“un remanso de paz y lujo en el Algarve”

Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Vilamoura
Opinión escrita 1 junio 2013

Muy buen hotel de lujo de playa, a buen precio, en plena playa de Vilamoura, muy cerca de la Marina de esta ciudad.
Excelente servicio, personal muy atento.
Las habitaciones muy buenas, amplias y con mucha luz.
Un buen Spa, donde dejan entrar a los niños hasta una determinada hora, y hasta los 12 años no pagan.
Desayuno tipo buffet, muy variado.
Un buen sitio para descansar en familia o en pareja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuvimos el año pasado en este hotel en Vilamoura, un pueblo (privado) del Algarve portugués con una gran marina y una playa normal (no de postal del Algarve).
El hotel está en la playa a 5 minutos andando de la Marina de Vilamoura,
El trato excelente. Esta vez optamos por una Suite Superior pensando que era mejor que una Junior Suite, pero no, lo que ignifica es que tiene dos pisos, y esto con niños pequeños no nos pareció bien, entonces con un pequeño suplemento de 10€ al día nos dieron una Junior suite con vistas al mar y una terraza de unos 150 metros.
La habitación enorme, y esta si que tenía amenities, no como la doble.
Por lo demás todo igual, parking exterior gratuito, entrada al spa ( la piscina interior) pagando 10 € por pax.
El desyuno muy bien al igual que las cenas.
Este hotel en verano tiene que ser espectacular por la piscina exterior y la proximidad de la playa, eso sí con precios totalmente prohibitivos, ya que el precio de la habitación en julio o agosto se cuadriplicaba. Para repetir.2

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Un hotel al lado de la playa, con buenas instalaciones de piscina cubierta y spa.
Los empleados muy atentos y cordiales.
Estubimos en invierno, pero el hotel es tranquilo y tienes infinidad de localidades cercanas que son una maravilla.
Las habitaciones muy comodas, y la comida no estaba nada mal.
Un buen hotel tranquilo y al lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar, merece la pena, las vistas al mar siempre son relajantes
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

EL hotel es genial, la tranquilidad, los arrededores las playas.
Las instalaciones buenisimas tanto piscina, spa, comedor es buenisimo.
La limpieza en el hotel muy buena tambien, las comidas se repiten un poco en entremeses y eso pero esto pasa en casi todos los hoteles.
Hablan español casi todos. (recepcionistas, camareros, limpieza).
Recomiendo este hotel a todo el que valla a vilamoura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Es increible que nos envieis una oferta sobre sobre este hotel, cuando hace dos años, enviamos una críitica sobre este hotel que para lo único que ostenta las cinco estrellas es para abusar tanto en los precios que cobran (vease una botella de agua) como la falta de limpieza, del menú mejor no hablar no llega ni por asomo a un hostal familiar de 2 estrellas y en una playa de España (para que luego critiquen) , de la bolleria del desayuno de este "estrellado Hotel", lo que no se come te lo ponen al día siguiente, sin hablar de la no existencia de instalaciones que venden como hotel de 5 estrellas.
Es lamentable, que siendo una cadena hotelera americana que presume de cierto prestigio, den un servicio tan mediocre y que TRIPADVISOR, nos pidan nuestra opinión para mejorar sus servicios y nos vuelven a ofertar lo mismo que estamos criticando ¿NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado pradypaco,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que causaron la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
Dom Jose Beach Hotel
N.° 9 de 48 en Quarteira

¿Has estado en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

Dirección: Rua do Oceano Atlantico Algarve, Vilamoura, Quarteira 8125-478, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°5 de hoteles spa en Vilamoura
N.°6 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°6 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°8 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°9 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios: 86 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Vilamoura - Algarve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Vilamoura - Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve Portugal