“Al cliente hay que mimarlo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Pedro Golf Resort

Dom Pedro Golf Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Vilamoura
Huelva, España
“Al cliente hay que mimarlo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Despues de mi estancia en este hotel, vuelvo con una sensacion de cierta decepcion por parte del servicio del hotel, donde parece que cuesta trabajo dar una sonrisa al cliente y donde hablar español, en vez de ser parte del servicio parece ser un favor.

Las instalaciones son anticuadas, y aunque desde la agencia nos anunciaron una reforma reciente, esta no parece haber afectado a las habitaciones, donde los baños son ciertamente antiguos y la decoracion de las habitaciones digamos "antigüilla".

El servicio del todo incluido no es muy satisfactorio, ya que las bebidas no son muy variadas y el buffet, ademas de escaso es muy repetitivo.

El servicio de spa tambien ha sido decepcionante, ya que solo consta de un mini jacuzzi, que no puede encontrar libre en mis tres dias de estancia junto a una mini sauna y una piscina interior con agua fria, ademas de reseñar que la chica que nos atendió a la entrada del spa no es precisamente simpatica, ya que se negó a hablarnos en español, diciendo: "si tu no hablas portugues, yo no hablo español"..... vamos intolererable!

Lo mas destacable ha sido el trato de una de las chicas de recepcion, que fue muy atenta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Me decepcionó muchísimo este hotel, que parecía perfecto desde fuera y en las fotografias que se ven por internet.
Es bastante amplio, con buena piscina ( sin sombra , por cierto), y personal simpático.
Sin embargo, las habitaciones son deprimentes: decoración de hace 30 años, cuarto de baño con grifería antiquísima, toallas espantosas, televisión vieja, terraza con puerta de aluminio medio oxidada...en resumen, bastante deprimente para unas vacaciones.
Desayuno, mediocre.
Eso sí, el precio de cafetería, correspondiente a un 5 estrellas,carísimo.
No lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

hotel muy bien situado, en principio muy tranquilo, pero luego por la noche todo cambia, ya que los cierres de las ventanas de acceso a la terraza no se podían cerrar a causa de la humedad, no estaba insonorizado y entraba mucho ruido de la calle. el desayuno nefasto, el primer día una falta de atención y un desagrado por parte de los camareros tremendo. el segundo día nos fuimos sin desayunar, muy malos modos de un camarero hacia mi mujer hizo que nos fuesemos sin probar bocado. las instalaciones en general bien, el spa, ni es spa ni nada, la sauna no funcionaba, el jacuzzi, solo funcionaba una de las dos series, solo agradecer la simpatía de la recepcionista del spa, lara, y de la masajista, fantástica y muy profesional. por lo demas, no lo recomendaría, existiendo la cantidad de hoteles que hay alrededor de este mismo con menos categoría, pero con mejor presencia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estado general del hotel deprimente, no entieno como mantiene las 4 estrellas, que a la entrada mantiene un cartel con 5.
Reserve T.I. 7 días y el trato para el T.I. es algo que te hace sentir como si fueras cliente de 4ª categoria por decirlo de alguna manera. El BUFET impresentable para esta categoria y repiten lo mismo día tras día, incluso siendo lo mismo a la comida y la cena, al tercer día optamos por cenar fuera el resto de nuestra estancia, pues al medio día veniamos de la playa y nos resignabamos. La primera noche despues de cenar nos sentamos en la terraza y pedimos café, la contestación es que lo podiamos tomar alli, pero teniamos que ir a buscarlo en el bar de adento y la copa de aguardiente antigua que pedi me la sirven por que no esta en el TI.. La segunda noche nos sentamos en el mismo lugar y pedimos café y un whisky de 15 años, lo mismo me dicen que el café tengo que ir a buscarlo dentro; entonces le digo si lo pago aparte me lo trae vs., y así fue me sirvieron un whisky de 10 años por que no había el de 15 (a pesar de estar en la carta) y los cafes, cobrando todo. Mi pregunta es qu tiene el café que te cobran de diferente al otro. La animación para adultos era un señor tocando un organo con caja de acompañamiento. Te cobran mas por la habitación con vistas al mar y que anuncian con terraza y resulta que aunque quieras utilizarla por la noche para tomarte algo y leer ¿sorpresa? no hay luz en las terrazas. He reservado 3 días para jugar al golf y me dicen que el coche me lleva, pero no me trae (interesante no).
Lo peor de todo el bufet, todos los días lo mismo y sin variedad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Nos alojamos dos noches despues de hospedarnos en el Hotel Sana Lisboa en Lisboa (Muy recomendable), veniamos de recorrer varios hoteles de Portugal y la verdad es que nos apetecia llegar al Algarve para darnos un chapuzón en la playa y descansar, de Lisboa para arriba no hay quien se meta en el agua.
El aspecto exterior del hotel es muy parecido a las clasicas moles de hoteles de cualquier punto costero.
Hicimos un viaje largo desde Lisboa y llegamos sobre las 14,15 de la tarde (El Hotel indicaba como hora de recepcion las 14:00 horas), nos dijerón que las habitaciones no estaban preparadas para ocuparlas, esperamos un rato y durante unos 15 minutos veiamos que estaban entregando habitaciones a la gente que habia llegado posteriormente.
Volvi a insistir y me dijerón como habia pedido una cama de matrimonio que no estaba lista a lo cúal le comente que según sus indicaciones la habitacion se debia de dejar a las 12:00 y que no entendia el retraso, al no haber respuesta decidimos dejar la maleta y marcharnos a la playa y comer algo.
Sobre las 16:00 volvimos al hotel nos hacen esperar un rato y finalmente nos hacen el check in y el recepcionista nos pide disculpas por el retraso y en compensación nos daba un pase para el spa y que nos llevarian a la habitación una botella de vino.
Por cierto la maleta no estaba en la habitación y tuve que bajar a buscarla a la recepción.
A parte de este pequeño incidente que no hubiera tenido mayor transcendencia si el hotel que catalogado como un 5 estrellas y cobrado como tal parecia realmente de 3 y que la ultima remodelación sea de los años 60, más ejemplos, nos encontrarnos un melocotón podridó dentro del frigorifico, la cama crujia cuando te movias, el mobiliario para tirarlo, en fin, de pena.
Lo del desayuno, !!Impresionante¡¡ tenian parte del buffett en el jardim, por cierto, la comida estaba llena de avispas, los que nos queriamos quedar en el jardin teniamos que entrar a coger las viandas al restaurante.
Y para arreglarlo se les olvido mandarlos la botella prometida, la verdad es que "peor imposible".

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilamoura
Dom Pedro Marina

Información adicional sobre el Dom Pedro Golf Resort

Establecimiento: Dom Pedro Golf Resort
Dirección: Avenida Tivoli, 4, Vilamoura, Quarteira 8125-478, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en Vilamoura
N.°12 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°14 de hoteles románticos en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Pedro Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Pedro Golf Resort
Don Pedro Golf Resort