“Excelente comida y ambiente”
Opinión sobre Restaurante Akvavit

Restaurante Akvavit
En el puesto nº 10 de 191 Restaurantes en Vilamoura
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Portuguesa, Sueca, Escandinava
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente comida y ambiente”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en vilamoura hemos cenado alli en dos ocasiones;y la segunda mejoro a la primera. En ambas ocasiones pedimos entrantes q aunque riquisimos nos parecieron escasos pero los principales no defraudaron,materia prima de calidad y una cocina estupenda. El servicio muy atento. Probamos los postres,cocktails y tb combinados y ninguno decepciono. Sin duda repetiria. Es conveniente reservar. El precio un poco caro,pero merece la pena,cada dia de media pagamos 40€ por persona,con copas.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cenamos la última noche en Vilmoura es un restaurante increíble la atención es magnifica siempre con una sonrisa en la boca . Recomiendo pedir el Foie casero y las almejas están riquísimas y de platos principales obligatorio el pescado. Atención no es un restaurante barato es carillo pero todo esta riquísimo
Espero que os sirva mi recomendación!!.

Visitado el agosto de 2013
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Trato excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos allí por las opiniones que leímos y no nos equivocamos. La comida de muy buena calidad y el trato fue genial. Lo recomiendo. Puede salir unos 20€ por persona

Visitado el mayo de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Cenamos en Akvavit un día después de leer recomendaciones en esta página y la verdad que llevaban razón. Comida muy buena, trato adecuado y el sitio muy bonito sobre el mar en el puerto de Vilamoura

Visitado el septiembre de 2012
Puerto de Sóller, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Terraza sobre el agua”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Además de una excelente comida, terraza muy acogedora sobre el agua del puerto, entre pantalanes!

Visitado el septiembre de 2011