“Decepcionante”

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Vilamoura
Opinión escrita 31 agosto 2011

No corresponde a un cinco estrellas con el precio que tiene. Ni ofrece lo necesario para esa categoría. La habitación tipo Guest Room es justa para 2 pax. Pero ya imposible con nińo con cama supletoria. El equipamiento de la habitación es de un 4 estrellas"normal". El Spa es de pago y carísimo, como las bebidas del minibar o cualquier cosa que consumas en el hotel. Las piscinas son muy pequeńas. El buffet del desayuno es aceptable, excepto las tortillas que no están hechas con huevo. Se hacen colas para entrar. El Gym esta muy bien equipado y es bastante grande. La atención de los empleados es buena. Esta ubicado a tres kilómetros del centro Vilamoura, pero tiene servicio de transporte gratuito. El parking del hotel es gratuito y es bueno. Yo no vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.723)

Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuvimos la semana pasada en el Hilton Vilamoura con mi pareja y nuestra hija , y todo y no tener criticas sobre la estancia si que hay algunos puntos que comentar , creemos que no esta del todo a la altura de un 5 estrellas , algunos servicios , si como por ejemplo el servicio de habitaciones , el personal , esplendido y solicito y la facilidad de aparcar el coche por parte del personal , pero hay varios puntos a mejorar , las psicinas son pequeñas y es inconcebible que se permitan inchables en ella , asi como pocas tumbonas y poco espacio , tambien habia algun defecto en los desagues de la habitacion , tanto en la primera que nos dieron , porque la nuestra estaba ocupada hasta el dia siguiente , como con la segunda.
Lo compensa todo el esplendido Club Beach As cascatas , personal simpatico y solicito en nuestras comidas , tambien la tranquilidad del enclave .

Opinión escrita 17 agosto 2011

Acabamos de regresar de este hotel, muy buen hotel. Nos alojamos en la zona de AS CASCATAS, que es una zona de apartamentos que comparte instalaciones con el Hotel HILTON. Es un hotel bastante completo pero de dificil acceso para MINUSVALIDOS y PADRES CON CARROS DE BEBE. Tiene escaleras y es un incordio con dichos carritos ir a restaurantes y zonas de ocio asi como a la piscina principal. Los restaurantes y bares bastante caros para ser portugal (EXPRESSO 3 EUROS) aunque de calidad. Eminentemente ingles casi todos los huspedes. Nuestra habitacion fue muy buena y completa. Es un hotel recomendable por situacion y por elegancia aunque le faltan algunas cosas para poder ir con familia como una piscina con toboganes o muñecos, animacion en el hotel, movilidad por el mismo etc... Por ultimo y yendo con bebes, habia que firmar un documento de noseque para que nos calentasen los potitos o el biberon y lo hacian de mala gana.

Opinión escrita 27 abril 2011

El hotel en general está muy bien, las habitaciones y piscinas espaciosas y muy bonito.
el personal es muy amable y el parking gratuito.
Tengo varias críticas: Los restaurantes y el bar del hotel son pequeños. Para desayunar tuvimos que esperar hasta que encontraron una mesa para nosotros ya que todo estaba ocupado. Quisimos cenar en el bar un sandwich y tambien tuvimos que esperar porque estaba lleno. Con el espacio que tiene el hotel ya podian haber hecho los restaurantes más grandes, acordes con las camas del hotel.
En cuanto a Internet, cobran la friolera de 17€/día por el uso de internet, a mí sinceramente, en los tiempos que corren, que me cobren por internet es como si me cobraran por el agua caliente. Es un servicio gratuito en muchos hoteles y para mi es fundamental.
si quereis estar desconectados durante vuestras vacaciones es el lugar perfecto, si sois internautas empedernidos...mejor otro sitio!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2011

Estuvimos a finales de Octubre de 2010, una semana. La habitación enorme, con
salón y terraza amplia, cama y almohadas comodísimas y buen desayuno.
El personal muy atento y eficiente, en especial Joao Cuaresma y Carmen Sirera,
del departamento de Recepción.
El Spa espectacular.
En definitiva: Muy recomendable. Volveremos.

Pascual Quiñonero

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
A 0,5 km
As Cascatas Golf Resort & Spa
N.° 17 de 37 en Vilamoura
A 23,9 km
Vila Vita Parc Resort & Spa

¿Has estado en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Dirección: Rua da Torre D'Agua, Lote 4.11.1.B, Vilamoura, Quarteira 8125-615, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Vilamoura
N.°3 de hoteles románticos en Vilamoura
N.°4 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°4 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°4 de hoteles spa en Vilamoura
Rango de precios: 75 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort And Spa
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Hotel Vilamoura