“Preciosa casa! Rústica, acogedora...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 1 baño, 9 plazas
Montmajor, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Josep B
“Preciosa casa! Rústica, acogedora...”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Preciosa casa! Rústica, acogedora, con gran terraza y muy limpia! Con un gran jardín. Perfecta para ir con familia. Está situada cerca de Berga y de la estación de los Rasos de Peguera, donde fuimos con los niños, a disfrutar de la nieve. Nos encantó! Volveremos seguro!

icoguasi
Provincia de Barcelona, España
“relax y desconeccion del mundanal ruido de ciudad”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

si necesitas descansar,desconectar esta es una de casa para ello , tiene de todo y todo perfectamente,limpia, nueva ordenada,la recomiendo 100% y las fotos no engañan es una maravilla de casa.

Josep B
“Escapada en el campo fantástica!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en la casa hace un mes, un grupo de amigos y amigas. Es una casa de campo preciosa, muy rústica y muy bien decorada. Dispone de una gran terraza, con vistas al campo, muy tranquilas y con un gran jardín.
La casa estaba impecable, muy cuidada y con muchos detalles. Está situada cerca de un pequeño pueblecito y fuimos andando a comprar productos de elaboración propia. Los propietarios, muy atentos y amables que nos atendieron en todo momento.
La casa dispone de información de las actividades a realizar en la comarca, visitas a sitios de interés...fuimos a Berga, que se encuentra a unos 15 km, y al santuario de Queralt con vistas impresionantes!
La casa sale económica. Relación calidad-precio fantástica. Repetiremos! Nos lo pasamos muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar