“Para repetir”
Opinión sobre Vila Galé Ampalius

Vila Galé Ampalius
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Vilamoura
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que su punto fuerte es la localización: tiene una playa muy cuidada justo en la puerta y la marina de Vilamoura a un paso. Las habitaciones son cómodas y es limpio. El buffet es aceptable pero sin florituras. Un poco estresante porque es demasiado pequeño para lo grande q es el hotel y en resumen, un lugar muy recomendable para pasar unos días

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, Gerente geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.

Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.

Estamos muy contentos de saber que, en general, ha pasado mui bien su estancia.

Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Ampalius o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.

Porfirio Perdigao
Director

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hotel antiguo, mal decorado. Las habitaciones sin terraza bastante deprimentes. El hall y zonas comunes poco apetecibles para estar. Las actuaciones en vivo insufribles. La presentación, variedad y calidad de la comida muy mala. Poca amabilidad por parte de algún empleado de recepción. La piscina muy ruidosa y con poco espacio para hamacas y las hamacas deberían de renovarlas ya que están todas en muy mal estado. Lo mejor la ubicacion en primera línea de playa y a un paseo de la Marina.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones con terraza y vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos una semana en julio en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel nos gustó. Muy buena situación, en primera línea de playa (enfrente de Puro Beach) y a unos minutos andando de la marina de Vilamoura. Las instalaciones comunes, modernas y bien equipadas (wifi gratis en el lobby y de pago en las habitaciones). Recomiendo reservar la habitación con vistas al mar o al menos con terraza, puesto que nosotros no lo hicimos y nos tocó una con ventana (muy incómodo porque tienes que colgar las toallas de la playa en el baño para que se sequen). Además, estas habitaciones sin terraza dan a la parte trasera del hotel donde algunas noches hacen barbacoa y como no estés atento, y tengas la ventana abierta, te llevas el churrasco “puesto” en la ropa.. Lo negativo de la habitación, los colchones son bastante duros, la nevera del mini bar no funcionaba y siguen teniendo cortina en la bañera (por qué??). Por lo demás, desayuno correcto, en cantidad y calidad. La limpieza adecuada. La zona de la piscina bien, con tumbonas suficientes (aunque algunas necesitan relevo porque la lona está hundida del uso). El personal agradable. No tuvimos problema con el idioma porque todos comprendían el castellano. Si repetimos vacaciones por la zona, volveremos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una con vistas al Mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuve tres días la habitación si bien no tenia vista directa al mar se lo podía divisar comodamente la habitación tenía vista a las canchas de tenis,excelente ubicación, disiento con quien observó que no entendían el español en la recepción,me pude desenvolver normalmente con el habla con todos los empleados, desayuno completo, aunque los de este lado de America (Argentina) usualmente desayunamos te-café conleche- mate acompañados de tostadas , pan, manteca, jaleas ,etc.Muy buena atención y limpieza,amplitud en el lobby y desayunador la habitación era amplia con balcón, para recomendar , volvería

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Fuimos a pasar 3 diitas de vacaciones a vilamoura y la verdad es que me decepcionaron varias cosas. La habitación que nos dieron (la simple) era pequeña, antigua y olía a humedad. fuimos en regimen de media pensión, la comida buena y el servicio agradable. Otra cosa que me pareció un poco indignante es que estando a una hora escasa de españa y teniendo muchos clientes españoles, nadie en recepción hablaba absolutamente nada de español, me tuve que defender con el escaso ingles que recuerdo.
La ubicación del hotel inmejorable, es lo que mas mereció la pena, enfrente de la playa y al lado del puerto deportivo.

No es un 4*

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilamoura
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve

N.°6 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°7 de hoteles spa en Vilamoura
N.°9 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°11 de hoteles románticos en Vilamoura
Rango de precios: 73 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ampalius 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ampalius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Gale Ampalius Hotel Vilamoura
Hotel Vila Gale Ampalius Vilamoura