Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy normalito, no se merece las 5 estrellas.”
Opinión sobre Tivoli Marina Vilamoura

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Tivoli Marina Vilamoura
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de excelencia
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy normalito, no se merece las 5 estrellas.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Las habitaciones son muy normales, he estado en hoteles de cuatro y tres estrellas con las mismas habitaciones. La nuestra daba con vistas al mar y por la noche había que cerrar la terraza por el ruido de la discoteca seven. El bufet normal tirando a bajó. La piscina llena de niños con colchonetas,un agobio. El puesto de prensa del hotel nunca tenían revistas ni periódicos en español.
Un hotel muy normalito.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, oscarbe84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.881 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.411
    1.691
    547
    149
    83
Ver opiniones para
1.151
2.149
103
409
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León
Colaborador de nivel
719 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.509 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2012

Siempre que voy al Algarve me alojo en este hotel, destaco sobre todo el servicio de de los empleados del hotel, magnífico pero no servil, desde que llegas no tocas una maleta, te bajan el equipaje, te aparcan el coche, te hacen sentir como en casa, pero en una casa aristocrática con mayordomo y todo, en fin un trato al que los españoles no estamos acostumbrados porque en nuestro pais se ha perdido.
Es una base ideal para acceder a los maravillosos campos de Golf de la Zona entre los que destaco, el Old Course de Villamoura, San Lorenzo, Victoria y Millenium como imprescindibles. El desayuno es espectacular, las mejores fechas para ir son Octubre-Noviembre y Abril-Mayo, en verano se masifica todo mucho. La Marina es la guinda para un final de jornada cenando en alguno de sus restaurantes, sin embargo, recomiendo adentrarse un poco por las calles interiores porque el precio desciende a cotas normales si prescindes de los situados en primera línea. Otra opción es acercarse a Quarteira, done hay magníficos restaurantes, no fiarse de las apariencias externas en lugares de no muy buena pinta se come bien y barato y viceversa, (esto vale para todo Portugal), los empleados del hotel te orientan perfectamente en cuanto les dices que no eres inglés y que te gusta la misma comida que a los portugueses, si nó terminarás comiendo la bazofia a la que están acostumbrados los británicos.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Paquito61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
45 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nos alojamos en este Hotel en nuestra p´rimera visita al sur de Portugal. Realmente nos sorprendio muy gratamente. La infraestructura del Hotel fue mucho mas de lo que esperábamos encontrar. . Es realmente un 5 estrellas sin ninguna duda. Y su personal en general, se caracteriza por su buena disposicion a lograr que el pasajero se encuentre muy comodo.
La playa en la que el Hotel esta ubicado es fantastica y la zona tambien ya que esta a 5 minutos de caminata de variados restaurantes.!

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Liliana2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto de Sóller, Islas Baleares, Spain
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel de grandes dimensiones en el que te encuentras como en casa. El trato del personal es muy cortés. La calidad-precio muy buena. Excelente terraza con magnificas vistas sobre el puerto.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Betlem_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, sin duda uno de los mejores del Algarve. Como siempre, el personal es muy profesional y atento, la situación del hotel es inmejorable, y en general tiene un buen servicio. Pero ya se empiezan a notar algunos fallos que antes no existian: el mobiliario necesita una renovacion urgente, no conectan el aire acondicionado en las zonas comunes del hotel salvo cuando el calor es insufrible, la discoteca exterior es bastante ruidosa hasta bien entrada la madrugada, el buffet del desayuno se colapsa con demasiada frecuencia por exceso de comensales y escasez de mesas, y 4 ascensores para casi 400 habitaciones son claramente insuficientes. No obstante, sigue siendo uno de nuestros hoteles favoritos de Portugal. Por supuesto, volveremos.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, manueljc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
A 0.6 km
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
A 2.3 km
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
A 1.9 km
Four Seasons Vilamoura
Four Seasons Vilamoura
N.° 2 de 36 en Vilamoura
4.5 de 5 burbujas 731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Vila Galé Ampalius
Vila Galé Ampalius
N.° 7 de 36 en Vilamoura
4.0 de 5 burbujas 1.566 opiniones
A 4.4 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 2 de 154 en Albufeira
4.5 de 5 burbujas 975 opiniones
A 0.2 km
Dom Pedro Marina
Dom Pedro Marina
N.° 9 de 36 en Vilamoura
4.0 de 5 burbujas 1.088 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tivoli Marina Vilamoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Marina Vilamoura

Establecimiento: Tivoli Marina Vilamoura
Dirección: Marina de Vilamoura, Vilamoura, Quarteira 8125-901, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°4 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°6 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°6 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°6 de hoteles spa en Vilamoura
N.°7 de hoteles para familias en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 532 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Marina Vilamoura 5*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Marina Vilamoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Vilamoura
Hotel Tivoli Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura Algarve, Portugal
Hotel Tivoli En Vilamoura
Tivoli Marinotel
Tivoli Marina Vilamoura Hotel Vilamoura
Tivoli Marina Hotel Vilamoura
Tivoli Hotel Vilamoura
Vilamoura Tivoli Marina Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil