“Comida Portuguesa”
Opinión sobre Casa do Pescador

Casa do Pescador
En el puesto nº 25 de 197 Restaurantes en Vilamoura
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Como no está en la mismísima marina es mucho más barato, y mejor, comimos aquí nuestra primera Cataplana de marisco, muy buena, para mi gusto un poco de más especiada con cilantro, pero comprendo que es la especia de aquí, el servicio muy bueno nos recomendaron un vino del Alentejo buenísimo y muy barato, la relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 21 julio 2012

Con relación a los últimos 3 años, lo visité varias veces en mis vacaciones anuales al Algarve, vilamoura o vale do lobo, cada vez ofrece menos calidad. 30 minutos sentado sin que tomaran nota del pedido. Después, la elaboración del producto -pescado- mejorable.

Opinión escrita 9 agosto 2011

el sitio es encantandor,tienes que salir del paseo marítimo pero es cerca y en esa placita hay varios restaurantes de comida portuguesa pero este es estupendo y super agradables sobre todo una chica con rasgos asíaticos pero no se decir cual ,pues era morenita,super simpática y la comida buenísima yo tomé una espetada de lulas con langostnos que estaba de muerte,y como siempre que voy a portugal un café increible,super recomendable.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Fuimos al leer las criticas de tripadvisor. Esta en una plaza, trankila, agradable el ambiente, sin mas. Los primeros son minúsculos por eso cuestan 2.5, hay tapas mas abundantes.... La cataplana, comimos la de pescado, veamos, el guiso es muy bueno de sabor, el pescado fresco y tierno, pero las almejas y marisco era congelado sin lugar a dudas, por lo que te quedas un poco frio..... Supongo k asi logran rebajar el precio...

Opinión escrita 24 diciembre 2009

un restaurante escondido pero conocido por la gente del lugar
estuve dos dias seguidos ( repeti ) y los dos dias estaban las mesas llenas
si os animais recomiendo:
el arroz de marisco ( para tres 15 euros ) no le falta de nada
pescado variado a la brasa para tres personas ( comen cuatro - 23 euros )
acordaros los que visitais portugal por primera vez
en los restaurantes nada es gratis lo que ponen lo pagas ( aunque no lo toques pedir que o retiren aunque sean aceitunas )