356 US$
163 US$
533 US$
2.862 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un compañero de trabajo acudió al hotel porque se celebraba un congreso de negocios.

La primera noche se empezó a encontrar mal y quiso avisar a recepción para que le diesen indicaciones de un hospital cercano y no solamente lo hicieron sino que le llamaron a un taxi.

A el lo ingresaron esa primera noche y tuve que viajar yo de urgencia esa misma mañana.

Desde el hotel le llamaron y estuvieron pendientes de conocer el diagnóstico de los médicos, etc. Afortunadamente, para la hora que llegue a él ya lo habían dado el alta, y había avisado que llegaría yo. Le pagaron el taxi de ida y de vuelta al hospital, no nos cobraron mi estancia, y continuamente pendientes de él y de su estado.

Un 10 de atención!

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras. Estamos contentos de haber podido ayudar su compañero y esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Cuando vas a un hotel y tu estancia no tiene problemas, es dificil que puedan fidelizarte, pero cuando tienes problemas y los trabajadores del hotel hacen todo lo posible para que tu estancia sera comoda y sufras lo minimo posible, se consigue. Quiero dar las gracias publicamente al Hotel HIlton de Vilamoura por como me ayudaron durante mi convalecencia hospitalaria. Invitaron a mi hermano en el hotel sin coste. me pagaron los taxis, desayunos y comidas. Esto no lo hacen todos los hoteles y quiero expresas mi tremendo agradecimiento a cada uno de los miembros del hotel por ayudarme durante mis dias en Portugal. GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan amables comentarios. Esperamos que ya se haya recuperado totalmente de su enfermedad y vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio excepcional para un Congreso de este tipo. Las instalaciones están muy cuidadas. Lo único negativo es que anuncian un Spa, pero no dicen que hay que pagar para entrar, deberían avisarlo en la web. Por lo demás el personal profesional y muy atento. La comida estupenda y el buffet de desayuno muy completo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

Es un placer saber que su estancia fue completamente satisfactoria, aunque lamentamos decepcionarle con el acceso pago al spa.

Muchas gracias por tan amables comentarios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Vilamoura en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Tuvimos mala experiencia con el hotel desde que llegamos. La cama de la habitación no se correspondía con lo reservado en booking y ni el hotel ni booking si hicieron responsables de la publicidad engañosa.
El segundo día llegamos a las 6 de la tarde de la playa y nos encontramos la habitación sin hacer. Después de protestar conseguimos que nos invitaran al spa del hotel.
El pestillo del baño se rompió y me quedé encerrada dentro. A pesar de quejarme no lo solucionaron.
El gimnasio está muy bien eso sí.
Es un poco rollo tener que ir en el autobús del hotel a la playa ya que la frecuencia no es muy amplia y para volver no conseguimos subirnos por la cola que había y tuvimos que volver andando.
Además por la noche el último autobús del hotel que te recoge en la Marina (donde están los restaurantes, el puerto...) sale bastante pronto por lo que si eres español tienes que cenar agobiado para no perder el bus!
El desayuno estaba bien pero el señor que preparaba las tortillas es el cocinero más lento que he visto en mi vida. Con 3 personas delante esperábamos como 20 min de cola.
No repetiría. Si vas en pareja es un poco rollo porque está lleno de niños el hotel.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We very much regret the shortcomings you experienced during your recent stay at our resort and would like to apologise for the inconvenience caused.

We are very sorry if the room was not to your satisfaction, and without further details we can't evaluate or correct the issue with booking, but can assure you that misleading our clients is not the way we operate.

In spite of the disappointment on this occasion, we hope you will give us another opportunity to restore your faith in our services and look forward to your return.

Kind regards,

general manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Casi nadie te habla en español, no te anulan y abonan reservas abonadas previamente aunque tengas una fuerza mayor. Te dicen que admiten tu mascota por el precio que contratas y cuando llegas te dicen que no puedes entrar tu mascota y que si quieres entrarla te cobran 100 euros. Tengo un problema por una intolerancia a la fructosa y no puedo comer pan integral ni leche normal y en el desayuno cuando pido pan blanco me dicen "no hay" y al traerme la leche de almendras me la traen "cortada", protesto, me la vuelven a traer de nuevo cortada, vuelvo a protestar y me traen el cartón diciéndome que está "en fecha". Es un hotel orientado a europeos de otros paises diferentes de España y no se molestan lo más mínimo en atender a un español. Debo decir que las instalaciones son magníficas, faltaría más, para eso cobran lo que cobran..., y para mucho más que no se ve por ninguna parte.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonVilamoura, General Manager en Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

As I have already had the opportunity to correspond with you directly, and offer my humble apologies for the poor service you received during your recent stay at our resort, I trust we've reached a satisfactory resolution.

I sincerely hope that despite the disappointment on this occasion, you will consider returning to our property and give us the opportunity to restore your faith in our services.

Kind regards,

General Manager