“Paraiso idílico, acogedor, familiar... lo tiene todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue & Green The Lake Spa Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Blue & Green The Lake Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Blue & Green The Lake Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia da Falesia, Apartado 811 | Avenida Cerro da Vila, Vilamoura 8126-910, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Vilamoura
Gijón Asturias
“Paraiso idílico, acogedor, familiar... lo tiene todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuve alojada en el hotel con mi madre, ocho noches, vacaciones de Septiembre... Este resort es, junto con otros cuatro que yo haya estado, el que más se acerca a casi todos mis gustos.
Es lindísimo en cuanto a arquitectura, diseño interior y exterior... acogedor, amplio, cómodo, nuevo, cuidado, limpio...
Desayuno: pastelitos absolutamente recientes, a veces hasta templaditos, zumo natural (hay tres tipos de zumo de frutas), cocina en vivo con tortitas, picastostas, huevos en tortilla o fritos... bacon, judías... hay quesos y salmon ahumado, jamón, salami, etc., los fiambres están bien, pero no son ibericos , son corrientes. Colacao o café, también infusiones, servidos en mesa (el chocolate en polvo no estaba tan bueno como el Colacao habitual). Se puede desayunar afuera en una terracita, bien protegida del sol con múltiples sombrillas. Servicio excelente.
Piscinas, tres piscinas con praditos bien cuidados, una de ellas parece una playita con arena, hamacas cómodas (nada de plástico), camas balinesas unas cuantas repartidas (si no te espabilas bien temprano por la mañana, siempre las encuentras ocupadas), con la toalla te dan una almohada para la hamaca que permite hasta dormir una buena siesta cómodamente.
Tambien hay hamacas con colchoneta (algodón nada de plástico) y almohada, todas con sus sombrillas, si necesitas alguna sombrilla más te la traen amablemente. El aperitivo que desees te lo sirven en la hamaca si tu quieres. Personal para toallas y sombrillas maravilloso y amable. Las toallas para piscina y playa se pueden recoger cada día desde las ocho de la mañana, son lindas y muy nuevas. Durante todo el día y en todo momento hay personas para atender a las toallas y hamacas y sombrillas. Incluso nos han udo cambiando la sombrilla de posición según cambiaba la sombra... increiblemente amables.
Habitación: el baño está separado en dos espacios, uno es un aseo con inodoro, bidet y lavabo; el otro (se entra por puertas distintas, no están uno dentro de otro) con ducha, bañera y lavabo. Preferiría tener inodoro en ambos espacios, pero no. Los detalles del baño no incluyeron cepillo de dientes que tuvimos que pedir (pues mi mamá se lo olvidó), tampoco set de afeitado, pedimos también un segundo gorro de ducha, pues sólo dejaron uno, te dejan gel, champú, crema y acondicionador de pelo con un unico gorro de ducha. En la sala de baño no hay enchufes de corriente (esto no me ha agradado mucho), para secarse el pelo, etc. hay que ir al aseo.
El armario es muy grande, con mucho espacio y con luz, la caja de seguridad incluida, paraguas, etc. Perchas para faldas y perchas para pantalones.
Las camas, rn nuestro caso dos) amplias y con una ropa de algodón suavísimo, un sobrecolchón mullidito, almohada de plumas y cojines, mudada cada dos días. Dejan un bomboncito chiquitín para cada persona cuando te hacen las camas por la mañana. El hotel publicita un servicio de "descubierta" para la noche, que en nuestro caso no se llevó a cabo ningún día, de manera que si te duchas después de la piscina, al volver por la noche las toallas de la ducha están aún húmedas y es incómodo volver a usarlas. La limpieza de la habitación era correcta, aunque el primer día faltaba por reponer alguna cosa en el minibar que luego estuvo incluida en la factura (explicamos que no lo habiamos consumido y sin ningún problema lo retiraron de nuestra cuenta). Dejamos una notita (acompañada de una buena propina para la camarera de la habitacón) pidiendole por favor que no retirara la segunda tarjeta del cajetín de la luz, para que la habitación estuviese fresca al volver y así no tener que utilizar el aire acondicionado durante la noche, sólo lo hizo un día, después hacía caso omiso de la nota y retiraba la tarjeta del cajetín de la electricidad (supongo que para no perder su tiempo en apagar las luces), este detalle ha sido el que más me ha disgustado, junto con el hecho de no hacer las camas para la noche.
El balcón, es eso, balcón, lindo y con buena vista (habitación vista mar) pero chiquito, amueblado con sillas y mesa de madera con opción a colocar un cojín para más comodidad.
La TV queda perfectamente de frente a una de las camas, desde la otra se ve un poco de lado, pienso que estaría mejor, más centrada. En la mesa de despacho hay varios enchufes camuflados y la conexión a internet. La habitación es luminosa, las cortinas cierran bien proporcionando una oscuridad suficiente... el aire acondicionado funciona a la perfección sin demasiado ruido.
Los ascensores, fresquitos, amplios y suficientes, nunca esperábamos demasiado. En ningún caso es necesario llegar ni atravesar la recepción para nada si no te es necesario, ni para el spa, ni piscinas, ni nada, esto es muy agradable, ya que no es ni bonito ni adecuado gente en albornoces por recepción para llegar al spa o a las piscinas (en un hotel de Fuerteventura de igual categoria hay que pasar por la recepción sin remedio para el spa, muy desagradable).
Los restaurantes son lindos, limpios bien atendidos, hemos desayunado en el Gustatio, cenamos en el Fusión (muy sabrosos los platitos japoneses), comimos en el Blue Lagoon y también en el que está sobre el lago, resaltar la actitud del personal, el servicio, la amabilidad y sus expléndidas sonrisas; todos ellos son lindos, bien decorados y agradables... la comida es buena, comida buena de restaurante de hotel (no comida buena de restaurante con estrellas, pero bien para hotel). Repito que la atención del personal es magnífica en todos ellos.
Los salones y zonas comunes, amplios, bien decorados, acogedores, preciosos. En la gran zona de recepción, varias mesas te invitan a sentarte mienbtras resuelves tu entrada o salida, o para contratar excursiones o lo que desees, pues te atienden excelentemente a cualquier hora y cualquier cuestión (reservas de excursiones, reservas de taxis y transfer, restaurantes para cenar, hasta nos han encontrado un hotel donde dejar las maletas en Faro el último día para poder dar un paseo antes de viajar a Sevilla). La empresa que realiza las excursiones del hotel no es cara, sus guias han sido magníficos, se han esforzado en repetir en español a pesar de que las excursiones eran en inglés y aleman (no sé por qué en esta zona no hemos encontrado excursiones en castellano, talvez porque ya no es temporada alta en Septiembre?), no obstante un gran pero para las excursiones: recogen personas de todos los hoteles desde Vilamoura hasta Galé... eso nos llevaba dos horas a la ida y otras dos a la vuelta, era desesperante.
En la puerta y en la recepción siempre hay personal dispuesto a ayudarte con tus bultos, tus compras o lo que sea.
A la playa se llega en unos cinco minutos (desde el portoncito de los jardines del hotel que se abre a la zona de playa), lindo paseo. Las hamacas de la playa hay que pagarlas no son del hotel, pero tiene un acuerdo con uno de los chiringuitos, así que si deseas comer o tomar algo puedes cargarlo al hotel sin necesidad de llevar demasiado dinero encima. Al volver la tarjeta de la habitación abre la puerta que da al jardín. Jardines cuidados como si de un campo de golf se tratara, hay frutales, flores... El gran lago que pertenece al hotel lo hace maravilloso, puedes remar o pedalear en un barquito por el lago, los kajaks y barcas de pedal están allí en la orilla, los proporciona el hotel.
A la marina de Vilamoura unos cinco minutos hasta el principio de la marina, ya si paseas hasta el otro extremo lleva su tiempo.
Hotel recomendable al mil por mil............, de hecho mi hermana irá con su marido y su hijito pronto. Para los peques está perfecto.
Los precios no son baratos, pero el servicio es impecable, nada es económico allí dentro, ni minibar ni servicio de habitaciones (con un cargo de 10 euros! sobre el precio de lo que hayas pedido), es lo que he encontrado demasiado caro, el servicio de habitaciones. Hemos cenado un día unos aperitovos y postres y al precio por unos sanwiches y una ración de tarta (25 euros) hay que sumarle otros diez por el servicio. De nuevo un servicio impecable de mesa y demás, tardan unos tres cuertos de hora en servirlo en la habitación.
El spa no ha cobrado por el uso de piscinas y baño turco o sauna, sólo tienen cargo los tratamientos, piscina agradable con chorritos de varios tipos, jacuzzi y baño de sales del Mar Muerto. Agua infusiones y demás. Lugar agradable.
Los clientes del hotel (abundan familias con niños chiquitinos que son un cielo porque no molestan para nada, a diferencia de otros lugares, y también parejas) son en su mayoría de lengua inglesa, algunos alemanes y algunos portugueses, no nos hemos encontrado españoles (sólo en una ocasión yendo hacia el Casino de Vilamoura había una pareja de españoles), en el hotel entienden casi todos muy bien el castellano, puede en algún momento faltar alguna palabrita, pero bien.
Yo recomiendo este hotel tanto para parejas, como para pequeñines, como para familias... todos tienen buen lugar y acomodo en este resort maravilloso. He regresado a España sin haber visto ni un sólo gesto torcido ni el más mínimo incomodo o disgusto. Enhorabuena a la dirección, a la gestión, a los diseñadores... y por supuesto a todo el peronal que hace de este lugar un sitio magnífico.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Si te lo puedes permitir, no te defraudará.
Es perfecto, pero prepara bien de dinero para comer y beber en él o en los alrededores.
Ninguna queja en ningún aspecto.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuve en este hotel durante el mes de agosto, plena temporada alta. Si bien hay muchos niños, la verdad es que casi ni se nota porque el personal del Koala Club es maravilloso! El servicio es súper atento, tanto en los restaurantes como en la piscina. La comida esta bastante rica para ser un hotel tan grande e internacional.
La playa esta al lado, si bien no tiene salida directa ni servicio de hamacas del hotel en la misma. Es una playa enorme y limpia, muy bonita.
Las habitaciones también están muy bien, con balcón, amplias y luminosas, armario enorme, caja fuerte, ducha y bañera separadas del wc...
Sin duda lo recomendaría, aunque está claro que el precio corresponde al de un cinco estrellas...

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Suscribo la mayoria de la criticas que he leido. Para mi lo mejor las camas balinesas. Comodisimas para descansar, leer, escuchar musica mientras los niños se bañan en cualquiera de las tres piscinas. El apartamento genial, sobre todo si viajas con niños pequeños y los servicios del spa, tambien muy recomendables. El perosnal del club Koala encantador y aunque cuando estuvimos en el hotel era fiesta en Portugal y estaba todo lleno, tranquilisimo. La musica en vivo en la cena de lo mas agradable. Si podemos, seguro que volvemos, pues disfrutamos toda la familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Estuvimos alojados 6 dias en Julio, con 2 bebes, y la estancia no ha podido ser mas satisfactoria. Todo ha estado perfecto, como debe de ser en un hotel de 5 estrellas.
Nos alojamos en un apartamento de un dormitorio, con cocina completa (electrodomesticos AEG), todo tipo de menaje, vajilla...sala de estar amplia, con una decoracion acorde al lugar, cuarto de baño amplio, con bañera de hidromasaje, y terraza amueblada, incluso con tumbonas. Como dato negativo, que carece de lavadora y de WiFi ( disponible solo en recepcion y en el bar de la piscina).Nada mas hacer el Chek in, un empleado nos acompaño en un coche de golf hasta nuestro parking ( nos habian reservado 2 plazas de garaje!) y tras ayudarnos con el equipaje, nos mostro las instalaciones del hotel.
El personal es exquisito, con un trato respetuoso, cariñosos con los niños ( al 2º dia se sabian los nobres de lo ninños), y llenos de amabilidad.
Piscinas: tiene 3 piscinas, 2 convencionales con agua algo climatizada, y una de "arena de playa" que merece la pena conocer. Es una gozada. Estas en la playa, sin las incomodidades de esta.Ideal para que jueguen los niños. El servicio de toallas, tumbonas, y sombrillas funciona muy bien, te cambian todas las toallas todas las veces que quieras, y te dan las que necesites.Lo unico negativo, la gente que "reservaba" las camas balinesas a primera hora de la mañana dejando un bolsito o una toalla...eso no se debe de permitir...
Comida: el buffet del desayuno es muy bueno, variado, con todo tipo de panes (a cual mas rico) chacinas ( no espereis jamon iberico..), ahumados, quesos, zumos naturales, dulces...todo de una calidad excepcional. Para almorzar `puedes tomarte algo en el bar de la pisicina (lo tipico..) o bien ir al restaurante Mare nostrum de pescados y mariscos, en medio del lago, rodeado de peces, aunque la verdad, este restaurante era nuestro favorito para cenar ( una de las cenas mas romanticas que recuerdo, y eso con 2 crios!!). Puedes pedir pescado/marisco fresco, o bien un menu, que por 29 Euros comes como un rey ( mencion especial al Bacalao en 2 texturas...). Tambien esta el restaurante Gustatio, el del desayuno, que puede ser Buffet (con un rincon con comida para los niños: mini hamburguesas,san jacobos, pasta etc) o a la carta. Igual de bueno.
Spa: entrada incluida con la estancia. Muy correcto, algo pequeño, pero con sauna,baño turco, baño romano, area de duchas y 3 piscinas (aunque la piscina "Mar Muerto" ha estado cerrada toda la semana) genial para una escapadita.
Gimanasio: amplio, con maquinas de 1ª calidad.
Playa: el hotel esta situado a unos 5 minutos de la playa de Falesia, que esta perfectamente acondicionada. Playa grande, de arena fina como las nuestras de Cadiz o Huelva.
El Hotel cuenta ademas con un miniclub para los niños, con todo tipo de actividades, juguetes, zonas de juegos, pistas deportivas...
En resumen, un gran hotel, con unas instalaciones espectaculares (los jardines son increibles), un personal de una amabilidad exquisita, que se desvive por atender al huesped.
esta situado a un paseo de la marina de Vilamoura, que esta repleto de bares, restaurantes, discotecas...Un gran hotel para ir con la familia. Volveremos!!
Pd: las fotos que aparcen en la pagina web del hotel del apartamento de una habitacion no hacen justicia al realidad. parece una habitacion pequeña, y es porque la cama es enorme, y no hay fotos del salon, terraza...es muchisimo mejor en realidad

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
N.° 1 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 604 opiniones

¿Has estado en Blue & Green The Lake Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue & Green The Lake Spa Resort

Dirección: Praia da Falesia, Apartado 811 | Avenida Cerro da Vila, Vilamoura 8126-910, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Vilamoura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°1 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°1 de mejores complejos turísticos en Vilamoura
N.°1 de hoteles en la playa en Vilamoura
N.°2 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°5 de hoteles de negocios en Vilamoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue & Green The Lake Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue & Green The Lake Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En El Algarve
The Lake Resort Vilamoura