Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Pestana Vila Sol(Vilamoura)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
226 US$
214 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Dom Pedro Marina(Vilamoura)
215 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 27/07
440 US$
368 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
539 US$
458 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Four Seasons Vilamoura(Vilamoura)
452 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
455 US$
411 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
469 US$
398 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
279 US$
258 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
474 US$
348 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (2.688)
Filtrar opiniones
2.688 resultados
Puntuación de viajeros
1.368
871
285
99
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.368
871
285
99
65
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
86 - 91 de 2.688 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2010

Hotel reinagurado en el mes de Junio; estancia en Media Pensión.
Si bien una botella de agua de 75 cl., costaba 4,5€ el Buffet dejaba mucho que desear y ni parecido con lo que facturan (2.200€ por 12 dias).
El Buftet de la cena -plato principal- consistía en 2 platos de pasta, 2 de verduras de conserva , 1 de pure de patatas, 1 de pescado, con frecuencia salmón (en Portugal debe estar muy barato) y alternativamente 1 de pollo en salsa y otro de cerdo de igual manera.
En el desayuno, huevos revueltos o a la plancha ¿que pasa con las tortillas? debe ser que a los ingleses no les gustan, pero a los españoles tampoco judias para desayunar.
La limpieza muy regular.
Respecto a los servicios que ofrece el hotel: Internet y sí una piscina grande y muy bonita, del resto..............

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Gracias, pradypaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

El hotel es maravilloso, fantastico,el personal del hotel es bastante amable y simpatico,son super atentos y estan pendiente a que no le falte lo mas minimo al cliente. Las habitaciones muy cómodas, amplias y bonitas. El desayuno increíble y la cena mejor aún.

Despues de leer algunas criticas dnde la gente se quejaba de cosas, decidi ir a este hotel y la verdad no me arrepiento porque la gente nose de que se queja, porque es de los mejores hoteles que me he encontrado hasta ahora. Ademas es muy relajante porque en todo el hotel hay una musica muy relajante.

Hotel muy bonito y nada caro para ser un 5 estrellas.Os lo recomiendo

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajera_86_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_CP_Vilamoura, General Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones