“Un paseo de lujo” 4 de 5 estrellas

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un paseo de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tanto de noche como de dia y la verdad que merece la pena tomarse un vino verde sentado en sus bares sobre el puerto. Muchas tiendas, bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

A coruña
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

la marina de Vilamoura , me encantó , me pareció un precioso lugar , el color del agua un verde precioso , limpio , lleno de yates lujosos, edificios bonitos alrededor, tiendas , restaurantes , lounges, y coctelerías todo alrededor , con muy buen gusto y mucho glamour , aconsejo coger uno de los viajes en catamarán por la costa , los hay de varios precios y duraciones , es un paisaje digno de ver , y te da una visión de los acantilados , las formaciones rocosas y las playas paradisíacas , ir con tiempo suficiente los cruceros empiezan por la mañana y el ultimo es a las dos y media , hora portuguesa ( por lo menos los que nosotros vimos en semana santa , igual en el verano aumentan alguno más) , para los futboleros decir que allí también se encuentra el famoso seteFigo café , donde los afionados del futbol y seguidores de este gran y atractivo jugador Portugués estarán encantados de ir.

Visitado el abril de 2014
GIJON
348 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 584 votos útiles
“RELAJANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tienen de todo al tiempo que te puedes encontrar todo tipo de establecimientos y a todos los precios y tipos de comida que te apetezcanBUENISIMO

Visitado el marzo de 2014
Arona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena zona si eres ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos de paseo una noche....sitio precioso con barcos enormes y una cantidad de bares impresionantes así como de restaurantes con muy buena pinta. Único problema todo impostado para ingleses y solo para ingleses. Comimos un helado en haagen-dazs. Bueno pero no mas de lo que puedes encontrar en casi todos los supermercado y al triple de precio. Una copa con DOS bolas.....si solo dos y no muy grande y para no darte de mas hasta lo pesan!!!! Nos cobraron 5,20 €. Vamos como para comer helado todas las noches. Nos pareció abusivo.

Visitado el septiembre de 2013
Vigo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Merece la pena visitarla, tomarse un café, un aperitivo o solamente pasear, y contemplar todos los barcos y ver como se va poniendo el sol y se refleja en ellos. Precioso

Visitado el septiembre de 2013