Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

891990
“Casa de los horrores”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fuimos con la ilusión de pasar el finde allí y cuando llegamos después de casi 4 horas de coche desde malaga ,cual fue nuestra sorpresa que la casa tenía más mierda y toda asquerosa y no nos pudimos quedar allí. Nos tuvimos que volver para malaga frustrados porque se habían cargado nuestro fin de semana romántico.menos mal que no fuimos con los niños. Otras 4 horas de vuelta porque no había ya habitaciones para alquilar por la zona .no vayáis os lo digo.mirar las fotos .....dios mio

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar