“4 superior”

Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Vilamoura
Opinión escrita 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas situado en primera linea de playa aunque sin acceso directo a la misma ni zona acotada de playa "privada".
Esta a unos 5-10 min de la marina lo que le da mas tranquilida.
El hotel esta muy bien, sobre todo las habitaciones, muy amplias y elegantes, con las paredes del baño de cristal, lo que le da mas amplitud aun.
Desayuno variado y de buena calidad.
Piscina enorme con un jardín con los famosos "fatboy", muy originales y sorprendentemente cómodos.
Tal vez le sobre media estrella por algunos detalles como la falta de información en el hotel,minibar vacío (solo te lo cargan prepago) y poca animación y/o actividades.

• Se alojó en julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.534)

Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvims en semana santa 7 días, con 1 niño y un bebé. Nos encanta el algarve, y eso que siendo de Bilbao nos queda un poquito a desmano, pero llevamos 10 años sin faltar. Este año nos decantamos por éste magnífico 5 estrellas con una gran oferta. El hotel por fuera es un rectángulo nada del otro mundo, por dentro está muy bién, con una recepción amplia en tonos arena y blanco, y con 4 mostradores, y con wifi gratis en recepción, cosa rara en Portugal. Ah y cuatro Mac con pantalla grande para uso gratuito de los huéspedes.
El trato a la llegada muy bueno, ya que será por los años pero el portugués cada vez lo entiendo mejor. La habitaíón muy bien a pesar de ser la standar, ( hay que aclarar que el niño dormía con nosotros, en cama gigante) y una cuna.
El tempo no a acompañado esta vez por lo que la opción de baño pasaba por pagar 10 € (eran 15 pero nos hicieron precio por 5 días) por persona, niños gratis de 10 a 15h, el acceso al spa.
Muy bien todo.
Teníamos MP y menos mal porque la cena son 30€ por persona y hubo el viernes santo cena especial con marisco que eran 45 € por persona. El desayuno y la cena muy bien, en la línea de comidas de hoteles de Portugal con un poco más de calidad. El servicio muy bueno.
El bar está muy bien espacioso y con actuaciones por la noche y lleno de pantallas de tv.
La piscina exterior tiene muy buena pinta para el verano, y lo que no he comentado, estás a 50 metros de la playa.
El hotel dispone de parking exterior gratis, lo que en Vilamoura es un lujo.
Por todo ello espero poder repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron unas habitaciones superiores con cargo pero las standares están muy bien.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2012

El Algarve es uno de nuestros destinos habituales para descansar, y esta vez probamos en este hotel.
La habitacion, siendo una de las standard ( superior en su web), era muy grande y con terraza. No hay ruidos y está muy cuidada.
El Hotel dispone de muchas comodidades y servicios: parking gratuito, mesa para el desayuno, wifi en la recepción, planta -1 para el spa y acceso a piscina climatizada y jacuzzi que merecen la pena.
La atención fue perfecta, y especialmente a nosotros nos solucionaron el problema con el peaje especial de la A22.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre mirando al mar
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2012

super bonita la habitacion y el trato la verda que es precioso y super romantico para ir con tu pareja excelente para descansar y para pasarlo bien buenas vistas y muy bonito todo a 5 minutos de la playa y desde el balcon ves la playa a bajoooooo imcreibleeeeeeeeeeeee

Consejo sobre las habitaciones: pues yo la verdad estube en la decima planta y da a la playa las vistas precioso aquello merece la p...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Nos gustó mucho este hotel, nos dieron una habitación con vistas a la piscina y al mar. Las habitaciones muy grandes. Tenía internet gratuito en la recepción del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilamoura
A 0,6 km
Dom Pedro Marina
N.° 9 de 36 en Vilamoura

¿Has estado en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Dirección: Rua do Oceano Atlantico Algarve, Vilamoura, Quarteira 8125-478, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°6 de hoteles spa en Vilamoura
N.°6 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°7 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°9 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios: 82 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Vilamoura - Algarve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, IHG, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve Portugal