327 US$
283 US$
  • Parking gratis
Pestana Vila Sol(Vilamoura)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Official Site
281 US$
902 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Estuvimos en el Puente de la Inmaculada, trato amable y cercano del personal, apartamentos limpios, acogedores, cálidos aunque bastante modernos.
Buen desayuno, sobretodo el inglés, el bar y el restaurante están muy bien, estupendo el pescado, almejas, lenguado de categoría, cocina sana y tradicional.
Bien posicionado geográficamente con trasporte propio
Calidad precio inmejorable

REPETIREMOS

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a ubicación... Este hotel está ubicado dentro de la región de Algarve, pero, en mi opinión, lejos de las playas más atractivas de la región, como mínimo tardarás 45 min de coche en llegar.

Se encuentra en el municipio de Vilamoura, alejado del núcleo urbano, en una zona de complejos hoteleros dónde no hay mucho ambiente.

El hotel está dividido en tres tipos de apartamentos, Parque Mourabel, Oasis Village y Pe Do Lago.

Esta es mi experiencia:

Después de ver los altos precios de la zona, mi pareja y yo decidimos reservar tres noches en un estudio de Oasis Village, un conjunto de bloques de pocas plantas rodeados por bonitos jardines y caminos. Bastante idílico parecía.

Nada más llegar nos dijeron que nuestra habitación no estaba lista, y tubimos que esperar media hora más del check-in que teníamos estipulado. Algo comprensible y no le dimos importancia.

Cuando llegamos al estudio nos pareció bastante cutre, el mobiliario estaba anticuado, la tele de tubo, y a primera vista no nos pareció muy limpio.

Dejamos las cosas y pasamos el día fuera. Cuando llegamos por la noche para dormir nos encontramos una calurosa bienvenida; una família de 3 CUCARACHAS estaban campando por la cocina. Obviamente fuimos a recepción y su solución fue insecticida. Tras pasar una noche de locos con mas avistamientos y batidas de cucarachas solicitamos el cambio de habitación.

Los del hotel se portaron, y nos pusieron en una habitación de Parque Mourabel que consideraban Superior y con razón. Era un apartamento muy limpio, aire acondicionado, confortable, actualitzado... lo que esperabamos en un principio.

Pasamos la segunda noche sin problemas y disfrutando de sus comodidades.

Pero al llegar a dormir la tercera y última noche, si amigos, otras dos cucarachas enormes también querían saludarnos. Las matamos como pudimos y fuimos a recepción otra vez, y la misma solución, insecticida. Por suerte ya no aparecieron más. Y solo quedaba pasar esa noche e irnos. Pasamos la noche y nos fuimos tan pronto como pudimos.

Resumiendo, recomiendo no ir, mala ubicación, hotel bastante cutre en general, y sobretodo CUCARACHAS (lo que denota una falta de limpieza e higiene).

Por más de 75€ la noche esperaba no encontrarme cucarachas dos de las tres noches que estubimos.

Espero que nadie del hotel tenga la poca decencia de contestar desmintiendome lo que pasó.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2017

En el Algarve es frecuente encontrar instalaciones como esta, aparta-hoteles, con amplias habitaciones, cocinas incluidas, etc. En este caso estamos hablando de un aparta hotel reformado hace poco. Hay que tener en cuenta que el complejo tiene varios edificios así que concretamente me refiero al "Pé do lago".

Bien situado para ir a la playa (aunque preferiblemente en coche), amplio, grande, con aspecto de moderno, muy tranquilo y con una piscina bastante grande (y otra para niños).

Incluye aparcamiento y bueno, es una gran alternativa para pasar unos días en Vilamoura y poder ir a la playa de Falesia.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Nos dieron un apartamento mas grande del contratado,limpio y detalle de cortesia en la entrada, el dsesayuno mas bien normalito,la zona cerca de vilamoura pero hace falta cochepara llegar al centro y zona de restaurantes

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a principios de la primavera y me encantó, es hermoso. Los apartamentos son sumamente cómodos, amplios y con excelentes instalaciones. El ambiente del lugar es hermoso y único. Esto en verano debe ser hermoso

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia