Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Experiencia y ubicación perfectas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Cris

La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
4 opiniones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Vilamoura, Quarteira, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Iratxetxe
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

estuvimos una semana en agosto, tuvimos un problema al hacer la reserva nos pedia una fianza que no venia en el contrato pero hablamos con ella y se soluciono todo.
el apartamento esta muy bien es como sale en las fotos pero no tiene todos los servicios que pone ya que no tiene barbacoa ni aparcamiento vigilado y tampoco tiene piscina, la piscina de la foto es de un bar que hay al lado que puedes usar si vas a tomar algo alli.
por lo demas esta muy bien esta cerca de todo playa, restaurantes y de la marina.

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curlyann7...
Dublin, Ireland
Colaborador de nivel 5
56 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Google Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Matt R
Essex
1 opinión
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Hi Matt,
I'm glad you liked the apartment and your stay. Regarding the problems you experienced, I would like to go over them with you:
1. When you book online, the response you receive is not from me but an automatic email telling you that in 24h or 48 hours the owner will reply to your booking, accepting it or not.
When I then received your booking , through the site, I answered right away so it just took you that time to know if your booking was accepted or not.
2. This is a very busy time and I try to send all the information to everyone but sometimes not all the information is given on time.
Since previous guests have stolen and broken items in the apartment, I have since then informed everyone about a damage deposit that is returned after the cleaning is done to make sure all is in order. As I did not inform you on time, on the day of your arrival, when you were at the apartment I told you that I would not ask you for the damaged deposit as I had not informed you in time and that would not be correct.
3. The apartment was checked throughly with your wife, including the bathroom and nothing was noticed regarding ants or dirty floor because if it had been, I would have called the cleaning team right away.I had asked you to always call me if anything was wrong or needed my attention and you never called me which is sad to only hear about all this now.
4. Regarding the pool, again I informed you that the condominium has an agreement with the pool owner and all the guests that are at the condominium are welcome to use the pool at anytime. I informed you that the pool owner has also a restaurant, coffee shop and bar at the pool and that last year because a family with 2 children sat all day at the pool eating from bags of food bought at the supermarket without even buying at the pool a water or coffee . He informed the condominium that if everyone did the same he would go out of business! He asked us to inform all guests, as I did with you, to at least have a coffee or drink at the pool or a minimum would be asked to be paid. It seems you didn't listen to my explanation and of course he asked you to pay, I would have done the same. Again , it's sad that you didn't call me about this but of course you knew why you paid.
5. The actual family that is now staying at the apartment are having a great time and no one has asked them to pay anything. They have been contacted by me about this and have assured me that all is great and will post a review regarding all that have concerned you during your stay as they have nothing to point out that has gone wrong.
It's actually very sad the way you are informing future guests that the kind and thoughtful attention given to you was poor management.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manuvela9
Londres, Reino Unido
1 opinión
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito