“Trato excelente”
Opinión sobre Restaurante Akvavit

Restaurante Akvavit
En el puesto nº 10 de 189 Restaurantes en Vilamoura
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Portuguesa, Sueca, Escandinava
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Trato excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos allí por las opiniones que leímos y no nos equivocamos. La comida de muy buena calidad y el trato fue genial. Lo recomiendo. Puede salir unos 20€ por persona

Visitado el mayo de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Cenamos en Akvavit un día después de leer recomendaciones en esta página y la verdad que llevaban razón. Comida muy buena, trato adecuado y el sitio muy bonito sobre el mar en el puerto de Vilamoura

Visitado el septiembre de 2012
Puerto de Sóller, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Terraza sobre el agua”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Además de una excelente comida, terraza muy acogedora sobre el agua del puerto, entre pantalanes!

Visitado el septiembre de 2011
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve el 20 de Agosto cenando con mi familia y lo pasamos bien, la presentación de los platos muy limpia, la comida suuficientemnete sabroa y el servicio muy bueno.
Nadie puede esperar que un restaurante con esa presentación y ese servicio encima sea barato, pero es razonablemente asequible.
Para darse un caprichito se puede comer muy bien por unos 30/40 euros por persona.
Volveré.
Me dedico a la hostelería y me dió bastante envidia ver aquello tan lleno y con gente tan educada.

• Visitado el agosto de 2011