Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (172)
Filtrar opiniones
172 resultados
Puntuación de viajeros
26
65
52
17
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
26
65
52
17
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 172 opiniones
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de medio pelo para menos, pero lo peor es que en la noche de año nuevo mientras estábamos en Amsterdam festejando, uno o más delincuentes rompieron el vidrio de la habitación de mi hija que estaba enfrente de mi habitación y le robaron una computadora personal Mac book air que me costó 1000 € reponerla, y el hotel no se hizo cargo de nada no tienen seguro pasta este tipo de situaciones, además le robaron a mi hija medicamentos y ropa comieron lo que hacía en el frigobar y dejaron todo echo un desastre, en el hotel nadie escucho nada, las cámaras de seguridad sólo andan adentro, los ladrones ingresaron por la ventana entonces Maddie los vio, fue una experiencia deprimente teníamos pagada la estadía por una semana o más y lo que hicieron fue pasarnos a dos habitaciones de la planta alta para que nos sintamos más seguros, no lo recomiendo para nada. La pase muy mal

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas, poco limpias, camas incomodas y sin almohadas. solo un pequeño cojin.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
BastionHotels, - en Bastion Hotel Bussum Hilversum, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 16 de abril de 2012

Es un hotel caro por lo que recibes, muy simple y cutre. Vistas a un cementerio...

Fecha de la estancia: abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmenpremiadalt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastion Hotel G, Manager en Bastion Hotel Bussum Hilversum, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

First of all, I wish to offer our apologies for your unfortunate stay at our Bastion Deluxe Hotel Bussum/ Zuid.

Your opinion is very importrant to us and will help us to increase our service. In order to keep track on the complaints, can you perhaps please specifiy what was not good during your stay? So we can take the necessary actions internally.

Kind regards,


Chen Arets
Manager E-Commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, e-commerce en Bastion Hotel Bussum Hilversum, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones