“Maravilloso”

Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Vilamoura
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Nos gustó mucho este hotel, nos dieron una habitación con vistas a la piscina y al mar. Las habitaciones muy grandes. Tenía internet gratuito en la recepción del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Me ha encantado este hotel desde que llegamos hasta que nos fuimos.
La habitación superior es perfecta, el baño muy espacioso lleno de espejos y la ducha increible.
La piscina genial y las tumbonas fatboy lo mejor.
Las vistas al mar son de los mas relajantes.
El spa es enorme , además las 3 veces que fui no habia nadie, lo teniamos para nosotros solos , la piscina, los chorros de agua, la sauna, el baño turco , todo fenomenal.
Me di un masaje en la piscina por 50€, la entrada al spa por 10€ merece la pena porque hay pocos spas en los que puedas estar solo.
El desayuno con mucha variedad y todo buenísimo, menos el cafe tipo americano todo lo demás perfecto, además hay cafetera en la habitación para quien quiera un cafe cargado.
Estoy deseando volver además nos salió muy bien de precio.
Un 10 a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Hemos estado una semana en una suite duplex en el piso 11. La habitación tiene dos tv y dos baños. La terraza es estupenda, las vistas maravillosas. El parking es inmenso y gratuito. Las zonas exteriores son maravillosas, la zona de solarium es inmensa, con cesped, da al mar y en lugar de tumbonas tiene los ya famosos Fat Boys, que son como unos colchones rellenos de corcho, comodísimos. Hay bastantes sombrillas, aunque a veces no son suficientes pero en general suele haber sitio. La piscina es la más larga que he visto en mi vida y está impecable. La zona de niños está muy bien, toda vallada, con una piscina pequeña y un barco pirata de toboganes con el suelo de goma, es fantástico. Además hay un miniclub con unas cuidadoras encantadoras y profesionales. Tiene una terraza enorme para comer o tomar algo, a la sombra. El desayuno del hotel es maravilloso y de muy buena calidad excepto el café, como en la mayoría de los hoteles. El personal, hay de todo, aunque en general bien. Tiene una tienda en la que venden periodicos, tabaco, regalos y está fenomenal de precio para comprar flotadores, cestos, toallas, etc. La clientela es de lo más variada aunque sobre todo franceses y marroquíes.
No le doy el máximo de valoración porque las habitaciones tardan años en hacerlas, son las 6 de la tarde y a veces todavía no la han hecho, aunque estés fuera de la habitación desde las 10 de la mañana. De todas formas, limpian muy bien y las camareras de piso son encantadoras. También tienen algo que corregir con urgencia: el suelo de la piscina infantil, está lleno de piedras que se sueltan y el dolor en los pies al pisar es francamente insoportable. Y la puerta de entrada al hotel es doble: la primera se abre automáticamente y la segunda a mano, o sea que cargado con equipaje es muy incómodo para entrar. Otro detalle es que dada la categoría y precio del hotel, deberían salir a recibir a los clientes en cuanto llegan en el vehículo para ver si necesitan ayuda con el equipaje, abrirles la puerta, etc. Es un gesto que no cuesta nada. Quitando a un portero joven que era encantador, a veces daba la sensación de que alguno de los otros estaba haciéndose el loco para ni siquiera abrir la puerta a los clientes. Volveré sin duda a este hotel en breve.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2011

este hotel de 5 estrellas nos encanto por el trato,la limpieza de las habitaciones,la situacion y espectaculares son las colchonetas anatomicas del jardin( fatboy).
la cama es de las comodas que descanse,detras de las del conrad cairo.
tambien tiene spa.
en la 10ªplanta hay una maquina de hielo gratis,y en room hay cubiteras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Hotel reinagurado en el mes de Junio; estancia en Media Pensión.
Si bien una botella de agua de 75 cl., costaba 4,5€ el Buffet dejaba mucho que desear y ni parecido con lo que facturan (2.200€ por 12 dias).
El Buftet de la cena -plato principal- consistía en 2 platos de pasta, 2 de verduras de conserva , 1 de pure de patatas, 1 de pescado, con frecuencia salmón (en Portugal debe estar muy barato) y alternativamente 1 de pollo en salsa y otro de cerdo de igual manera.
En el desayuno, huevos revueltos o a la plancha ¿que pasa con las tortillas? debe ser que a los ingleses no les gustan, pero a los españoles tampoco judias para desayunar.
La limpieza muy regular.
Respecto a los servicios que ofrece el hotel: Internet y sí una piscina grande y muy bonita, del resto..............

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
Dom Pedro Vilamoura
N.° 13 de 36 en Vilamoura

¿Has estado en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Dirección: Rua do Oceano Atlantico Algarve, Vilamoura, Quarteira 8125-478, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°6 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°6 de hoteles spa en Vilamoura
N.°7 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°9 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios: 82 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Vilamoura - Algarve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve Portugal