Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.928)
Filtrar opiniones
1.929 resultados
Puntuación de viajeros
732
783
303
74
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
732
783
303
74
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.929 opiniones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado ,, muy buena ubicación... estoy mandando este mensaje y todavía sigo en el Hotel... habitación 525. . Es una pena porque tienen todo para ser un magnífico Hotel.. pero la amabilidad y sencillez de todos los camareros q nos hemos encontrado en todos los restaurantes y locales de copas q hay por la zona ,,, aquí están los q no cogen en ningún sitio.
Todavía estoy esperando,, un buenos días .. un necesita algo ??,, un , va todo bien ??,,, el encargado de sala de los desayunos ,,, está todo el día paseando...
No saluda ni a dios ,, ... perdón... esta mañana me ha dado los buenos días ,, creo q el director.
Lo siento por la buena gente ,, q seguro trabaja en el Hotel y no están cara al público.
Insisto q esta en una ubicación magnífica,, pero q no están a la altura.

Volveremos otro año .. porque está muy bien la zona y su gente... pero a otro Hotel.
No lo recomiendo...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Julio Cesar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Lamentamos que el personal no actuó en conformidad como deberían y fueron formados de acuerdo con las reglas del grupo Vila Galé.
Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

De como te publicitan el Algarve a lo que no encontramos va un mundo, desilusión es poco.
No se que decepciona mas si el hotel o el entorno, el hotel se encuentra en una zona sin paseo marítimo, da a un parking, por el que transitan todos los habitantes de Vilamoura estén o no en el hotel, esto da paso a una playa muy del montón. El pueblo Quarteira( 15 minutos andando) era anodino, sucio, sin buena oferta gastronómica u hotelera.
La ubicación del paseo marítimo no era buena, porque parte de el era parking de uso privado( lo que dificultaba la accesibilidad) y no tenia visibilidad de la playa.
La habitación estaba anticuada, sucia y mal equipada( no tenia terraza, y la ventana no se abría, con lo cual no se podía ventilar). Contábamos con un equipo de aire acondicionado obsoleto y sucio.
El baño tenia un lavabo que se quedaba atascado, muy descuidado, viejo, enchufes de los años 80 (de 125v).
El resto de zonas comunes: la piscina, pequeña , antigua y sin encanto. El bufete libre.... muy limitado( en cuanto a variedad y cantidades), de uso incomodo.
Nuestra experiencia no fue buena, habíamos reservado para cuatro día y solo estuvimos uno( si tuviera que destacar algo seria la facilidad para cancelar). Por el precio y la fama de la zona esperábamos mucho mas. Salimos desilusionados, y sin ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es ...opta por otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, y0landagv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.
Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Informo que el hotel va a realizar rehabilitaciones en las habitaciones para mejor comodidad de sus clientes. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.
Atentamente,
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel está perfectamente ubicado para pasear por la cosmopolita marina de Vilamoura , disfrutar de una hermosa playa justo delante del hotel e ir dando un paseo a pie de 15 minutos a Quarteira donde disfrutar de la estupenda comida tradicional portuguesa. El hotel como todos los de la cadena mantienen los mismos estándares de calidad. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017
Gracias, pmaurifabrega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta en VG Ampalius
Atentamente,
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien sobretodo las suites o los apartamentos, las habitaciones normales se quedan pequeñas y antiguas, puntos a favor el spa, la ubicación y la atención en general. En contra el desayuno es muy regular pero siendo un 4 estrellas igual nonsenpuede exigir mucho mas pero el snack bar de la piscina es TERRIBLE!!! la calidad de la comida es pésima y el servicio deja mucho que desear una pena, pues la piscina está muy bien pero para quedarse a comer NO lo recomiendo pues fue la peor experiencia gastronómica de nuestra visita, sin esperar un super restaurante pero si un minimo de calidad.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Felipe G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Hóspede,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios, que merecen nuestra mejor atención.
Todos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayuda a corregir las deficiencias y mejorar el nivel de nuestros servicios porque queremos siempre alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes.
Los comentarios menos positivos sobre la calidad de la comida seran analizados en detalhe com el fim de mejorarlos.
Será un honor para nosotros dar la bienvenida de nuevo en Vila Galé Ampalius o cualquier otro Vila Galé en Portugal o Brasil.

Saludos.
Rosário Ribeiro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en el hotel y han sido muy buenos.
Empezando por la recepción que se han esforzado por hablar en español y siguiendo por el resto de personal. Los servicios son buenos y de acuerdo a la categoría del hotel.
Habitaciones confortables, amplia terraza mirando al mar y muy limpias.
El desayuno muy abundante y de buena calidad. A destacar el gran servicio de la persona que hace las tortillas y huecos. Siempre con una sonrisa.
Piscina excelente y limpia. Mal el chiringuito con cervezas caras, 4 €, y cacahuetes pasados de fecha.
El spa estupendo y con unos masajes extraordinarios.
En resumen. Hotel para volver y recomendar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, jm m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHotels, Gestor en Vila Galé Ampalius, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta en los hoteles Vila Galé.
Atentamente,
Rui Viegas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones