“Perfectas vacaciones de descanso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Residence Golf

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ignacio C...
Bilbao, España
“Perfectas vacaciones de descanso”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Finalmente nos alojaron en otro apartamento de las mismas características. El apartamento perfecto, a pesar de estar un poco alejado, cosa que ya sabíamos y que casi agradecemos por la tranquilidad. De poner alguna pega sería los largos y un poco tétricos pasillos de la urbanización pero en general una estancia perfecta, de hecho hemos pensado volver el próximo año.
Otra pega es que a pesar de haber dejado el apartamento en perfectas condiciones hace 10 días, aún no hemos recibido el ingreso.
De todos modos lo recomiendo a todos los que estén pensando en ir al sur de la península.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La urbanización
Lo que menos le ha gustado: Largos pasillos un poco tétricos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar