1.207 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Si no descansas ni el paraíso merece la pena. Los colchones y las almohadas son insoportables. La pena es que el resto del hotel es muy bueno. Estuve hace 4 años y todo fue maravilloso. Pero hay que renovar los colchones...

Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Javier L.,

Gracias por compartir su experiencia con los demas viajeros en Tripadvisor. Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios y tomaremos las acciones necesarias para mejorar los puntos que Ud. menciona.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Agradable viaje en familia, hotel muy bien situado con unas instalaciones fantásticas, personal encantador, buen buffet, campo de golf adyacente al cual por estar alojados en el hotel te facilitaban el Green fee a un precio excelente

Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PVSOL, Front Office Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Apreciado Señor Nieves,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia y de nuestro servicio.

¡Esperamos poder darle a usted y su familia una sincera bienvenida muy pronto!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Lo primero que quiero decir que es la primera vez en los muchos años que llevo opinando, que escribo directamente en el hotel (mas concretamente desde su propio ordenador del business center) porque lo que estamos viviendo en este hotel 5* desde que llegamos es surrealista. Cuando vuelva a casa terminare de contaros la aventura.LLegamos el viernes 17 de agosto directamente desde Escocia porque estuvimos alli toda la semana haciendo un tour, y lo que queriamos en este hotel era simplemente DESCANSAR y relajar. Pues bien, llegamos a mediodia y nos dicen que el checkin es a las 15.00 hrs. Correcto, nos fuimos a comer y volvemos a las 15,30 y la habitacion no estaba lista. Tuvimos que esperar mas de medio hora mas. En junio les habia mandado un mail solicitando una habitacion con salida al jardin no al lago porque tengo un niño pequeño y por seguridad preferia que tuviera sitio para correr. Pues bien, me dicen que la habitacion si da al jardin y cuando entramos es justo esquinada con el lago, por llamarlo de alguna manera porque eso mas bien es una charca.Voy a recepcion y me dicen que estan completos y que no hay mas habitaciones que al dia siguiente nos cambian. Primer cabreo. Entramos en la habitacion y hemos estado en hoteles de 2* con habitaciones espectaculares. Las habitaciones en España no superarian los estandares de un 3*. Con humedades, desconchados, cortinas rotas, en fin, Eso existe en un 5*?. Bueno , la cuestion es que nos quedamos mal a gusto pero intentamos disfrutar de la tarde en la piscina, piscina en la cual es de gran tamaño y no hay socorrista asi que mucho ojo con los peques, aqui no debe ser obligatorio por lo que veo. Cuando intentamos dormir por la noche nos aparece una lagartija corriendo la pared. Os podeis imaginar la situacion. Llamo a recepcion y vienen un chico y una chica para intentar sacarla, logicamente mision imposible y la solucion que me dan es que "creen" que se escondio en el techo y no salia. Os podeis imaginar la noche que pase sin dormir porque cualquier roce con la sabana ya me parecia que corria por encima de mi. El niño llorando que no queria quedarse alli, en fin..un cuadro. Al dia siguiente una vez mas despues de insistir en recepcion en el cambio me dicen que ya esta previsto y que me llaman al movil. Despues de perder la mañana por el hotel pendiente de que nos avisaran, pregunto a las 4 de la tarde y me dicen que estan en ello.Pido hablar con el manager y me dicen que esta un colega que me puede ayudar. Hablo con un chico y muy educadamente aguanta el chaparron, me dice que me cambia y que me invita a dos bebidas en la piscina. Perdona????? Me tuve que tragar la lengua para mantener la postura y no montar una escena alli. Pero tu te crees que con lo que estoy pagando aqui por esta semana, con lo que llevo pasado aqui desde que llegamos con dos bebidas se soluciona? Pero donde estamos????. En fin, tuvimos que esperar casi dos horas mas para realizar el cambio. El tema del servicio luego lo comentare. Resumiendo, en vez de estar disfrutando de la piscina o la playa, pudimos pegarnos un baño a las 7 de la tarde porque cuando llegamos ya no habia toallas en la piscina, como lo ois, tuve que esperar tambien a que me trajeran toallas. El cambio de habitacion fue 5 habitaciones mas alla, pero al menos tenia el jardin y estaba en mejores condiciones pero el standard de calidad el mismo que la otra y encima al lado del cuarto de la limpieza. Dijimos que ni nos montaran la cama extra, porque teniais que verla. Era vieja, estropeada, imposible dormir en ella, asi que el niño esta durmiendo con nosotros en nuestra cama. Hoy es domingo, y cuando parecia que todo parecia que empezabamos a ver las cosas de otra manera, nos ponemos a jugar a una maquina en la sala de juegos y nos traga la moneda. Avisamos y nos dicen que hubo mas gente que se quejo...No se podria poner un aviso de NO FUNCIONA y asi te evitas el gastar dinero? Ademas desde que llegamos la piscina interior y jacuzzi tambien esta fuera de servicio. Intentamos irnos a descansar despues de comer porque yo llevo casi dos dias sin dormir, y como recordais os dije que nos pusieron al lado del cuarto de la limpieza, pues bien, a las 4 de la tarde aquello parecia un pub, las limpiadoras hablando a voces, cachondeo, sabiendo que hay gente al lado que esta descansando, pero la gota que colmo el vaso fue cuando llego un chico con un buggie ( carritos de golf que usan para moverse por el complejo) haciendo trompos por el camino. Y si en ese momento sale corriendo mi hijo?De verdad, que es lamentable la imagen del servicio de limpieza. Sales y ves a las limpiadoras alli sentadas, mirando el movil, no me extrña que a las 4 de la tarde no tengan las habitaciones preparadas. De verdad, que no se como iran los proximos dias, pero mucho tiene que mejorar la cosa para que pueda hablar bien de este hotel, y me da rabia porque tenia muchas expectativas en estas vacaciones y al final se estan convirtiendo en una pesadilla. Si al menos esto que estoy contando te sirve para ayudarte a tomar la decision de si gastarte este dineral en este hotel o no, ya me doy por contenta. No dudeis que habra segunda parte o tercera y con fotos de lagartija y de caza de lagartija incluida.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitacion vista lago
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PVSOL, Director of Sales en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Peblas,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios con otros viajeros y con nosotros mismos como Hotel ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio.
Lamento mucho que su estancia no fuera la esperada y todas las incidencias que comenta y entiendo perfectamente su disgusto y malestar. Espero que acepte mis más sincereas disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que situacions similares no se repitan.
De antemano, muchas gracias por su ayuda.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Hotel excepcional, inmejorable ubicación así como instalaciones. Personal atento y dispuesto a fatisfacer siempre las necesidades del cliente. Hotel cómodo para familias. Excelente calidad en la cocina, atención al público, limpieza e instituciones.

