Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
172 US$
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Pestana Vila Sol(Vilamoura)
191 US$
180 US$
bedfinder
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Four Seasons Vilamoura(Vilamoura)
359 US$
317 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
268 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
360 US$
252 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
301 US$
271 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
339 US$
219 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
354 US$
318 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
428 US$
257 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 285 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Opiniones (1.362)
Filtrar opiniones
1.362 resultados
Puntuación de viajeros
506
561
238
38
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
506
561
238
38
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.362 opiniones
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Demasiado caro para un hotel tan viejo.
No puedo entender cómo no se detalló a la hora de hacer la reserva (hace casi dos meses) que mis dos hijos iban a dormir en un sofá cama en vez de en camas individuales, inaceptable bajo mi punto de vista Un saludo

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, 248ramonl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDPM, Directora en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Estimado cliente,
Muy agradecido por haber elegido el Hotel Dom Pedro Marina.
También nos gustaría agradecer sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.
Sin embargo, me gustaría subrayar que la reserva se efectuó a través de una agencia de viajes y que la propia agencia debería haberle informado que tenemos suites con una habitación y sala (con sofa cama) y también tenemos suites de dos habitaciones y una sala.
Esperamos poder volver a recibirlos en una futura visita y siempre nos encontramos a su disposición.
Um cordial saludo,
Alexandra Santos
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Me gustó mucho la situacion cerca de la Marina y la playa aunque me pareció algo caro para no ser temporada alta?
El desayuno muy completo aunque el café de maquina muy malo!
Me hubiera gustado las vistas a jardines , piscina o mar no la vista trasera!

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 522mercedesp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Estimada cliente,

Muy agradecidos por tener elegido el Hotel Dom Pedro Marina.
También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle en una futura visita, pues nos encontraremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

Alexandra Santos
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Ubicación excelente. Trato del personal inmejorable. Habitaciones amplias. Relación calidad-precio buena para la zona donde se ubica. Necesita algunas mejoras. Se le notan los años. Precisa cambio de colchones, cortinas de baño y un lavado de cara general.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, miguelv460
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muy agradecidos por tener elegido el Hotel Dom Pedro Marina.
También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder recibirle en una futura visita, pues nos encontraremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

Alexandra Santos
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación y los trabajadores muy gentiles y agradables pero la estructura del hotel, como tal, requiere reparación, se notan los efectos del tiempo, por ejemplo: en el colchón, el regulador de la calefacción, las paredes sucias.A mi esposo se le pegaba la cortina del baño mientras se duchaba. Solo desayunamos en el hotel y fue desastroso, al menos para mi, el café con leche de máquina malísimo, opté entonces por el zumo de naranja y resulta que estaba pasado. En fin, que no estaba muy surtido el desayuno y lo poco que había no era de buena calidad.Supongo también que estén cortos de vajilla porque si te despistas un poco del plato te lo quitaban de alante.
A pesar de todo lo pasamos muy bien....Vilamoura es bella y tiene mucho vida. Aconsejable para parejas enamoradas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, giraldilla84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Dom Pedro Marina Hotel para su visita a Vilamoura.
Lamentamos por saber que su experiencia no era de acordo com sus expectativas y realmente espero que a pesar de todos los puntos negativos que tuvo una agradable estancia. También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Estaremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

Alexandra Santos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2017

Este hotel tiene una muy buena ubicación, cerca del puerto y del centro comercial y turístico de Vilamoura.
Hemos estado hace unos días pasando la Noche Vieja y aunque nos tocó una habitación amplia con terraza y vistas a la piscina, tengo que decir que las instalaciones necesitan una reforma, sobre todo el baño, incomodo con la cortinilla que se te pega al cuerpo y con una bañera antigua y resbaladiza. Ya leí algunos comentarios sobre este particular del 2015 y siguen sin solucionarse. También necesita una mano de pintura en las paredes de la habitación que dan mala impresión.
El personal es amable y dispuesto aunque sugiero que durante el desayuno, no estén todo el rato quitando cosas de la mesa y que esperen a que terminemos de desayunar, resulta incomodo.
Con el buen café que hay en Portugal, resulta inadmisible que el café que sirven en el desayuno sea tan malo, al igual que los zumos.
Precio-calidad, un poco descompensados.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jfalcom3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerDPM, Manager en Dom Pedro Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por elegir Dom Pedro Marina Hotel para su visita a Vilamoura.
Lamentamos por saber que su experiencia no era de acordo com sus expectativas y realmente espero que a pesar de todos los puntos negativos que tuvo una agradable estancia. También deseamos agradecerle por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes para que podamos mejorar nuestro servicio.

Estaremos siempre a su disposición.

Un cordial saludo,

Alexandra Santos

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones