Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel increible y servicio desastroso”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Anantara Vilamoura Algarve Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de excelencia
Pontevedra, España
1 opinión
“Hotel increible y servicio desastroso”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Como positivo decir que el hotel es precioso, nuevo y muy bonito. las habitaciones increibles, las camas perfectas.Sin duda de los mejores hoteles que he estado teniendo en cuenta que somos asiduos en hoteles de 5 estrellas en varios países.

como regular decir que no tienen ninguna piscina que te permita nadar.Muy pequeñas.también regular el mini club y la animación.No cuidan de tus niños,ni siquiera te piden su nombre al dejarlos allí de modo que no estás tranquilo dejándolo allí.El hotel está perdido en la nada por lo que si vas con alojamiento y desayuno tendrás que salir a comer siempre en tranporte público o privado o comer en el bar de la piscina (caro y todo a base de sandwiches. Y hamburguesas y con un servicio sin sangre).

Como negativo decir que el servicio del hotel es pésimo ,tan malo que desespera.Tardan en recepción,media hora para que suban tus maletas,colas en el desayuno de hasta 15 min teniendo medio salón libre ... Una organización pésima y que nunca había visto en un hotel de 5 estrellas.
Y lo peor de todo es lo desagradable del personal al exigir un mínimo.En resumen una falta de profesionalidad que irrita.

Una pena porque como digo el hotel es estupendo,pero el servicio es tan malo que no volveré ni lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles standar están muy bien .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lupe C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TivoliHotelsResorts, Gerente geral en Anantara Vilamoura Algarve Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el Tivoli Victoria. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, y le informamos de que sus comentarios han sido trasladados a nuestro personal, con tal de promover una mejora constante de nuestro servicio.
Aun así, nos gustaría destacar que el Tivoli Victoria dispone de diversos espacios donde puede disfrutar de una agradable comida. Por supuesto, el Restaurante Sensorial está abierto todos los días desde las 19h00 hasta las 22h00, y en el Restaurante Emo puede disfrutar de una oferta más gourmet y sofisticada, que le ha valido un tenedor de Oro en los premios “Boa Cama, Boa Mesa” del periódico Expresso.
En nuestro hotel puede incluso degustar comidas ligeras, ya sea al borde de la piscina en el bar Chill by the Pool, o a una hora más tardía en el Bartini Bar, abierto hasta la 1h00 de la madrugada y donde podrá degustar tentempiés gourmet.
Le informamos también de que el Tivoli Victoria dispone de traslado gratuito y diario hasta la Marina, donde existen varios espacios de restauración y animación alternativos.
Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta, y esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Vilamoura.
Un cordial saludo,
Mário Custódio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.097
    930
    223
    51
    33
Ver opiniones para
853
1.521
78
273
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Colaborador de nivel
111 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 inolvidables días en este maravilloso hotel del Algarve.
Fue una decisión un tanto precipitada ya que llegaban las vacaciones y aun no teníamos nada pensado. Teníamos varias opciones pero nos decidió el tiempo previsto para los siguientes 15 días y una oferta que encontramos de este hotel que nos pareció muy aceptable .
El hotel nos ha sorprendido muy positivamente . Todo muy nuevo (algo que en cada viaje valoramos más)....la habitación estupenda, nos hicieron un up grade con vistas al campo de golf....; muy buen tamaño, cama muy amplia, terraza con sofá chil out , el baño con un diseño muy acertado, la ducha de las mejores que conozco , con muy buen acceso a ras del suelo pero sin que se salga una gota de agua , suelo de mármol a prueba de resbalones (últimamente hemos coincidido en varios hoteles con unos suelos en la ducha inexplicablemente resbaladizos ) ducha con doble alcachofa , de lluvia y la habitual, en la habitación hay también varios espejos enormes lo cual se echa de menos en algunos hoteles.
La atención a la llegada a recepción excepcional y las instalaciones muy acordes a la categoría del hotel. La piscina muy agradable así como las tumbonas, aunque es cierto que casi todas se reservaban a primera hora de la mañana y después era complicado encontrar sitio.....quizás escaso para las dimensiones del hotel.
También es reseñable el servicio de autobús para desplazarse a la Marina, nosotros lo utilizamos un par de días por la comodidad de no mover el coche y resultó muy práctico, además eran muy puntuales en los horarios . Lo único quizás un poco negativo eran los horarios, un poco escasos....el último para bajar a la Marina es a las 8,30 y el último de vuelta al hotel a la 11,30 .
Por lo demás un hotel para recomendar y por supuesto, para repetir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, CantabriaInfinita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel en agosto de 2012 con mi esposa y mi hija en una doble con vistas al golf. La habitación nos encantó (por su tamaño, su diseño y calidad de los materiales así como la originalidad de cómo el baño se integraba en la habitación) la atención del hotel para la cuna de la pequeña fue buenísima. El desayuno bufé correcto (nada digno que destacar) y lo único que no nos convenció fue la oferta gastronómica del hotel: hay un restaurante minimalista de diseño (EMO) muy caro y de calidad correcta, pero no hay mucho más donde elegir, además, en una zona donde no hay nada fuera del hotel. Para jugar al golf espectacular, pues tienes varios campos alrededor del hotel. Conclusión; repetiremos este verano con total seguridad.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafael V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
144 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pase en este hotel Una noche romantica.Es un hotel muy nuevo, limpísimo, y con un diseño muy minimalista. La habitación tenía jacuzzi, un baño enorme y precioso y todos los amenities. La iluminación era muy acogedora.
Me gusto mucho la estancia.
Lo recomiendo sin duda para una escapada con la pareja.

  • Se alojó en junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, laurasevillana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
111 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El hotel en cuanto a instalaciones es fantástico, el personal es muy amable y las habitaciones son comodísimas.

Tiene un buen SPA (sin cargo extra), el cual me resultó muy decepcionante la última vez que he ido, pues el agua estaba muy fría, imposible disfrutar del mismo.

El desayuno es casi perfecto, pero tiene un error para un 5*, desde mi punto de vista imperdonable, el zumo no es natural, es algo parecido pero no lo es.

Por otro lado, la cena buffet es horrible, no se lo recomiendo a nadie, 35€ por persona por un buffet digno de un 3* con muy poca variedad y poca calidad.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mirrortrust
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
A 2.9 km
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
A 3.7 km
Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
N.° 6 de 36 en Vilamoura
4.970 opiniones
A 3.3 km
Four Seasons Vilamoura
Four Seasons Vilamoura
N.° 2 de 36 en Vilamoura
742 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 2 de 154 en Albufeira
1.006 opiniones
A 10.9 km
Conrad Algarve
Conrad Algarve
N.° 1 de 14 en Almancil
1.516 opiniones
A 4.2 km
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Anantara Vilamoura Algarve Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Vilamoura Algarve Resort

Establecimiento: Anantara Vilamoura Algarve Resort
Dirección: Av. dos Descobrimentos, Vilamoura, Quarteira 8125-309, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°2 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°2 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°2 de mejores complejos turísticos en Vilamoura
N.°2 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°3 de hoteles spa en Vilamoura
N.°3 de hoteles de lujo en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 819 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Vilamoura Algarve Resort 5*
Número de habitaciones: 280
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Vilamoura Algarve Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tivoli Victoria Vilamoura
Hotel Tivoli Victoria Vilamoura
Tivoli Victoria Algarve
Hotel Tivoli Victoria Portugal
Hotel Tivoli Victoria Algarve
Anantara Vilamoura Algarve Resort Portugal
Tivoli Victoria Hotel Vilamoura

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil