Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente apartamento, bien ubicado, limpio y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Mourabel Apartments

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Parque Mourabel Apartments
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Vilamoura
Madrid, España
Colaborador de nivel
96 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Excelente apartamento, bien ubicado, limpio y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llegamos el 22 de julio 2012. Nos asignaron un apartamento en la 4ª planta. El apartamento prácticamente era nuevo, perfectamente mantenido y con todo el mobiliario nuevo, incluyendo aire acondiconado en el salón y en la habitación, así como una gran televisión plana de 42" y con canal satélite. La cocina estaba totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico, congelador, horno, microondas, tostadora, calienta agua, vajilla y cubertería, etc.). Los colchones de las camas eran nuevos, y en el salón había dos sillones que se hacían cama, que también incluían un colchón rígido (y no de espuma que son muy incomodos).
Diariamente las camareras de pisos pasaban a retirar la basura y limpiar los suelos.
Un detalle que me gustó mucho, es que la habitación dispone de cerradura y llave, para si lo deseas cerrar y que no entren a limpiar, reservando tu intimidad.
Los apartamentos disponen de una amplia zona de estacionamiento interior, y ningún día tuve problemas para estacionar el vehículo. No obstante, si no pudieras estacionar por que se encuentra lleno de vehículos, puedes hacerlo en el exterior, donde hay muchas zonas de estacionamiento, y la zona es segura.
Tambien dispone de una gran piscina, con gran cantidad de hamacas dispuestas sobre una gran zona de cesped. Yo no utilicé la piscina, pero pude observar como diariamente la mantenían y limpiaban. Lo que no ví es a ningún socorrista, por lo que debemos estar atentos con los niños.
Los apartamentos disponen de un traslado gratis en minibus hasta la Playa de Falesia (5 minutos), todos los días a las 09:00 y a las 11:00hrs. Si deseas ir caminando, tienes que andar unos 20/25 minutos. Si tienes coche propio, puedes ir en escasos 5 minutos, aunque la zona de estacionamiento gratis es muy grande pero también se llena de vehículos (es una gran zona de tierra, donde se origina también mucho polvo). Puedes evitarte estos inconvenientes accediendo a un parking cerrado y de pago, donde siempre tienes sitio, no hay polvo y suele haber zonas de sombra.
Si necesitas comprar alimentos, tienes un supermercado a 50 metros de los apartamentos, en la urbanización Lago Azul (justo al lado), que tienen un horario de apertura desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs. Tienen de todo lo que puedas necesitar, y los precios son los mismos que en España. No te merece la pena buscar otro supermercado, pues estará mucho más lejos y no te ahorraras (lo pude comprobar personalmente).
Si vuelvo nuevamente a esta zona sur, con toda seguridad me alojaré en los mimos apartamentos, ya que son tranquilos, limpios, bien comunicados y en una zona residencial en la que aparentemente no hay problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide por los apartamentos de la 4ª y 5ª planta, ya que son los más tranquilos. Disponen de dos ascen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, NOSFERATUR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

618 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    197
    129
    58
    48
Ver opiniones para
223
242
15
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid Spain
Colaborador de nivel
50 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en el Hotel Parque Mourabel el 1 de julio 2012. Llegamos y cuando me dieron la habitación, vi que era un bajo, y le pedí si lo podían cambiar, pero me dijo el recepcionista que no, que apartamento "superior con aire acondicionado", que era el que habíamos pagado, tenían sólo ese. Cuando llegamos al apartamento, vimos que era algo completamente indigno, sucio, oscuro, con muebles y elementos indescriptibles, era el número 18 del Pe do Lago (son 3 hoteles). La habitación no tenía ventana, sólo tenía un ventanuco a una altura como de dos metros, las mesillas dos mesas camilla cubiertas con un farrapo y el suelo indescriptiblemente sucio. El salón era terrible, con un jergón que era una colchoneta donde debía dormir nuestro hijo. Fueron 120 euros diarios, no es un regalo. Volvimos a recepción y se negaron a cambiarnos, diciendo que no había otros apartamentos "superiores", que fuéramos al día siguiente "a ver si había alguno libre". Cuando dijimos que no se veía la tele y pedimos el mando a distancia nos dijeron que los de Pe do Lago "no tenían mando a distancia". Fuimos a cenar y nos dieron a elegir de primero ensalada de tomate, consomé o zumo de naranja. Todos escogimos el último, pero que era de polvos, nada natural. Luego carne o pescado. La carne se salvaba pero el pescado era terrible. De postre helado o mousse, que ya ni pedimos. El desayuno bastante mal, huevos revueltos, bacon, pan y café con leche. Punto. El zumo agua pura con colorante. En resumen, indigno. Al día siguiente llamamos a nuestra agencia de viajes que nos derivaron a otro hotel. No se explica cómo pueden tener concretamente ese apartamento en servicio (no he estado en los demás que comentan los demás clientes) en esas condiciones insalubres y sobre todo, repito, indigno.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
5 Gracias, NatBarr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilamoura

moguer
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Hola, os haré un pequeño resumen, para encontrarlo toda una aventura, para entrar tubimos que esperar una hora, para comer ibamos con pensión completa, y de eso nada, a elegir entre dos menús, los cuales venian escritos en portugués y por lo tanto no sabiamos lo que pedíamos..., ahh y la bebida habia que pagarla a parte, para desayunar todo el hotel iba a un comedor.. en el cual teniamos que hacer cola u esperar que que desocuparan las mesas, de lo pequeño que es, el cuarto de baño olía todo el tiempo a cañeria, el edificio es de la época de la serie "cuéntame" y para coger tumbona en la piscina habia que correr, en fin un desastre, el primer viaje que hago con mi novio y me sale rana, jejeje, toda una experiencia.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, rosajote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
london
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Bueno, pues mi familia y yo acabamos de volver morenitos, sanos y, ¡sin duda con 3kgs menos de peso! Lo demás fue como es probable que os imaginéis vosotros amigos, que soléis ir de vacaciones. LLegamos al Parque Mourabel y me di cuenta del horror, nuestra habitación estaba oscura, sucia, a decir verdad, era como un insulto, la segunda habitación <después de rechazar la primera> dejé que la vieran mi marido y mi hijo, cuando volvieron, por la mirada de mi marido me di cuenta que era probable que nos volviésemos a casa esa noche... De verdad es así de malo, si estás leyendo esto y pensando en ir, POR FAVOR, no malgastes el dinero que tanto te ha costado ganar. Al final estaba tan angustiada cuando me dijeron que eso era lo único que tenían disponible, que uno de los directores del complejo se acercó a mí para preguntarme si me podía ayudar, en resumen, nos dieron un apartamento precioso en Pe do lago que forma parte del complejo al final de la calle. La zona de la piscina estaba muy bien, el apartamento estaba muy bien y el hombre que nos ayudó era una maravilla, sin embargo aun así tuvimos que comer en el parque Mourabel, que es el único restaurante, la comida era malísima, en comparación, la de hospital es una maravilla, ¡de verdad te lo digo!. Mi marido no fue capaz de terminarse la comida y no volvió a pedir después del segundo día, así que dejaron de ofrecerle el menú... Sí, menú, no hay buffet, te dan lo que te dan, por ejemplo, todos los días, uno de las entradas en zumo de naranja... pero no natural recién exprimido como te podrías imaginar, ¡es naranjada! Patatas fritas o patatas con todo, lo que sobraba del almuerzo lo utilizaban para preparar la cena, ¡y de postre había todos los días helado! Menos un día que tomamos fruta... El melón estaba caliente y goteaba miel rancia, el desayuno te lo ponías tú mismo; bacon que sabía a ajo, alubias tipo "baked beans" frías y huevos revueltos que tenían cositas grises, no tengo muy claro que eran, si le preguntas a la señora encargada de la cena... suena como el especial del día... El autobús gratuito sale del Parque Mourabel, este servicio era una bendición, espera fuera a las 9 o a las 11h o a las 16h y te lleva a la primera parada; la playa de Falesia, la segunda parada es la Marina, la tercera, la playa de Marina, y todos estos sitios son estupendos, además tienen muchos sitios donde comer a un precio razonable. Las tumbonas y la sombrilla de la playa cuestan 14 euros hasta las 15h o 17 euros hasta las 19h, la playa es taaaaan bonita y no hay demasiada gente. Te podías pasar nadando en el océano 4 horas, hacía calor. Volvería al Algarve, pero no a Vilamoura, está lejos de todo, la playa está muuuuuy lejos como para ir andando, ah, y casi me olvido de que si pierdes el autobús de cortesía a casa, no te agobies, llama a un taxi, que se distinguen claramente y cuestan 3 euros 85 céntimos. Así que si has reservado aquí, pide que te cambien, no seas ofensivo porque no te ayudarán. Pe do Lago y parece ser, el Oasis Village están muy bien también, me voy para Florida el año que viene creo. Que tengáis unas felices vacaciones, espero que esto os ayude a elegir.

¿Útil?
Gracias, supablondz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilamoura
A 2.5 km
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
A 0.1 km
Hotel Apartamentos do Golf
Hotel Apartamentos do Golf
N.° 12 de 36 en Vilamoura
4.5 de 5 estrellas 270 opiniones
A 3.7 km
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Four Seasons Vilamoura
Four Seasons Vilamoura
N.° 3 de 36 en Vilamoura
4.5 de 5 estrellas 635 opiniones
A 2.1 km
Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
N.° 6 de 36 en Vilamoura
4.0 de 5 estrellas 4.245 opiniones
A 1.2 km
Rio Apartments
Rio Apartments
N.° 21 de 36 en Vilamoura
3.5 de 5 estrellas 343 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Parque Mourabel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Mourabel Apartments

Establecimiento: Parque Mourabel Apartments
Dirección: Caminho do Lago, Vilamoura, Quarteira 8125-423, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Mourabel Apartments 3*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, HotelTravel.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Mourabel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Parque Mourabel
Parque Mourabel Vilamoura
Parque Mourabel Hotel Vilamoura
Hotel Parque Mourabel Apartments Vilamoura
Parque Mourabel Apartments Vilamoura, Algarve, Portugal
Parque Mourabel Apartments Hotel Vilamoura

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil