Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo asequible en el Algarve”
Opinión sobre Four Seasons Vilamoura

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Four Seasons Vilamoura
Ocupa el puesto n.º3 de 36 hoteles en Vilamoura
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Resort de y para británicos, pero en Semana Santa disfrutamos de paz y tranquilidad. Los apartamentos superan cualquier expectativa puesto que cuentan con todo lo necesario y más. Cómodos y amplísimos, apetece volver "a casa" después de la excursión.
Buen catering para subir a la habitación, entorno selecto, gran seguridad y desayuno completo.
Lo mejor: el staff.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, IsabelyGuillermo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (783)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 783 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2011

Es el peor que hemos estado jamas. Primero de todo al llegar nos acercaron a la habitacion pero en todo momento tuvimos que cargar nuestras maletas despues de un largo viaje. Llegamos bastante tarde y nos sorprendio que el minibar estuviera totalmente vacio, ni una botella de agua de cortesia, ni detalles de bienvenida. Fuimos a tomar un baño y no habia gel, ni champu, esponja, pasta de dientes... solo nos dieron una misera pastilla de jabon para todos los dias que estuvimos alli, tampoco tienes enchufe en el baño, los azulejos alrededor de la bañera tenían moho, los que estaban desconchados en vez de cambiarlos los reparan, y tenia una cortina de plastico blanca más propia de un hostal que de un hotel de 4 estrellas por el que nos estaban cobrando 170 euros por noche! La decoración es de los años 70 y hablamos especialmente de la zona del baño donde el unico adorno era un florero con flores de plastico estropeadas. Servicio de habitaciones no te hacen si es corta la estancia, al menos a nosotros, te tienes que hacer tu la cama y recoger el baño y la cocina, para es en mi opinion te alquilas un apartamento que es mas barato. La luz nos dieron una carta cuando llegamos que te la cobran porque no se incluye en los 170 euros que te cobran, no dabamos credito! En la cocina hay sartenes, vajilla y cuberteria, pero no hay sal, pimienta, azucar, para hacer un cafe o alguna infusion, ni bolsas de basura que la tienes que tirar tu, ni esponja o para lavar los platos, te lo tienes. que llevar tu, nunca nos habia pasado antes. El mango de la puerta del baño y las bisagras oxidados, las sillas y mesa de la terraza de plastico y los cubretumbonas descoloridos de tanto uso eran como los de la piscina pero desgastados, nada acorde a la categoria del hotel. Lo mas bonito es la zona de la piscina y la entrada al hotel, el aspecto de los edificios tiene su encanto pero las instalaciones del interior son antiguas, estabamos en la ultima planta y a veces bajamos andando porque el ascensor tardaba muchisimo. La piscina cubierta y jacuzzi nos gusto pero si buscas tranquilidad aqui no la hallaras porque esta llena de niños con pistolas de agua jugando, lo que es normal si nadie les llama la atencion, hay un cartel que dice que el jacuzzi es para mayores de 12 años y que esta. prohibido lanzarse. la piscina pero nada de esto era respetado, nos acabmos marchando y no seriamos los unicos ya que la zona solo la ocupaban los niños en los dias que estuvimos alli. wi-fi no tienes en la habitacion ni en la mayor parte del resort, solo en. una zona especifica. Fuimos a solicitar algun mapa e información turística y no tenian disponible ningun folleto, nos dijeron que eso habia que comprarlos. Llegamos ilusionados esperando recibir un servicio acorde con lo que habiamos pagado y nos fuimos completamente decepcionados, no sabemos si en este pais los requerimientos par un hotel de cuatro estrellas no. son los mismos que en España o se trata solo de este hotel, pero por lo que pagas esperabamos encontrar algo mejor.

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, sruso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourSeasonsVilamoura, Guest Relations Manager en Four Seasons Vilamoura, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilamoura
A 0.5 km
Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa
A 1.9 km
Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
N.° 8 de 36 en Vilamoura
5.305 opiniones
A 1.9 km
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Dom Pedro Marina
Dom Pedro Marina
N.° 9 de 36 en Vilamoura
1.288 opiniones
A 2.0 km
Vila Galé Ampalius
Vila Galé Ampalius
N.° 10 de 36 en Vilamoura
1.746 opiniones
A 5.1 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 2 de 154 en Albufeira
1.155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Vilamoura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Vilamoura

Dirección: Apartado 507, Vilamoura, Quarteira 8125-474, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira > Vilamoura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Vilamoura
N.°3 de hoteles spa en Vilamoura
N.°3 de hoteles para familias en Vilamoura
N.°4 de hoteles románticos en Vilamoura
Rango de precios: 61 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Seasons Vilamoura 4*
Número de habitaciones: 114
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Vilamoura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Seasons Vilamoura Algarve, Portugal
Four Seasons Vilamoura Hotel Vilamoura
4 Seasons Vilamoura
Vilamoura Four Seasons

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil