2.785 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Estuvimos el año pasado en este hotel en Vilamoura, un pueblo (privado) del Algarve portugués con una gran marina y una playa normal (no de postal del Algarve).
El hotel está en la playa a 5 minutos andando de la Marina de Vilamoura,
El trato excelente. Esta vez optamos por una Suite Superior pensando que era mejor que una Junior Suite, pero no, lo que ignifica es que tiene dos pisos, y esto con niños pequeños no nos pareció bien, entonces con un pequeño suplemento de 10€ al día nos dieron una Junior suite con vistas al mar y una terraza de unos 150 metros.
La habitación enorme, y esta si que tenía amenities, no como la doble.
Por lo demás todo igual, parking exterior gratuito, entrada al spa ( la piscina interior) pagando 10 € por pax.
El desyuno muy bien al igual que las cenas.
Este hotel en verano tiene que ser espectacular por la piscina exterior y la proximidad de la playa, eso sí con precios totalmente prohibitivos, ya que el precio de la habitación en julio o agosto se cuadriplicaba. Para repetir.2

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Un hotel al lado de la playa, con buenas instalaciones de piscina cubierta y spa.
Los empleados muy atentos y cordiales.
Estubimos en invierno, pero el hotel es tranquilo y tienes infinidad de localidades cercanas que son una maravilla.
Las habitaciones muy comodas, y la comida no estaba nada mal.
Un buen hotel tranquilo y al lado de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar, merece la pena, las vistas al mar siempre son relajantes
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

EL hotel es genial, la tranquilidad, los arrededores las playas.
Las instalaciones buenisimas tanto piscina, spa, comedor es buenisimo.
La limpieza en el hotel muy buena tambien, las comidas se repiten un poco en entremeses y eso pero esto pasa en casi todos los hoteles.
Hablan español casi todos. (recepcionistas, camareros, limpieza).
Recomiendo este hotel a todo el que valla a vilamoura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Es increible que nos envieis una oferta sobre sobre este hotel, cuando hace dos años, enviamos una críitica sobre este hotel que para lo único que ostenta las cinco estrellas es para abusar tanto en los precios que cobran (vease una botella de agua) como la falta de limpieza, del menú mejor no hablar no llega ni por asomo a un hostal familiar de 2 estrellas y en una playa de España (para que luego critiquen) , de la bolleria del desayuno de este "estrellado Hotel", lo que no se come te lo ponen al día siguiente, sin hablar de la no existencia de instalaciones que venden como hotel de 5 estrellas.
Es lamentable, que siendo una cadena hotelera americana que presume de cierto prestigio, den un servicio tan mediocre y que TRIPADVISOR, nos pidan nuestra opinión para mejorar sus servicios y nos vuelven a ofertar lo mismo que estamos criticando ¿NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO?

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Vilamoura - Algarve, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Estimado pradypaco,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que causaron la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 25 de enero de 2013

Es hotel se encuentran en Vilamoura, en primera línea de playa y a 500 metros de la Marina. Es muy grande y de espacios generosos. Tomamos una oferta increíble en el mes de Enero y la estancia fue de lo más gratificante. El desayuno y la medio pensión muy buena, la comida variada y de calidad. Las habitaciones grandes y con vista al mar. Tanto las habitaciones como todo el hotel estaban extremadamente límpios, y siempre había alguna persona limpiando. La calidad del descanso y del sueño superior. También nos encantó el spa, ya que es muy grande, había poca gente, pero da la sensación de tranquilidad y serenidad. Además el trato del personal muy grato y servicios. Fue una estancia muy cómoda, confortable y agradable. Un magnífico hotel para descansar y find e semana romántico.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja