“Relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Sesimbra Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste SANA Sesimbra Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Sesimbra Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida 25 de Abril, Sesimbra 2970-634, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sesimbra

Pineda de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Delante de la playa , se oyen las olas cuando duermes. En pleno centro ubicación perfecta. Personal muy amable. Y la piscina y el solárium impresionante , con unas vistas maravillosas.,la habitación impecable, y el bufet de alta calidad, con detalles de comida impresionantes. Todo perfecto lo,recomiendo .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado con este hotel porque me sustrajeron objetos de la habitación y hasta fecha no he obtenido ninguna respuesta por parte del hotel. La atención pésima y de ninguna confianza. No me ha gustado el trato recibido en este hotel

• Se alojó el enero de 2014
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel bien situado, frente a la playa, con excelentes vistas al mar. Las habitaciones son amplias y cómodas, el servicio correcto en todo momento, dispone de garaje para uso de clientes (6€ al día), ya que en la calle es difícil aparcar, los pocos aparcamientos son de moneda. Dispone de piscina, sauna, gimnasio, etc. (lo cual es interesante por si el tiempo se encabrita y no puedes ir a la playa o si no te apetece deambular por ahí), el restaurante es amplio y el desayuno es bastante variado, dispone de wifi en las habitaciones aunque (como alguien ha comentado con anterioridad) su señal es bastante mala, por no decir pésima. Caja fuerte, of course, y mini-bar como en la casi totalidad de hoteles que por cierto, he estado en unos cuantos y en mi vida he hecho uso de ellos. Siempre me hace ilusión abrir la nevera, pero cuando veo los precios, la reacción es instantánea: volver a cerrarla, y digo yo, ya que nos ofrecen este servicio, no podrían ponerlo a un precio más asequible? Sale más económico un gin tonic en la terraza y te lo tienen que servir, que si te lo preparas tu en la habitación ( y sin hielo)...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La verdad es que iba sin muchas esperanzas de que el hotel me fuera a gustar y por eso me llevé una sorpresa muy muy grata al conocerlo. En primer lugar la localización es perfecta en primera línea de playa con muchas habitaciones con vistas al mar.Cuando digo en primera línea me refiero que desde mi habitación al agua del mar había 50-75 metros.

El parking es barato y casi que necesario porque en las inmediaciones es zona azul.

El restaurante del hotel solo lo probamos una vez y era de precio correcto y buena calidad de comidas para salir del paso tipo pasta y hamburguesas, justo lo que voy buscando en estas ocasiones.

La habitación era pequeña pero moderna, todo muy nuevo, buena decoración, muy limpio. Soy muy exigente con el caño y la verdad es que todo estaba muy bien, bueno a excepción de la escobilla del báter. Por dios eliminen esa asquerosidad de los hoteles! Admito que es mi cruzada personal.

Tiene wifi gratuito que daba para ver videos de youtube en baja calidad. Decidimos ir a ver la piscina tan maravillosa que vimos en las fotos y la verdad es que es una pasada la piscina en la sexta planta. Pero ojo, no te vayas a tirar de cabeza, ¡cubre por el ombligo! en toda la piscina. Aún así para darse unos largos, remojarse incluso si te gusta, tomar el sol, está fenomenal. Pero es que además la piscina es el comienzo de una zona un poco chill-out con tumbonas, camas, sillones en la azotea e incluso en lo más alto un jacuzzi. Estaba fenomenal. Y por cierto te dan las toallas sin ningún depósito, es un poco humillante el tener que pagar un depósito como si fuera un vulgar ladrón de toallas. La cama es muy buena y las sábanas suaves. Por cierto la tele grande y colgada alta, parece básico pero muchas veces te encuentras habitaciones con altura de TV imposible de ver desde la cama.

El personal es muy agradable en el trato, pero tengo que ponerle una falta al hotel y es que la gran mayoría de los trabajadores son muy jóvenes y esto es un problema si tienes alguna duda sobre por ejemplo que carretera coger para ir a Lisboa o qué ruta tomar para una excursión porque están muy verdes y las explicaciones no son nada claras e incluso equivocadas. Por otra parte todo el mundo se toman las cosas con mucha calma, pero creo que es algo que pasa en toda esa zona de Portugal. Le pongo un 4 en vez de un 5 por la escobilla del báter y la gente poco experimentada, admito que es algo injusto pero no le puedo dar 4,5 en el general!

El buffet libre correcto con todas las cosas que le puedes pedir al desayuno.

La carretera que lleva a Lisboa suele tener mucho tráfico los fines de semana por lo que aconsejo usarla fuera de los horarios de mayor tránsito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sesimbra
Hotel do Mar

¿Has estado en SANA Sesimbra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Sesimbra Hotel

Dirección: Avenida 25 de Abril, Sesimbra 2970-634, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Sesimbra
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sesimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SANA Sesimbra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Sesimbra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sana Sesimbra
Sesimbra Hotel