“¿NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO?”

Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Vilamoura
“¿NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO?”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Es increible que nos envieis una oferta sobre sobre este hotel, cuando hace dos años, enviamos una críitica sobre este hotel que para lo único que ostenta las cinco estrellas es para abusar tanto en los precios que cobran (vease una botella de agua) como la falta de limpieza, del menú mejor no hablar no llega ni por asomo a un hostal familiar de 2 estrellas y en una playa de España (para que luego critiquen) , de la bolleria del desayuno de este "estrellado Hotel", lo que no se come te lo ponen al día siguiente, sin hablar de la no existencia de instalaciones que venden como hotel de 5 estrellas.
Es lamentable, que siendo una cadena hotelera americana que presume de cierto prestigio, den un servicio tan mediocre y que TRIPADVISOR, nos pidan nuestra opinión para mejorar sus servicios y nos vuelven a ofertar lo mismo que estamos criticando ¿NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado pradypaco,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que causaron la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Sevilla, España
Opinión escrita el 25 enero 2013

Es hotel se encuentran en Vilamoura, en primera línea de playa y a 500 metros de la Marina. Es muy grande y de espacios generosos. Tomamos una oferta increíble en el mes de Enero y la estancia fue de lo más gratificante. El desayuno y la medio pensión muy buena, la comida variada y de calidad. Las habitaciones grandes y con vista al mar. Tanto las habitaciones como todo el hotel estaban extremadamente límpios, y siempre había alguna persona limpiando. La calidad del descanso y del sueño superior. También nos encantó el spa, ya que es muy grande, había poca gente, pero da la sensación de tranquilidad y serenidad. Además el trato del personal muy grato y servicios. Fue una estancia muy cómoda, confortable y agradable. Un magnífico hotel para descansar y find e semana romántico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones y confort en general, bien situado en 1ª linea de playa, a pocos minutos a pie de la Marina. La habitación, el baño y la terraza son grandes y espaciosos, con bonitas vistas.
No obstante, el servicio deja mucho que desear, y no se corresponde con lo que se puede esperar de un 5*.
No habia set de baño, solo dispensadores de jabon en ducha y lavabo.
El minibar estaba vacio, y la cafetera Nespresso sin capsulas. Me dijeron que tenia que solicitar un pack de bar y otro de cafe, a facturar aparte.
Solo una butaca en la terraza para una habitacion doble.
La cena, regular, y los "platos calientes" estaban como mucho tibios.
Habia contratado un paquete spa con masaje incluído, y al llegar al hotel las masajistas tenian cubiertas todas las citas hasta el dia siguiente por la tarde. Despues de mucho discutir me hicieron un hueco a mediodia, pero tuve que cambiar todo mi plan de viaje.
Al comentar mis quejas en recepción me contestaron con tono no muy amable que ese era el standard de servicio del hotel en esta epoca del año.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5 estrellas situado en primera linea de playa aunque sin acceso directo a la misma ni zona acotada de playa "privada".
Esta a unos 5-10 min de la marina lo que le da mas tranquilida.
El hotel esta muy bien, sobre todo las habitaciones, muy amplias y elegantes, con las paredes del baño de cristal, lo que le da mas amplitud aun.
Desayuno variado y de buena calidad.
Piscina enorme con un jardín con los famosos "fatboy", muy originales y sorprendentemente cómodos.
Tal vez le sobre media estrella por algunos detalles como la falta de información en el hotel,minibar vacío (solo te lo cargan prepago) y poca animación y/o actividades.

• Se alojó en julio de 2012
Gallarta, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvims en semana santa 7 días, con 1 niño y un bebé. Nos encanta el algarve, y eso que siendo de Bilbao nos queda un poquito a desmano, pero llevamos 10 años sin faltar. Este año nos decantamos por éste magnífico 5 estrellas con una gran oferta. El hotel por fuera es un rectángulo nada del otro mundo, por dentro está muy bién, con una recepción amplia en tonos arena y blanco, y con 4 mostradores, y con wifi gratis en recepción, cosa rara en Portugal. Ah y cuatro Mac con pantalla grande para uso gratuito de los huéspedes.
El trato a la llegada muy bueno, ya que será por los años pero el portugués cada vez lo entiendo mejor. La habitaíón muy bien a pesar de ser la standar, ( hay que aclarar que el niño dormía con nosotros, en cama gigante) y una cuna.
El tempo no a acompañado esta vez por lo que la opción de baño pasaba por pagar 10 € (eran 15 pero nos hicieron precio por 5 días) por persona, niños gratis de 10 a 15h, el acceso al spa.
Muy bien todo.
Teníamos MP y menos mal porque la cena son 30€ por persona y hubo el viernes santo cena especial con marisco que eran 45 € por persona. El desayuno y la cena muy bien, en la línea de comidas de hoteles de Portugal con un poco más de calidad. El servicio muy bueno.
El bar está muy bien espacioso y con actuaciones por la noche y lleno de pantallas de tv.
La piscina exterior tiene muy buena pinta para el verano, y lo que no he comentado, estás a 50 metros de la playa.
El hotel dispone de parking exterior gratis, lo que en Vilamoura es un lujo.
Por todo ello espero poder repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron unas habitaciones superiores con cargo pero las standares están muy bien.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
N.° 2 de 154 en Albufeira

¿Has estado en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Establecimiento: Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Dirección: Rua do Oceano Atlantico Algarve, Vilamoura, Quarteira 8125-478, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°5 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°5 de hoteles spa en Vilamoura
N.°6 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°9 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Vilamoura - Algarve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve Portugal