“Visita que se repite anualmente los últimos tres aňos ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Akvavit

Restaurante Akvavit
En el puesto nº 10 de 182 Restaurantes en Vilamoura
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Portuguesa, Sueca, Escandinava
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita que se repite anualmente los últimos tres aňos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen y elegante restaurante en Vilamoura, buen servicio y atención y la comida siempre sorprendente. Una entrada para compartir, un plato principal para cada uno, botella de vino blanco de la casa que está bueno, postre también compartido y café. Todo como esperábamos y en cuanto al precio decir que, no es barato, ochenta y cinco euros pero si lo disfrutas con quien estás a gusto, no te duele.
Un pequeňo apunte mi plato principal una dorada era de ración más bien pequeña, entiendo que era lo que les quedaba en ese momento.
Somos Asturianos de Avilés y nos encanta disfrutar todos los aňos de Vilamoura.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente lo mejor de La Marina de Vilamoura, por cocina, precio, amabilidad del personal, decoración, etc. Un excelente vino de la casa, un alentejano bueno a buen precio

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en vilamoura hemos cenado alli en dos ocasiones;y la segunda mejoro a la primera. En ambas ocasiones pedimos entrantes q aunque riquisimos nos parecieron escasos pero los principales no defraudaron,materia prima de calidad y una cocina estupenda. El servicio muy atento. Probamos los postres,cocktails y tb combinados y ninguno decepciono. Sin duda repetiria. Es conveniente reservar. El precio un poco caro,pero merece la pena,cada dia de media pagamos 40€ por persona,con copas.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cenamos la última noche en Vilmoura es un restaurante increíble la atención es magnifica siempre con una sonrisa en la boca . Recomiendo pedir el Foie casero y las almejas están riquísimas y de platos principales obligatorio el pescado. Atención no es un restaurante barato es carillo pero todo esta riquísimo
Espero que os sirva mi recomendación!!.

Visitado el agosto de 2013
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fuimos allí por las opiniones que leímos y no nos equivocamos. La comida de muy buena calidad y el trato fue genial. Lo recomiendo. Puede salir unos 20€ por persona

Visitado el mayo de 2013