los alrededores. Tuvimos que salir y regresar en taxi.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Natcha G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHNaarden1, General Manager en NH Naarden, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Natcha,

Thank you for your review and positive words regarding our staff and breakfast.

With regards,
Tjeerd Holtrop

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones