126 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos después de ver las fotos en varias páginas de reservas. El hotel se encuentra en muy bajo estado de conservación, las pista de tenis abandonadas, la casa club dale hace falta una mano de pintura, etc etc.
Reservamos una villa ejecutiva, que en la reserva decía que tenía bañera y nada de nada un plato de ducha, y el suelo del mismo té daba hasta cosa pisarlo descalzo. La habitación muy básica sin nada de decoración, una televisión pequeña y con pocos canales. El wifi apenas llega con fuerza a las habitaciones. Lo único que el hotel tiene BiEn conservado es el campo de fútbol, el cual tiene cerrado por qué cuesta dinero jugar en el.
El desayuno muy basico York y queso y poco más, no dispone de desayuno para celiacos por lo que mi pareja solo pudo comer fruta.
En fin, fui con esperando un hotel de cuatro estrellas y me he encontrado un apartahotel normalito.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Esta apartado, pero en un lugar comodo. Hay parking privado para el vehiculo en cada villa. Las villas no son ultimo modelo, pero comodas y con lo necesario. Esta en el campo y como consecuencia, plaga de hormigas, lo unico molesto.
El personal todo encantador y muy servicial. El desayuno correcto, habia de todo lo necesario, huevos, embutidos fruta, zumos, dulces, etc.
En resumen, un lugar estupendo, y con instalaciones deportivas ideales si tienes niños deportistas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas.la piscina interior y el gym estupendo.
El desayuno muy básico. No me gustaba mucho . podrían varía algo.cambiar los embutidos. Jamón york y queso todo los dias.
La cocina de la casa muy básica también.faltan algunas cosas para cocinar en condiciones. Una curridor, cuchillo, tabla para cortar.....la señal de la televisión fatal. Por lo menos los canales alemanes. En español solo tenían 2 .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción si te quieres mover por el Algarve.
Realmente no es un hotel al uso, sino un club deportivo con buenas instalaciones deportivas cómo campos amplios de césped para entrenar , un buen gimnasio muy completo, piscina cubierta y pistas de tenis, al que acuden equipos de todo el mundo. Supongo que cuando alguna villa les queda libre las ponen en alquiler.
No es adecuado si quieres ir a la playa, puesto que está lejos y necesitas vehículo.
Las villas son bastante amplias con el aparcamiento en la misma puerta , muy cómodo , nosotros estuvimos en una villa individual todo en una planta ( vimos que había otras villas de dos alturas) de dos habitaciones:
- cuarto de baño sencillo pero muy amplio y suficiente. Con amenities sencillos, rollos de papel y toallas que repusieron todos los dias,muy bien.
- un salón de tamaño medio con un sofá algo incómodo de tres plazas , una butaca, televisión y dvd. También tiene chimenea y aire acondicionado. El salón parece algo desangelado, ningún mueble y poca decoración.
- cocina amplia con frigorífico, microondas, horno y tostador.Tiene menaje algo justito y necesita una renovación. Con mesa para comer amplia. Sencilla.
- habitaciones amplías con armarios algo antiguo, dos camas grandes y corchon adecuado.Tiene aparato de aire acondicionado individual.
- por el salón se sale a la zona de césped abierta con tumbonas y tendedero.
En general adecuado, es bastante sencillo , amplio y le hace falta una reforma, pero correcto para el precio que tiene, uno de los más bajos de la zona. Limpieza todos los días, suelo, baño, sustitución de toallas y camas , mientras estábamos desayunando, muy bien.
Las zonas comunes adecuadas, con la oferta podíamos disfrutar de la piscina cubierta , jacuzzi y sauna, son instalaciones pequeñas pero adecuadas ya que no coincidimos prácticamente con nadie.
Teníamos el desayuno incluido tipo buffet. La zona de desayuno es pequeña pero tiene todo lo necesario para un desayuno variado ,más que adecuada. Lo bueno es que no hay bullicio ni aglomeración puesto que no coincides con los equipos que entrenan.
Resumiendo : buena relación calidad/precio, estupenda opcion como base de operaciones para conocer​ el Algarve de punta a punta,desayunos adecuados, tienen cosas que mejorar .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel, es un club deportivo preparado para recibir equipos de soccer, rugby..... de todo el mundo ya que tienen una gran área de césped natural con porterías y demás
Las villas son correctas y con parking privado
No recomendable si no tienes un vehículo ya que estas lejos de todo para ir caminando y los taxis se aprovechan de ello.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia