“Apartamente pequeño pero muy agradable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sesimbra, Setubal District, Alentejo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamente pequeño pero muy agradable.”
Opinión escrita el 19 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Más que un apartamento es un estudio pero suficientemente grande para dos personas. Muy completo, limpio y bien cuidado.Vistas fabulosas desde la terraza y entornos inmejorables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 dic 2017
Gracias por su comentario! Estoy contento que haya disfrutado de su estancia y de las vistas. Espero que vuelvan pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar