Tivoli Marina Vilamoura
Pinhal da Marina(Vilamoura)
TripAdvisor
5.547 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Hotel de grandes dimensiones en el que te encuentras como en casa. El trato del personal es muy cortés. La calidad-precio muy buena. Excelente terraza con magnificas vistas sobre el puerto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, sin duda uno de los mejores del Algarve. Como siempre, el personal es muy profesional y atento, la situación del hotel es inmejorable, y en general tiene un buen servicio. Pero ya se empiezan a notar algunos fallos que antes no existian: el mobiliario necesita una renovacion urgente, no conectan el aire acondicionado en las zonas comunes del hotel salvo cuando el calor es insufrible, la discoteca exterior es bastante ruidosa hasta bien entrada la madrugada, el buffet del desayuno se colapsa con demasiada frecuencia por exceso de comensales y escasez de mesas, y 4 ascensores para casi 400 habitaciones son claramente insuficientes. No obstante, sigue siendo uno de nuestros hoteles favoritos de Portugal. Por supuesto, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

Cada año paso unos días en este hotel. El pasado verano lo encontré bastante deteriorado pero este año las cosas han cambiado. Han reformado la piscina y la limpieza de las habitaciones ha mejorado de forma notable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2011

sy cliente del hotel desde hace,17 años,sucesivamente hemos ido por multiples causas.,en meses diferentes a lo largo de estos años y hecho de menos la poca deferencia, por no decir ninguna que tienen para los clientes fieles como es nuestro caso. pongo por ejemplo una tarjeta de cliente ,informaciones de eventos ...etc., pues ya hemos estado en varias ocasiones (reformas varias, congresos de medicina,maratones...) con las incomodidades que esto conlleva. no 'por esto vamos a dejar de ir, pues estamos enamorados de ese lugar pero quiero que sepan cual es mi sentir.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Soy habitual de este hotel desde su inauguración y nunca lo había encontrado tan descuidado. Lo han reformado por plantas pero las habituaciones no se corresponden con la calidad que debe ofrecer un hotel de cinco estrellas. Lo que más me sorprendió de mi última estancia fue el aspecto tan lamentable de la piscina, sucia, con azulejos rotos y sin las mínimas condiciones higiénicas para los niños. El resto, perfecto

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja