“excelente”
Opinión sobre restaurante A BROA

restaurante A BROA
En el puesto nº 20 de 194 Restaurantes en Vilamoura
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

lo habíamos mirado en internet junto otros restaurantes y mereció la pena,gracias a comentarios de otros viajeros nos orientaron muy bien,a todos no pudimos ir,pero este si lo probamos ,y no se equivocaban nada,son muy atentos y tienen detalles con los clientes.A nosotros mientras esperamos por la cena nos pusieron una barquita de barro con fuego y unos choricillos asandose,muy vistosa y rica,luego el arroz con marisco estupendo muchísimo marisco y muy bueno,y después del café te ponen una coverépita de granizado de limón que entra sola y gratis,yo lo recomiendo,pues en la terraza se está de vicio,y tiene unos postres riquísimos,volveré para el año.

• Visitado el agosto de 2011