1.138 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Era mi segunda visita a este hotel este año, la primera fue muy bien y por eso hemos vuelto.
Esta vez no se ni como calificarla, aparte de que te cobren 15€ por el servicio de habitaciones, además de lo que pidas ¿en un 5 Estrellas? . Esta es la toalla que tenía esta mañana en mi habitación y, que he bajado y entregado en recepción. No creo que haya estas toallas ni un hostal sin ninguna estrella. Subo las fotos y mi indignación, esto no merece mi media estrella, ni por supuesto su precio.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado Señor,

Muchas gracias por su visita y por tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Lamento mucho que se haya llevado esa mala impresión de nosotros, pero le agradezco los detalles de su comentario pues así podemos actuar y resolver los problemas que menciona.
Puede estar seguro que esta crítica ha sido compartida con nuestra responsables que se tomen las acciones pertinentes.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no haber estado a la altura, puede estar segura que esto ha sido una situación puntual y que de ninguna manera es el estándar de servicio de Pestana Vila Sol.

Reciba un cordial saludo,
Guest Service Manager

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

En ningun moneto em he sentido en un hotel de 5*, muchos detalles que le alejan de esa calificación. Personal muy justo y poco empático. Instalaciones muy dejadas aunque sea fuera de temporada de verano. lo de no incluirte las bebidas en tu estancia es intolerable y más aún con precios de robo. un ejemplo en 5 bedidas ( 1 agua, dos cafes, una cerveza y un refresco de naranja) durante mi estancia me han ciobrado 21.50€. El español no existe en ninguna información del hotel ) recordamos que es el segundo idioma mas hablado del mundo). Poca información en el check in de las posiblidades del hotel.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PVSOL, Public Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Apreciado Sr. Nunez

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente

Opinión escrita 20 de enero de 2018

La habitacion amplia y el cuarto de baño tambien. La limpieza perfecta
La cama y las almohadas fantasticas. Hacia tiempo que no dormia en un cama de hotel tan bien. El desayuno muy bien. El personal super amable.Volveremos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Vila Sol. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Cordial saludo,

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 adulros y dos niños en una villa.
Al situar las camas de los niños en el saloncito de la villa, perdimos la opcion de salon. Era mas bien dos habitaciones con baño. La iluminacion tambien es bastante tenue. Teniamos una puerta del armario descolgada. La cama de los niños, era un colchon sobre otro, no tenia base. Y hablamos de un 5 estrellas.
Eso si las villas son geniales por la independencia y tranquilidad. La terracita que da al jardin ....
Es cierto que el hotel necesita una pintura en los techos ya que la zona del bar, entrada al restaurante estaba bastante negro.
En el bar, la hora feliz, no incluia cafe, solo bebidas alcoholicas.
El desayuno, para mi bastante bueno aunque el comedor lo veia pequeño para la cantidad de huesped que puede alojar en verano. Ahora en invierno, sobraba espacio.
El tema de seguridad no se como funciona, pero yo entrabaen el aparcamiento, accedia al hotel, salia, y no veia control ninguno. No se si alguien q no este alojado entra y sale como quiere.
Pero despues de todo, ha sido un acierto para descansar y relarme.
Gracias

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Senora,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

SEÑORES @S, buen hotel, buena recepción la señorita PAULA encantadora, instalaciones buena, piscina normal para un cinco estrella, jacuzzi no funcionaba PRIMER FALLO, habitación primera magnífica acogedora y bien decorada, pero GRAN FALLO, NO HABIA AGUA CALIENTE, SEGUNDO FALLO, nos cambiaron a otra habitacion, más lejos y sin vistas a la piscina y al complejo pensábamos que un cinco estrellas no se puede permitir estos fallos, desayuno bufete bueno, pero normal, sin tirar cohete, la atención magnífica, por parte de todo el personal.
Por cierto NO EXISTE CARTA EN ESPAÑOL TERCER FALLO.
Por lo demás habitacion muy acogedora y dormí muy bien, la TV solo segundo canal en español, de pena no hay más canales, para mi CUARTO FALLO.
El servicio de cafetería tiene que saber más español, muy amables pero muy difícil de comunicarnos.
De todas formas es un buen hotel para pasar unos días reúne todos los requisitos, gracias por todo.
VOLVERÉ
JESÚS J

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Apreciado Jesus J,

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Vila Sol.

Atentamente,
Ângelo Miguel Lopes Neto