“Lo mejor, las vistas al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Mar

Hotel do Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sesimbra
Las Rozas, España
“Lo mejor, las vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel tiene una muy buena situación en primera línea de playa, lo que permite que todas las habitaciones tengan terrazas con vistas al mar.

La recepción del hotel está en la planta 9ª, ya que la entrada principal no la tiene por el paseo marítimo, sino por la rua General Humberto Delgado. A pesar de esto, el hotel cuenta con una entrada (sin vigilancia y para la que hace falta una tajeta-llave de habitación del hotel) en la planta 2ª que da acceso directo a la playa.

Las habitaciones son antiguas pero limpias.

El desayuno es muy flojo

Consejo sobre las habitaciones: Antes de intentar bajar a la playa es recomendable preguntar en recepción porque el itinerario es co...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, y aparcas bien, pero nada mas.
Habitación de los 70 sin renovar (solo faltaba Alfredo Landa, y lo clavan) desayuno terrible, y demasiadas escaleras (ojo con los que lleveis carritos de niños).
Les sobra una estrella y les falta invertir en las instalaciones. Una pena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sesimbra

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La situacion es espectacular... pero el pprecio es excesivo.. para las habitaciones y el servicio es horroroso para un 4 estrellas.
en el desayuno.. les da igual. si estas cogiendo alfgo o no.. ellos (son todos hombres)reponen y punto...les cae la leche al reponer,,no pasa nada..
un dia comimos en el restaurante del hoteli.. habia solo una mesa mas comiendo.. solo tienen un menu,,.,y tardaron muchiisimo.. serviico horroroso... ademas de no ser nada amables...Y soy una enamorada de portugal y de los portugueses.
otro dia comimos en la terraza,, mejor.. q el primer dia.. aunq pedi un yogur de postre para el niño.. y me dijero nq no habia.. en otro hotel.. lo traerian del desayuno..aunq tardaseb te lo consegurian.
en las piscinas.. tu mismo coges las toallas y las colchonetas..
Imposible para bebes con carrito y sillas de ruedas.. todo son escaleras...

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del bar.. se oye todo.. habia un cantante..una noche.. se oye todo de una habitac...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos invertido en este hotel muchas horas de nuestra vida. A decir verdad, creo que fuimos de las personas que, con gran fidelidad, hemos ido al hotel un año tras otro desde sus comienzos. Volvimos este año, mi marido y yo, porque nos apetecía celebrar allí nuestro aniversario de boda.

La decepción fue total, mayor aún a la que año tras año íbamos recibiendo últimamente. La habitación, un horror. Habíamos hecho la reserva a través de unos conocidos almacenes cuyo precio no fue precisamente barato. No sirvió de nada. En recepción, una malencarada persona, hombre en esta ocasión, no tuvo en cuenta para nada ni nuestra ya conocida fidelidad al hotel ni el precio elevado que habíamos pagado. Nos remitió a una habitación que dejaba mucho que desear.

Al estar en la zona antigua, habían cambiado eso sí las cortinas de la habitación con un gusto bastante mejorable. Añado que como ejemplo de la poca profundidad en los cambios, habían quedado indemnes hasta los antidiluvianos secadores de pelo. Por cierto, no sé cuantos años pueden tener esos aparatos, pero fácilmente los llevo viendo los últimos 30 años. En fin, un fastidio, y eso que elegimos el hotel para celebrar nuestro aniversario de bodas. Qué pena!.

Con todo el dolor de mi corazón, debo bajar la calificación de un hotel que fue emblemático para nosotros. A partir de ahora, tendremos que buscarnos otro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación en la zona moderna.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Badajoz, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel típico de playa, no busques lujos en su interior ni en la habitación, porque no los hay. El precio de la noche se puede decir que es caro, aunque más barato que el Sana o el Sesimbra Spa, así que se puede decir que pagas por su ubicación, su parking privado (difícil aparcar en Sesimbra y más en temporada alta) y su piscina exterior y entorno, ya que es una zona verde con hamacas, sombrillas y toallas que te proporciona el hotel. El aire de la habitación no funcionaba muy allá.
El desayuno buffet está bien, lo mejor las vistas, ya que el salón tiene unas cristaleras con vistas ala playa y el océano. La habitación es la típica de hotel de playa para que te tires todo el día fuera, en la playa o piscina, y sólo la uses el rato de dormir y de arreglarte antes de cenar o similar. Bajas las escaleras del hotel y tienes la playa a 40 metros...
En resumen, si quieres hotel en primera línea con una buena piscina, para llegar y aparcar tucoche y olvidarte de él, posiblemente este es tu hotel, aunque siempre te quedará el pagar más y quedarte en Sesimbra Spa...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sesimbra
Blue & Green Troia Design Hotel

Información adicional sobre el Hotel do Mar

Establecimiento: Hotel do Mar
Dirección: Rua General Humberto Delgado 10, Sesimbra 2970-628, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Sesimbra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Sesimbra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Fastbooking, Agoda, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chapito Lisboa
Hotel Domar