Opinión obtenida en colaboración con Pestana Hotel Group
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Estimada Sra. Elena Repa,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Pestana Vila Sol y en particular acerca de nuestro personal. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

El hotel en general estaría bastante bien si fuera un 4 estrellas.
La piscina es ámplia, las habitaciones (estuvimos en uno de los bungalows) ámplias y limpias, y el servicio en general correcto.
Sin entrar en detalles concretos, que los hay, y que pueden achacarse a la buena o mala suerte que ten gas en tu estancia, voy a citar simplemente algunas cosas que desde luego no son propias de un 5 estrellas.
1.- No tiene servicio de minibar. El minibar contiene dos botellas de agua de 33 cl. y dos latas de refresco y NO se repone, es decir, esto es todo lo que tienes estés un día o 15 días alojado. ¿ En que 5 estrellas se ve que tengas que ir a comprar a un supermecado si quieres tener aunque sea agua en la habitación?
2.- No me tomé la molestia de medirla, pero la TV de la habitación es del tamaño de la pantalla de un ordanador.
3.- No tiene, o no quieren que se use, el room service. Cobrar 15 euros extra por hacer un pedido al servicio de habitaciones es lo mismo que decir "no use Vd. el room service"
Resumiendo: Si en lugar de 5 estrellas tuviera 4 no defraudaría las expectativas de los clientes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PVSOL, Guest Relations Manager en Pestana Vila Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Apreciado Senor,

Le agradezco sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Pestana Vila Sol.